Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Ciudad del Pecado (normal)
Mar Ago 24, 2010 5:56 am por Invitado

» Next Twilight
Vie Ago 13, 2010 12:50 pm por Invitado

» Vampire Stories!!!
Vie Jul 30, 2010 3:56 am por Invitado

» The Urban Leyend
Miér Jul 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Miér Jul 14, 2010 12:31 pm por Invitado

» Noche en Bucarest. [Camille]
Dom Jun 27, 2010 8:17 pm por Camille Rousseau

» Viaje...^-^
Dom Jun 27, 2010 1:45 pm por Ginevra Cullen

» Magic Third Generation
Sáb Jun 26, 2010 6:44 pm por Invitado

» Vive Italia
Sáb Jun 26, 2010 12:31 am por Invitado

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Una buena caza [Emmett]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una buena caza [Emmett]

Mensaje por Edward Cullen el Mar Jun 15, 2010 10:45 pm

Caminaba de un lado a otro por el linde del bosque con la mansión mientras esperaba a mi hermano.
Eran alrededor de las tres de la tarde, por lo que el sol todavía estaba bastante alto en el cielo y tal como Alice lo había previsto las nubes no le cubrirían, generando que nadie mi familia pudiera mostrarse ante los humanos.
Crucé mis brazos que resplandecían como diamantes a la altura de mi pecho y suspiré impaciente.
Estaba algo sediento y habíamos acordado con Emmet salír juntos de caza.

Me sentía algo culpable de dejar a Bella por un rato, había estado a punto de suspender la salida, pero ella insitió de que podría vivir sin mi por un rato.
Miré en dirección a casa y escuché a mi hermano bajando las escalerás.
- Emmett, date prisa- murmuré sabiendo que me escucharía. - No quiero terminar con los osos sin ti- bromee caminando hasta el árbol más cercano y recostandome sobre el tronco.
Esperaba poder encontrar algún puma que librara una buena pelea, estaba cansado de los ciervos, eran demasiado indefensos y no tenía ni gracia cazarlos.
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Re: Una buena caza [Emmett]

Mensaje por Emmett Cullen el Miér Jun 16, 2010 8:07 am

Rose estaba de compras... como no, últimamente no hacía más que fulminar la pobre tarjeta de crédito que Carlisle, si mal no recuerdo, había puesto a nombre mio... o de los dos, pero no de ella sola, aunque no me importaba mucho, no era un tio materialista, pero aun así no me seguía pareciendo que mi sustituto fuera un pequeño y dorado trozo de plástico.
Por lo que había decidido ir a cazar con Ed, hace mucho que no hacíamos eso, y cuando decía mucho... era mucho, desde que Bella y Nessie habían entrado en nuestras vidas, y luego también estaba Cass, habíamos tenido que madurar de repente... para Edward quizas no supusiera gran cambio, ya que el era un carca, pero yo acotumbraba a ser el "grandullón" o el "Antropoide" sin mucho cerebro, a mis 90 años, aun quería ser joven y de repente... me veo las manos cargadas con una niña de 11 años a la que Rose aprecia más que a su vida... y con todo eso, las salidas de hermanos, las cazas colectivas o mismamente los aprtidos de baseball estaban, si no habían desaparecido ya de la planificación de los Cullens, en peligro de extinción.

-Eh de eso ni hablar! los osos son mios.-
Exclamé algo más alto que el, corriendo por el hall lo cual no me llevó mucho más de 10 segundos y abrí la puerta, entrecerrando los ojos a causa del sol que hacía, ahora entendía porqué no estaban en el instituto -Vaya... al final Alice tenía razón.- Comenté estúpidamente mientras notaba los destellos diamantinos invadir mi rostro, y las mangas descubiertas de mis brazos. Cuando no tenía razón Alice?
-Además Ed, lo tuyo son los ciervos, siempre lo fueron, incluso Jasper tiene más sangre que tu en el cuerpo.- Sonreí llegando hasta el y pegándole en el hombro para que se levantase del árbol, empezando a caminar, se me vino a la mente preguntarle por Nessie, pero mejor no, quin sabe si estaría con Jacob? puede que incluso se suspendiera la caza y, aunque no lo quisiera admitir, no me apetecía ir solo, es más, echaba de menos la compañía fraternal.
Me dí un golpe en la frente rodando los ojos -Emmett, eres idiota.- Me recordé a mi mismo, sabiendo que ahora Edward estaría riéndose, o quizás ya hubiese volteado hacia la mansión.
Emmett Cullen

Humor : Siempre bueno.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Miér Jun 16, 2010 7:54 pm

Emmett atravesó el hall y cerró la puerta con un sonoro ruido. Ya lo podía escuchar corriendo por entre los árboles y sabía que sería cuestión de unos pocos segundos para que llegara hasta aquí.
Sonreí al escuchar su comentario, era raro que Alice no acertara, algunas veces podía llegar a ser algo frustrante, pero también útil en momentos como estos.
- Alice siempre tiene razón- respondí elevando la cabeza y observando el cielo entre los pequeños huecos que dejaban los árboles.
Era raro que hicieran días tan bonitos en Forks, incluso en verano, el cielo depejado solo tenía un par de nubes manchando el color celeste.
Mi hermano volvió a hablar sacandome de mis pensamientos, por lo que bajé la vista para ver su cuerpo gigantesco salír de entre los árboles.
Rodé los ojos en cuanto escuché sus palabras y sonreí por un momento.
- ¿Ciervos?- pregunté alzando una ceja- Podría darte clases de como cazar una buena presa- bromee levantandome del tronco para luego devolverle el golpe.

Ya estaba pronto para ponerme en marcha, la quemazón en mi garganta era cada vez más fuerte y el deseo de sangre se estaba convirtiendo en algo insoportable. Imaginé por un momento auqel líquido espeso y tibio llenando mi boca y bajando por mi garganta. La quemazón incrementó y llevé involutariamente una mano a mi cuello.
Di media vuelta para lanzarme a correr entre la vegetación pero frené antes los pensamientos de Emm. Controlar los pensamientos era una cosa muy difícil, se suponía que la mente era un lugar privado, y lo era, pero cuando yo no estaba cerca.
Me di la vuelta otra vez para mirarlo con mala cara, pero en seguida comencé a reír al escuchar su cometario.
- No te culpo, debe ser difícil tener un hermano capaz de escuchar los pensamientos- le dije divertido.
- No voy a volver, tengo demasiada sed. Ya me encargaré de ese perro más tarde- respondí después a sus pdudas no expresadas en voz alta.
- Ahora vamos, tienes unas cuantas lecciones que aprender de como cazar un puma. Los osos no son ni la mitad de sabrosos- bromee otra vez para luego lanzarme contra la espesura del bosque a la espera de que me siguiera.
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett Cullen el Miér Jun 16, 2010 9:15 pm

-Si si, ya sé que Alice siempre tiene razón... también sabes que suelo hacer esos comentarios.- Respondí medio enseñando los dientes, un poco picado por el tema, aunque no sabía ni porqué me había puesto así, quizás porque amenazó con quitarme los osos? no... no creo, o eso esperaba al menos.
Ya estábamos entrando en verano y el día era como en cualquier estado fuera de aquí, parecía Phoenix, aunque yo no lo había visto casi nunca, solo de pasada y la vez en la que habíamos ido a matar a James... wao, hace cuanto hacía de eso? la verdad lo echaba de menos... cualquiera me llamaría sádico pero no solo a él, sinó por ejemplo también a Victoria, Forks era realmente aburrido si solo había osos de entrenamiento y satisfacción, además de que contaba con que ya no me podía aparecer por el instituto, eso sumaba otro punto a mi aburrimiento.

Las palabras de Edward me sacaron de mis añoranzas luchadoras para hacerme entrar en una gran carcajada mientras continuábamos el camino -Clases? tu? si claro... ed, no te ofendas, serás mejor que yo en muchos aspectos pero... en caza no me llegas a los talones.- Mencionaba pausadamente mientras mantenía mi risa al mismo tono y lo miraba de reojo, no fuese a ser el demonio y le diera uno de mis ataques, es decir, placar a la gente como le solía hacer a Jasper cuando perdía una de nuestras apuestas.
Continuamos nuestro camino mientras mis ojos, de un color bronce muy oscuro viajaban entre los árboles que esquivaba y algunos matorrales, podía oler a un pequeño conejo saltar en dirección contraria a nosotros... deveras tenía tanta hambre?
-No es dificil... directamente es imposible.- Le corregí sonriéndole y rascándome la nuca, evitando pensar en si habría "escuchado", "leido" o hecho el método en que reconocía mis pensamientos, el que había tenido antes de salir de casa. -Tio... a mi tampoco me hace mucha gracia... y te lo digo enserio, no puedo estar cerca de ellos cuando tengo hambre porque entonces me descontrolo pero... no crees que Jak... Jacob ya te ha demostrado lo mucho que quiere a Nessie y a Bella?.- Se me había venido a la cabeza el encuentro con Nessie en el salón y de como ella se quejaba, cierto era que no es que fuésemos una raza muy compatible... pero la verdad preferiría pasarme el día entero en La push antes de estar en Volterra unas cuantas horas, y el chaval, no muy lucido en como tratar a los vampiros, al menos lo intentaba.
Él aceleró la marcha y se adentró en la espesura del bosque, sonreí de medio lado altaneramente y aceleré mi paso, siguiéndole muy de cerca -Eddy, no te ofendas pero sabes que siempre reivindicaré que el oso es el mejor animal que pueda ser cazado, y el mas sabroso también... son sabro-osos, lo pillas?.- Alcé las cejas empezándome a reir ante mi propia broma mientras intentaba simplemente no perderlo, Edward a día de ho, era el más rápido de la familia, o al menos en el sector masculino de los Cullen.
Emmett Cullen

Humor : Siempre bueno.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Jue Jun 17, 2010 2:54 am

Alcé una ceja a ver la reacción de Emmett y comencé a hurgar en sus pensamientos para ver si encontraba la razón de su cabreo.
- Hey, calma. No le haré nada a tus osos- contesté. La sed, solía hacer estas cosas, por lo menos a mi solía ponerme más agresivo e irritante, pero no podía enfadarme con Emmett, era algo casi imposible.
Sus pensamientos tomaron otro rumbo por lo que dejé de prestarles atención, pero no pude evitar fruncir el ceño.
- Emmett, se cuanto te gusta la adrenalina y esas cosas, pero por favor ¿podrías no pensar el cantidad de veces que intetaron matar a Bella como algo divertido?- le pedí. Recoradaba todos aquellos momentos como algo totalmente horrible y con total culpa, si no fuera porque Bella se había enamorado de un ser como yo nunca le habrían pasado todas esas cosas.

Sonreí con la respuesta que me dió Emmett sobre la caza. Eso era verdad, y no había nada uqe puedirea hacer, Jasper y Emmett siempre habían sido por lejos mejores cazadores que yo.
- Eso no puedo negarlo- reconocí dandole la razón. Ver cazar a mi hermano era algo impresionante, siempre conseguía buenas batallas con esos osos. Yo sin embargo me dedicaba más a "comer".
Di un salto bastante más alto de lo necesario para esquivar el tronco de un árbol caído
- Creeme, por momentos desearía no tener este don. Puede llegar a ser algo incomodo- dije haciendo una mueca. Solía de enterarme de cosas que a veces prefería no saber, además de sentirme extremadamente culpable por poder "oir" cosas que quizás al resto no les gutaría que escuche.

Agucé mis sentidos y respiré profundamente par poder capatar los olores del bosque mientras escuchaba las plabras de mi hermano.
Las sopesé por un momento, los fundamentos de Emm eran válidos pero de todos modos no dejaban de molestarme, Renesmee era mi hija y siempre le veía un riesgo a que saliera con un hombre lobo.
- Se que le debo muchas cosas, por ejemplo que Bella esté con vida e este momento- dije, pero enseguida me frené al escuchar mis palabras- va... "vida", pero de todos modos, el es un licántropo y Nessie no es tan fuerte como cualquiera de nosotros, podría lastimarle en cualquier momento, además solo tiene quince años todavía es una pequeña.- El único problema es que Renesmee siempre sería mi pequeña y siempre me molestaría, sea un licántropo, vampiro, humano o cualquier otra raza.
Me plantee la comparación que había puesto Emmett en su mente, sin duda también prefería La Push, por lo menos me llevaba bien con Seth.
Los árboles comenzaban a estar cada vez uno más cerca del otro, pero para nosotros no generaba ninguna dificultad.
Comencé a negar con la cabeza, los osos no estaban mal, pero sin duda los pumas eran mis preferidos.
- En eso si te coincido. Ningún animal supera a los pumas...- dejé la frase inconclusa en cuanto escuché su broma y comencé a reír a carcajadas, a Emmett siempre se le ocurrían esa clase de chistes.
Cambié rápidamente de dirección girando hacia la derecha ya que podía escuchar los sonidos provenientes de algún animal, no volteo a corroborar que Emm siguiera detrás de mi ya que podía sentir sus pasos pisandome lo talones.
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba