Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Ciudad del Pecado (normal)
Mar Ago 24, 2010 5:56 am por Invitado

» Next Twilight
Vie Ago 13, 2010 12:50 pm por Invitado

» Vampire Stories!!!
Vie Jul 30, 2010 3:56 am por Invitado

» The Urban Leyend
Miér Jul 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Miér Jul 14, 2010 12:31 pm por Invitado

» Noche en Bucarest. [Camille]
Dom Jun 27, 2010 8:17 pm por Camille Rousseau

» Viaje...^-^
Dom Jun 27, 2010 1:45 pm por Ginevra Cullen

» Magic Third Generation
Sáb Jun 26, 2010 6:44 pm por Invitado

» Vive Italia
Sáb Jun 26, 2010 12:31 am por Invitado

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Too many things...[Emmett]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Too many things...[Emmett]

Mensaje por Rosalie L. Hale el Jue Jun 17, 2010 11:10 am

Si, eran demasiadas cosas al mismo tiempo. Nessie se quería ir de casa para quedarse con el perro, y tenía la idea fija que nadie la quería, había vampiros misteriosos volteando por Forks, y lo mejor de todo, era que no tenía el poder de haber absolutamente nada. Y eso era exactamente lo que me frustraba. Intentaba arreglar algo y al inmediato, las cosas empeoraban. Quizás debería intentar la psicología de los contrarios, hacer las cosas mal para que salieran bien.

Con esas ideas dando vueltas en mi cabeza, decidí que era mejor salir de Forks, aunque fuera por sola una tarde. No avise a nadie, simplemente deje una nota en el salón, explicando que pensaba salir un rato por si alguien me necesitara. Aunque no estaba tan segura de eso. Salí con el coche manejando a una velocidad aceptable hasta Port Angels, pero no tenía ganas de estar en un ambiente tan cercano, hasta que acelere para llegar a Seattle. La trayectoria no me llevo más de 45 minutos, las calles eran prácticamente desiertas y podía manejar a mi antojo. Era primavera, muchos estaban de exámenes y no eran comunes lo que iban de una ciudad a otra por simple placer.

Al llegar a la ciudad, di una vuelta por las calles sin ninguna dirección fija, hasta que me pare en frente del centro comercial. Ya había ordenado la nueva colección, pero me llamo la atención una tienda de Swarovski, y como no tenía nada mejor que hacer, aparque el auto en la entrada y fui a ver si había algo interesante.
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Humor : Depende del día xDD

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba