Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Ciudad del Pecado (normal)
Mar Ago 24, 2010 5:56 am por Invitado

» Next Twilight
Vie Ago 13, 2010 12:50 pm por Invitado

» Vampire Stories!!!
Vie Jul 30, 2010 3:56 am por Invitado

» The Urban Leyend
Miér Jul 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Miér Jul 14, 2010 12:31 pm por Invitado

» Noche en Bucarest. [Camille]
Dom Jun 27, 2010 8:17 pm por Camille Rousseau

» Viaje...^-^
Dom Jun 27, 2010 1:45 pm por Ginevra Cullen

» Magic Third Generation
Sáb Jun 26, 2010 6:44 pm por Invitado

» Vive Italia
Sáb Jun 26, 2010 12:31 am por Invitado

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Not a hero [Ginevra]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not a hero [Ginevra]

Mensaje por Damien Stratan Luca el Jue Jun 17, 2010 1:14 pm

Después del encuentro con la híbrida en el bosque,retomé mi camino hacia Forks,el pueblo donde,según dicen,habitan los Cullen.
Claro que esta información llegó a mis oídos hace más de quince años,por lo que tal vez el viaje haya sido en balde.Aunque,por otro lado,conocer a Abygail lo ha pagado con creces.

Conducía mi moto por una de las calles de este pequeño pueblo cuando ví,al final de esta,el derrape de una destartalada camioneta azul que acabó chocándose contra una farola,la cual se tambaleó y calló con estrépito encima de la luna del coche,haciendo que saltaran chispas.
Estupendo,menos mal que no quería llamar la atención.
Aceleré la moto aún más y llegué hasta el lugar del accidente en cuestión de segundos.Cuando lo hice,me bajé y la dejé tirada en medio de la carretera.
Me dirigí a la ventanilla del conductor de la camioneta y observé que en su interior había una señora de edad avanzada que movía la cabeza de un lado a otro,confusa.
Abrí la puerta haciendo uso de mi fuerza sobrehumana.La vieja puerta quedó colgando y me apresuré a sacar a la señora,ya que mi olfato me decía que había una fuga en el depósito de gasolina.
La cogí en brazos y la llevé hasta el otro lado de la calle,donde la posé en el suelo.
Miré a un lado y a otro de la calle,esperando que nadie me hubiera visto hacer uso de mi velocidad y fuerza.
Mientras lo hacía alguien tiró del cuello de mi camisa negra.Miré hacia bajo,donde la humana se encontraba.Parecía estar recuperando la consciencia.
Me percaté,de pronto,de que la sangre emanaba de una herida que tenía en la cabeza,tiñendo sus canosos cabellos.
Entonces,me aparté de ella bruscamente y dí unos pasos hacia atrás tapandome la boca y la nariz con las manos.
No debería atacar a ningun humano en territorio Cullen si quería que se unieran a mi lucha.Estaba al tanto de su dieta.Pero,¿por qué me había molestado en salvar a esa pobre anciana?

Off - Y tachan,esta es mi moto:
http://updatefolks.com/images/Kawasaki_Ninja_ZX_14_2009_Motorcycle.jpg Cool
Damien Stratan Luca
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Re: Not a hero [Ginevra]

Mensaje por Ginevra Cullen el Jue Jun 17, 2010 6:07 pm

Hacia un magnifico día para salir a comprar y a pasear por las calles de la ciudad, eso quería decir que estaba completamente nublado. Con un simple vestido blanco de tirantes y el pelo rubio bien arreglado le pedí a Carlisle que me dejara en el pueblo de camino al hospital. El trayecto en coche había sido tranquilo Carlisle no acostumbraba a correr tanto como Edward por ejemplo, habíamos aprovechado para hablar sobre todo de las reacciones de Nessie con la pequeña Cassandra eso era algo que nos preocupaba a todos.

Unos minutos despues de despedir a Carlisle y verlo alejarse en su Mercedes, escuche un gran estruendo seguido de los gritos de algunas personas. Gire mi rostro hacia el lugar del que probenian todos los sonidos y vi el accidente que podría haber sido mortal de no ser por la intervención de... ¿Eso era un vampiro en el centro de Forks? Corri con velocidad humana hacía el lugar y al estar lo suficientemente cerca me di cuenta de dos cosas.

1- La mujer estaba sangrando y 2- el vampiro era carnívoro. Sin darle tiempo a nada más y aprovechando que el mismo se había alejado lo tome del brazo ahora sí con velocidad vampírita y literalmente lo arrastre hasta un callejon alejado de la vista de cualquier humano. No hable no le dirigi ni una sola palabra tan solo me quede mirando fijamente pero lo lo miraba con seriedad sino más bien con preocupación, además le estaba cortando el paso por si acaso preferia prevenir que curar.

~ Ginevra ~
Tentación y Perdición Unidas en un Nombre

Ginevra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario http://new-blood.vampire-legend.com

Mensaje por Damien Stratan Luca el Jue Jun 17, 2010 6:25 pm

Trataba de controlarme,en vano. La sangre me llamaba,sentía con cada fibra de mi ser el pálpito del pulso de la anciana...no podría resistir,no me importaba que el lugar ya estuviera atestado de gente.
Estaba a punto de abalanzarme sobre la persona a la que acababa, irónicamente, de salvar cuando alguien tiró de mi y me alejó de la multitud, hasta llevarme a un callejón donde me corto el paso.
Era sin lugar a dudas un vampiro,aunque eso no disminuyó mis ansias de sangre.Al igual que muchos vampiros carnívoros nunca había intentado controlar mi sed,obtenía lo que quería cuando quería....y eso al final,pasa factura.
Así,no pude evitar que mis colmillos salieran a relucir.
Aún olía a la sangre de la humana debido a las manchas que había dejado en mi camisa y todos los músculos de mi adiestrado cuerpo estaban dispuestos a conseguirla,tal y como estaban acostumbrados.
Mi pecho se movia de arriba abajo de forma frenética,preso de mi innecesaria respiración agitada,la cual tampoco podía controlar y mi garganta contenía un nudo que cada vez apretaba más fuerte.¿Como demonios conseguían los vegetarianos resistir cuando yo apenas podía pensar correctamente?
Mientras todo esto sucedía en mi cuerpo,mi mente trataba de luchar contra el salvaje impulso por primera vez en cien años,sin éxito.
Damien Stratan Luca
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ginevra Cullen el Vie Jun 18, 2010 12:06 am

Tan típico en los carnivoros no poder controlarse... le enseñe los colmillos al igual que él a mi, aunque mis intenciones no eran atacarle solo que no intentara pasar por encima de mi porque ni podría, ni lo pensaba dejar. Había demasiada gente y era la vida de una mujer y la vida de mi propia familia no podía dejarse ver delante de tantos humanos.

- No te voy a dejar llegar hasta ellos así que procura calmarte - dije con una suavidad inusual en mi voz. Trataba de calmarlo no de alterarlo más - deja de respirar te será más fácil - le dije mirandolo un poco tensa por si tenía que pararlo en plena carrera o salto. Pero sobre todo trataba de hablarle con calma para que se le pasra la sed. Yo había pasado por eso hacía muchos años y sabía lo dificil que podía ser controlarse.

Di un paso acercandome a él, siempre manteniendo la precaución los vampiros cuando teniamos sed podíamos ser realmente imprevisibles.
Ahora mismo me venian a la mente las palabras de Carlisle cuando yo me pase de mi dieta natural a la vegetariana... me había costado mucho pues estaba muy acostumbrada a la sangre humana pero al final no había conseguido y a día de hoy cais ni me afectaba la sangre humana.

~ Ginevra ~

Ginevra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Damien Stratan Luca el Vie Jun 18, 2010 12:41 pm

Escuché lo que decía a duras penas,ya que el sonido del pulso de la humana aún permanecía en mis oídos.
Traté de hacer lo que decía pero no era tarea fácil.Lo cierto es que hasta en mi vida humana era demasiado impulsivo...
Opté por concentrarme en ella.Di un paso hacia la vampira y fijé mis ojos en los suyos,dorados. Vegetariana. Corrijo,una guapa vegetariana.
Posiblemente una Cullen,no creo que en este pueblo hagan cumbres de vampiros vegetarianos...
Mientras la observaba la sed de sangre se iba apagando,hasta que pude volver a esconder mis colmillos.
Aún así,esperé unos segundos para asegurarme de que no volvía.

- Gracias. - murmuré en agradecimiento,aún sin apartar la vista de ella.
Damien Stratan Luca
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ginevra Cullen el Vie Jun 18, 2010 4:17 pm

Se hizo el completo silencio entre ambos y no iba ser yo quien lo rompiera, pues era evidente que él necesitaba concentrarse para poder dejar de sentir esa necesidad de sangre que ahora mismo le estaria quemando la garganta. Cuando veia estas cosas y me hacian recordar, me daba cuenta que era mucho más fácil tener una vida vegetaria y acostumbrarse, no entendia como los Vulturi teniendo como principal regla no ser descubiertos, no se habían pasado ya a la dieta vegetariana. Era mucho más discreta, podía convivir con humanos, no llamabas la atención al cazar animales y tus ojos pasaban por un color más normalito que el rojo...

- Yo pase por eso y sé lo dicícil que es - le explique esbozando una pequeña sonrisa sin apartar mis ojos totalmente dorados, había ido de caza hacia un par de horas - ya me he dado cuenta que eres un vampiro carnivoro y supongo que me veo en la obligación decirte que no nos metas en problemas... - comence a decir despacio con la misma suavidad en mi voz. No quería ser borde pero era un aviso que teniamos que darle a todos los carnivoros, esta zona era nuestra y no queriamos problemas. Suficientes problemas teniamos ya con los vulturi...

~ Ginevra ~

Ginevra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Damien Stratan Luca el Vie Jun 18, 2010 4:32 pm

Asentí,despacio,mientras me advertía sobre cazar humanos en su territorio.
Al pronunciar esta advertencia habló en plural por lo que supuse que se trataba de un miembro de la familia a la que estaba buscando.

- Estoy al tanto,no haré nada que os perjudique...Cullen. - acepté,probando suerte al pronunciar el apellido familiar. - ¿Por que crees sino que he intentado controlar mi sed? - argumenté apartándome de ella y echando una rápida mirada a las personas que se arremolinaban en torno a la anciana a la que acababa de salvar.Hmm,tan solo pernsarlo me parecía extraño.

Parecía que la ambulancia ya se la estaba llevando y la gente se marchaba cuchicheando.
Damien Stratan Luca
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ginevra Cullen el Vie Jun 18, 2010 4:59 pm

Odiaba eso por cualpa de los Vulturi nuestro apellido estaba siempre en boca de todos ¿Porque todos tenian que conocernos? respire profundamente y bastante frustrada - veo que nos conoces como la mayoria de los vampiros de este planeta ¿Tu eres? - pregunte con cierta curiosidad y sin andarme con rodeos. Así era yo en estos caso directa al grano, ya habría tiempo para la democracia y la charla despues de hacer lo que tenía que hacer.

- Y te aplaudo por ello no solo le has salvado la vida a esa mujer por dos veces sino que también has podído controlarte bastante bien no todos los vampiros carnivoros pueden hacerlo - dije en cierto tono halagador. Realmente había sido todo un logro por su parte, la mitad hubieran saltado por encima de mi o se hubieran peleado conmigo para conseguir llegar hasta la sangre fresca que emanaba de las heridas de la pobre anciana. El sonido de la ambulancia me indicaba que ya se la llevaban así que ya no habría sangre cerca. Mucho mejor, pense.

~ Ginevra ~

Ginevra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Damien Stratan Luca el Mar Jun 22, 2010 7:34 pm

Esbocé una media sonrisa cuando tomó aire y la soltó con frustación. Parece que no le gusta demasiado la fama.

- Mi nombre es Damien - contesté con una inclinación de cabeza - mi apellido dejó de ser importante hace mucho tiempo. - añadí.
Al contrario que yo,su nombre no era lo que importaba,sino su apellido,asique tampoco me molesté en preguntar.
A muchos vampiros les molesta revelar su nombre,supuse que a ella también ya que no le agradaba estar en boca de todos.

- Y gracias. - dije respecto a su halagador (creo) comentario.

Mientras hablaba se podían oir a las sirenas cada vez más lejanas,pero ella seguía cortándome el paso.

- Desearía reunirme con Carlisle,si me permites salir de este sucio callejón,claro. - comenté divertido.

Carlisle conoció a Aleksandr,fueron amigos durante un tiempo a pesar de la dieta carnívora de este último.Mi creador no disfrutaba matando humanos, tan solo se alimentaba de ellos y los dejaba ir ya que tenía el magnífico don de borrar las últimas horas de una persona humana de su memoria.
Este comportamiento agradaba al vampiro vegetariano,pero molestaba a los Vulturis.
Damien Stratan Luca
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba