Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Ciudad del Pecado (normal)
Mar Ago 24, 2010 5:56 am por Invitado

» Next Twilight
Vie Ago 13, 2010 12:50 pm por Invitado

» Vampire Stories!!!
Vie Jul 30, 2010 3:56 am por Invitado

» The Urban Leyend
Miér Jul 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Miér Jul 14, 2010 12:31 pm por Invitado

» Noche en Bucarest. [Camille]
Dom Jun 27, 2010 8:17 pm por Camille Rousseau

» Viaje...^-^
Dom Jun 27, 2010 1:45 pm por Ginevra Cullen

» Magic Third Generation
Sáb Jun 26, 2010 6:44 pm por Invitado

» Vive Italia
Sáb Jun 26, 2010 12:31 am por Invitado

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Haciendo las compras? [Ginn&Libree]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haciendo las compras? [Ginn&Libree]

Mensaje por Amanda A. Uley el Sáb Jun 19, 2010 4:45 pm

Aquel día era mi turno de hacer las compras, aunque no sabía porque las hacíamos cada 2 días; que mi padre y mi hermano comieran como locos no era nuestra culpa, en todo caso, ellos son los que deberían de hacer las compras. No era que aquello me molestara, no, en absoluto, pero lo que me molestaba era que podría haber estado haciendo mejores cosas que esto, como por ejemplo... ir con Seth a la playa. Pero ya me encontraba aquí, y ya no había nada que se pudiera hacer.

Me dirigí a una tienda, donde vendían todo tipo de comida. Agarré unas cuantas cosas, solo las necesarias para nosotros (que al día siguiente no parecería lo suficientemente necesario para Charles) y salí directo a la zona de ropa con todas las bolsas de comida en mis brazos, en todo caso, yo me merecía un regalo ¿no?

Amanda A. Uley
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Re: Haciendo las compras? [Ginn&Libree]

Mensaje por Ginevra Cullen el Dom Jun 20, 2010 12:18 pm

Había salido de comprar, extrañamente sola bueno sola, sola no. Supuestamente había quedado más tarde con mi querida Alice en el centro comercial para que ella también se comprara algo. No podía evitar ir de comprar pero ya había quedado con Jaspes así que en principio me había venido yo sola. Rose andaba con Emmett y la pequeña de paseo y Esme, a Esme la había dejado de camino al centro comercial en el hospital con Carlisle por lo visto tenía unas horas libres y... bueno no necesitaban dar más explicaciones.

Bella y Edward creo que habían ido a Phoenix, a Bels le había dado la vena nostalgica y Nesss, mi adorada sobrinita probablemente estaria en la reserva con ese chucho. Hablando de chuchos el olor, aunque menguado, de lobos vino hasta a mi. Sali de entre unos percheros de ropa y busque con la mirada de donde venía ese olor ¿Había algun lobo por aquí? observe a la chica que parecía traer ese olor ¿Sería un lobo? no terminaba de olor como ellos...

~ Ginevra ~
Tentación y Perdición Unidas en un Nombre

Ginevra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario http://new-blood.vampire-legend.com

Mensaje por Amanda A. Uley el Miér Jun 23, 2010 4:22 am

Había agarrado una canasta donde puse todas las bolsas, era lo suficientemente grande como para que todas cupieran adentro, así pude agarrar varias prendas, entre ellas muchos vestidos y pantalones. Me di cuenta de algo mientras veía un hermoso vestido que seguramente me llegaría un poco más abajo de los muslos, me miré a mi y estudié mi ropa, muy... muy... yo. ¿Yo? Vaya, que respuesta. Aunque creo que eso abarcaba todo ¿no? Siempre vestía con shorts, blusas olgadas, unos que otros chalecos encima de las blusas y botas, la mayoría sin tacones. Cuando los combinaba no estaba nada mal pues admitía que si tenía un buen gusto para eso de la moda, pero al ver aquella ropa me sentí, en cierto modo, pequeña.

Suspiré y dejé toda la ropa de nuevo en su lugar, aunque era realmente hermosa, no era mi estilo, o al menos, no era el estilo que todos conocían, y no quería que pensaran de mi de otra forma. Volví a suspirar y seguí buscando cosas de mi estilo, cuando vi a una chica rubia, me le quedé mirando pues conocía (más de lo que debería) aquel color dorado/miel de sus ojos. Al parecer ella también me miraba, le sonreí para disimular algo, aunque la sonrisa había sido sincera. Esperé a que actuara, si me hablaba o si me pasara de largo, cualquiera de las dos, la verdad no me importaba, pues no era un vampiro un licántropo y no me afectaría en nada, como lo decían sus ojos miel.

Amanda A. Uley
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba