Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Ciudad del Pecado (normal)
Mar Ago 24, 2010 5:56 am por Invitado

» Next Twilight
Vie Ago 13, 2010 12:50 pm por Invitado

» Vampire Stories!!!
Vie Jul 30, 2010 3:56 am por Invitado

» The Urban Leyend
Miér Jul 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Miér Jul 14, 2010 12:31 pm por Invitado

» Noche en Bucarest. [Camille]
Dom Jun 27, 2010 8:17 pm por Camille Rousseau

» Viaje...^-^
Dom Jun 27, 2010 1:45 pm por Ginevra Cullen

» Magic Third Generation
Sáb Jun 26, 2010 6:44 pm por Invitado

» Vive Italia
Sáb Jun 26, 2010 12:31 am por Invitado

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

De vuelta a la mansión [Nessie+libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vuelta a la mansión [Nessie+libre]

Mensaje por Emmett Cullen el Mar Jun 15, 2010 8:22 pm

Metí la clavija d ela llave en la cerradura y la hice girar un par de veces, había alguien en casa.
Dibujé una picaresca sonrisa en mi rostro mientras abría e intentaba reconocer el olor de mi acompañante, ya que me extrañaba que a estas horas alguien estuviese pues Carlisle estaría en la consulta, Rose con Esme y los demás desaparecidos, como los solía ver últimamente -Estoy en casa!.- Anuncié elevando la voz, con una vana esperanza de que alguien fuese a saludarme.
Mis botas llenas de tierra esperaron junto al perchero a que me deshiciese de mi cazadora, la cual llevaba por puro adorno, pero que estaba mojada y con aspecto frío incluso para... uno de nosotros. Mis ojos, de un color opaláceo líquido viajaron hasta la hora que el reloj de pared marcaba colgado encima de la mesa de la cocina, la cual ya estaba en uso, incluso llena desde hacía unos años, simples manías, o Nessie cuando comía algo que no era sangre.

Recorrí el pasillo que separaba el hall de la sala unida a la cocina y cogí el mando, sintiéndome aliviado de que Esme no estuviese, ya que estaba seguro al 100% que me reprendería por dejar huellas de tierra en su perfecto suelo, pero ahora... ahora era libre.
Le dí al canal de deportes mientras literalmente me lanzaba al sofá y dibujé una sonrisa al ver un partido entre los Yankees contra otro equipo regional, me recosté en el espaldar con los pies fuera y disfruté del partido, olvidándome de las demás presencias en casa.
Emmett Cullen

Humor : Siempre bueno.

Ver perfil de usuario

Re: De vuelta a la mansión [Nessie+libre]

Mensaje por Reneesme C. Cullen el Mar Jun 15, 2010 8:37 pm

Me habia enterado por mi tia qye mi padre habia salido a cazar, eso me daba unas cuantas horas para poder ir a Jake ya que ultimamente el pedante de mi padre como le decia ahora no me dejaba ni salir de la casa si no fuera con el o la tia Rose porque eran los unicos que por obvias razones no aceptaban mi relación amorosa con Jake, asi que aprovechando esa información me habia cambiado poniendome mi vestido de baño ya que casi siempre nos bañabamos en la playa y encima un lindo vestido playero blanco y un sombrero playero todo proporcionado por mi Tia Alice, que siempre me tenia las pintas listas para cuando saliera.

Mientras bajaba senti el olor de To Emm habia vuelto de cazar sonrei y baje corriedo-Titoooooo-dije sonriendo mientras me le tiraba encima, era el unico que me entendia ya que Tio Jazz conmigo no era tan expresivo por obvias razones que ya conocia, y como no hablaba como papa el unico que me entendia era él-menos mal que lleagste esta casa esta horrible no soporto mas vivir aqui-dije suspirando viendolo
Reneesme C. Cullen
Híbridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett Cullen el Mar Jun 15, 2010 8:55 pm

Encestaron los últimos 2 puntos en el último segundo y mi acto, realmente humano fué saltar del sofá mientras gritaba "YANKEEEEEEES" y empezaba a reir como un loco... a diferencie de lo que decían muchos, no era inmaduro... bueno si, un poco, pero al menos no necesitaba de sofisticadeces o targetas de crédito para divertirme... a mi con que me plantasen el canal de deportes unas dos horas seguidas era el vampiro más feliz del mundo... aunque claro, la gente de mi ambiente parecía complicarse tanto la vida que les era imposible disfrutar con cosas simples y sencillas... bah, incomprendido que era yo...

De repente, sentí un grito que, en un principio, pensé que se trataba del de Esme por ensuciarle el suelo, pero me relajé al ver a Nessie avanzando hacia mí, tirándose encima mio y haciendo que ambos dos cayéramos al sofá mientras yo estallaba en una sonora carcajada mientras le daba un abrazo a Nessie, confiaba en que era su tio favorito, o eso me gustaba pensar, aunque si se lo decía a Jasper tampoco parecía demasiado afectado, por lo que había dejado la broma hace mucho tiempo, sin pique no había gracia, y eso me aburría profundamente.
Le planté un beso en su frente sonriéndole de forma paternal -Que tal está mi princesita?.- Se me hacía raro, ya que debía llamar así a Cassandra si o si, pero ese apodo se lo había puesto a Nessie cuando había empezado a andar, y aunque me llevara algunas miradas de incomprensión, no podías heredar motes... o si?
Vi como iba vestida y una sonrisa de medio lado se curvó en mis labios marmóreos, calientes aun por el contacto de la sangre de aquel último oso -Así que tu vigilancia se ha esfumado no?.- Pregunté divertido, suponiendo que Ed no estaría y claro está, Rose tampoco.
-Y porque dices eso? porque... queda más cerca de los límites de la Push de lo que quedaría una casa en el centro.- Puse mi cara de niño pequeño perdido en una conversación y esperé a que me contestase.
Emmett Cullen

Humor : Siempre bueno.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reneesme C. Cullen el Miér Jun 16, 2010 2:14 am

-Wowww como te extrañaba tio menos mal que estas aqui-dije suspirando trsite caudno ecuahaba que me dijo princesita el y tio Jazz aunque este ultimo no contba mucho ya que ese era su caracter por naturaleza eran los que no habian cambiado por la llegada de esa como le decia yo, y aunque esa fuera su hija yo si sabia que el me seguia queriendo mucho y eso era lo unico que me importaba que aunque esa estuveira aqui yo seguia siendo parte de la familia y no como una mascota que podai ser facilmente remplazada como me estaban haciendo sentir

-Si gracias a dios mi vigilancia se ha esfumado y qeuria ver a Jake la verdad estoy castigada por culpa de tu hijita ya sabes lo de siempre, yo tengo la culpayo soy la que hago todo, esa niña dramatica se la pasa llorando y como saben que mi castigo es el de no ver a Jake ya vez-dije suspirando respodniedo sus dos preguntas me iba a escapar para ir a ver a Jake y quien sabe si no regresaba total papa no podia volarse a la push o habria problemas y sabia que era lo ultimo que encesitaban ellos ahora.
Reneesme C. Cullen
Híbridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba