Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Ciudad del Pecado (normal)
Mar Ago 24, 2010 5:56 am por Invitado

» Next Twilight
Vie Ago 13, 2010 12:50 pm por Invitado

» Vampire Stories!!!
Vie Jul 30, 2010 3:56 am por Invitado

» The Urban Leyend
Miér Jul 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Miér Jul 14, 2010 12:31 pm por Invitado

» Noche en Bucarest. [Camille]
Dom Jun 27, 2010 8:17 pm por Camille Rousseau

» Viaje...^-^
Dom Jun 27, 2010 1:45 pm por Ginevra Cullen

» Magic Third Generation
Sáb Jun 26, 2010 6:44 pm por Invitado

» Vive Italia
Sáb Jun 26, 2010 12:31 am por Invitado

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Noche en Bucarest. [Camille]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche en Bucarest. [Camille]

Mensaje por Damien Stratan Luca el Mar Jun 15, 2010 4:51 pm

Paseaba bajo la noche estrellada de Bucarest.Mis pasos eran sigilosos,al contrario que mi ruidosa acompañante que no dejaba de perturbar el silencio de las calles más oscuras y antiguas de la ciudad.

-Da,da.Taci din gura de prost,enervant de mine. - le espeté rodando los ojos.No era un experto en el idioma,pero había aprendido suficiente como para mandarla callar.Su continuo monólogo era tremendamente molesto.
Enseguida cerró la boca,tal vez influenciada por mi don o tal vez por mi tono amenazante.

Ya estaba cansado de ella.La había visto unas dos horas atras,en su baile graduación,rodeada de amigas.Su pelo,rubio platino,había llamado mi atención y como si de un joven más me tratara,me había acercado a ella.No había tradado mucho en caer en mis redes.
Enseguida dejó a todas sus acompañantes para aceptar mi propuesta de dar un paseo bajo las estrellas.Que niña más ingenua.

Y cuando decidió retomar su discursito,yo decidí finalizar el paseo.
La lanze,pillándola desprevenida y sin muchos miramientos,hacia un oscuro y estrecho callejón.Soltó un débil grito en vano,ya que la calle estaba desierta.
Salté sobre ella y sacando mis colmillos,mordí su jugosa yugular,mientras le tapaba la boca con una mano y le aferraba fuertemente con la otra.
Pronto dejó de lloriquear y forcejear,estaba demasiado débil para ello.Entonces,me senté en el suelo,apoyé la espalda contra la pared y la coloqué sentada entre mis piernas.

- Shh.Shh.Ya esta,ya esta. - le susurré al oido mientras acariciaba su preciosa melena.

Mientras las lágrimas volvian a brotar,ahora silenciosas,recorriendo sus mejillas,yo lamía la sangre de su cuello.Lo cierto es que estaba exquisita.

Damien Stratan Luca
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Re: Noche en Bucarest. [Camille]

Mensaje por Camille Rousseau el Mar Jun 15, 2010 5:37 pm

No estaba allí por el placer de visitar una nueva ciudad. No era el turismo lo que la había traído a la capital rumana. No, por supuesto que no. Su propósito no era otro sino averiguar alguna información sobre los Rumanos, el eterno clan enemigo de los Vulturis. Técnicamente, ella ya no pertenecía a su guardia, de hecho la había abandonado voluntariamente; y tampoco planeaba ir después a contar a la Realeza vampírica lo que había oído. O al menos no de manera gratuita.

Ella no había pasado muchos años en la Guardia Vulturi, por lo que no se sabía mucho de ella y de su estancia en Volterra. No obstante, Camille sabía que se exponía al riesgo de ser reconocida y descubierta por los rumanos. Y, en caso de que ocurriese aquello, se encontraría en una gran inferioridad numérica. Pero no tenía miedo. Era valiente, y extraordinariamente segura de sí misma. Poseía su don… y había aprendido a luchar en el Palazzo dei Priori.

Caminaba por los tejados de las casas de Bucarest, siendo una sombra más de la noche, cuando captó el aroma y las voces.

El primero de ellos era clara y apetitosamente humano. El otro olor… bueno, el de un vampiro. La presa ya estaba cogida. Siguió aquellas voces, una hablando un perfecto rumano y con el pánico impregnando las palabras (sería la presa), y la otra masculina y hablando aquel idioma aunque más torpemente, sin acento. Era el vampiro. Fundida en la oscuridad como estaba, siguió en silencio a las figuras.

Se detuvo en uno de los tejados de un oscuro callejón. Allí, el vampiro, se alimentó de su gimoteante víctima. Pero algo la extrañó; no la había matado. Cuando escuchó palabras de consuelo por parte del vampiro, decidió bajar silenciosamente –aunque sabía que él la vería- de un ágil salto. Sus movimientos recordaban a los de un felino.

Una vez en el suelo, ladeó la cabeza y observó a ambas personas detenidamente. Y decidió hablar.

-No sería ético exponer este delicioso olor ante una hermana y no ofrecerle ni siquiera un poco. –le comentó con una sonrisa burlona, indiferente al miedo que debería sentir la humana al ver su oscura figura.- ¿O es que quieres dar envidia?

Camille Rousseau
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Humor : Oscuro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Stratan Luca el Mar Jun 15, 2010 6:21 pm

Me relamí los restos de sangre de los labios mientras acunaba a la pobre chiquilla.Tal vez repitiera.
De pronto capté por el rabillo del ojo una oscura figura que saltaba de los tejados y caía justo en frente de nosotros,en un movimiento impregnado de la elegancia de un felino.Se trataba,sin lugar a dudas,de un vampiro.
Apreté a mi presa más contra mi pecho mientras la observaba con una expresión imperturbable y fria.No me gusta compartir la comida con desconocidos.
Escuche lo que decia,dibujando una sonrisa de medio lado ante su casi autoinvitacion al banquete.

-¿Quién te ha hablado alguna vez de vampiros con ética? - comenté sarcástico como respuesta.

Clavé mi mirada durante unos segundos en la jovén que tenía entre mis brazos y que ahora negaba sin cesar con la cabeza,mientras el pánico se reflejaba en sus ojos.Después de meditarlo,decidí aceptar que se uniera a la diversión.Dejé a la asustada chica con delicadeza en el suelo y quedé de rodillas al lado de sus piernas.

- Adelante. - le invité sin apartar la mirada de mi presa. - Pero la arteria de la ingle es toda mia.

Sinceramente,es mi favorita.

Damien Stratan Luca
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camille Rousseau el Mar Jun 15, 2010 7:20 pm

Le devolvió una mirada gélida, pero ella no se inmutó. Camille también solía ser así… De hecho, su gesto, aunque irónico, no era cálido en absoluto.

-¿Quién te ha hablado alguna vez de vampiros con ética?-dijo irónicamente sonriendo de lado, tras haber apretado contra él a la chica. Esta no se quejó, estaba exhausta.

Vampiros con ética… Le hizo gracia pensar que precisamente ella había recibido esa pregunta retórica.

-Me temo que soy la causante de su extinción.-respondió ella con socarronería. Era cierto que la Señora de la Noche había asesinado a numerosos vampiros que no eran de su agrado allá por donde pasaba. Y casi todos los vampiros vegetarianos, soñadores o revolucionarios no eran su ideal de persona. También había cometido atrocidades semejantes enrolada con los Vulturis, seguramente muchas de ellas injustas, pero eso a Camille le daba absolutamente igual.

El vampiro miró a su presa. Esta suplicaba por su vida negando vehementemente con la cabeza; pero después él pareció acceder a la “petición” de Camille.

-Adelante. –dijo sin volver a mirarla.- Pero la arteria de la ingle es toda mia.

El comentario provocó una risa queda y divertida por parte de ella; una risa cruel.

-Créeme; jamás pretendería arrebatarle a alguien como tú la arteria de la ingle, que además te pertenece por derecho. –dijo ella con gran ironía. La verdad es que en cualquier otro momento, o se habría buscado su propia presa o habría asesinado al vampiro para llevarse la suya. El de hoy, sin embargo, le había inspirado curiosidad, de ahí el motivo de que decidiese compartir el plato que él se había ganado.

La Señora de la Noche no se lo pensó más y en un veloz movimiento que apenas habría sido capaz de seguir la humana, se encontraba junto a ella, en el lado opuesto que el otro depredador. Se acuclilló con soltura y agarró con fuerza uno de sus brazos. La chica gimió por el terror y el brusco tirón de Camille, a quien no le importaba en absoluto hacerla daño. Con un movimiento del cuello se apartó el pelo de la cara y se bajó la capucha, dejando que ambos viesen su rostro.

Acercó la muñeca de la humana a su rostro, mientras olía su piel, degustando el aroma antes de probarlo. Exquisito, aunque una vez más, no sintió aquella poderosa atracción que muchos afirmaban haber sentido por sus víctimas.
Después clavó sin piedad los colmillos en su fina muñeca. La carne y la piel de la joven no opusieron la más mínima resistencia, tan blandas como mantequilla derretida para sus dientes.

Un rato después paró de beber, aunque aún no estaba saciada. Quizá debería buscar otra presa; sus ojos seguían negros como el carbón. Cuando se detuvo, contempló al otro vampiro.

-Déjame adivinar. –volvió a usar su tono burlón y sarcástico.- La convenciste de que fuera contigo –dijo señalando con el pulgar al desecho humano.- contándole tus planes sobre su ingle, ¿verdad?

Camille Rousseau
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Stratan Luca el Mar Jun 15, 2010 8:52 pm

Asentí,aun sin mirarla,cuando accedió a cederme la ingle.

- Las damas primero...- siseé,esperando a que aquella enigmática desconocida tomara el primer sorbo.

Observé con avidez su rostro una vez se hubo quitado la capucha.No me sorprendió ver un rostro perfecto,de porcelana,como el de todas las hembras de mi raza.
Sin embargo,su belleza era distinta a la de todas ellas.Esta era oscura, enigmática y felina.
Tenía algo que me gustaba, que me atraía como hacía tiempo que no lo hacía alguién de mi especie.
Sin duda,había hecho bien en invitarla a comer.
En cuanto hubo mordido a mi presa,me decidí a proseguir con la cena.
Separé las piernas de la chica con un gesto delicado y rasgué el vestido de noche que llevaba.Recorrí lentamente sus muslos desnudos con mis manos y acerqué mi cara al interior de su muslo derecho para,después de recrearme un momento,morder su jugosa arteria,de la que de inmediato, comenzó a salir sangre a borbotones.
Al cabo de un rato,cuando ya no quedaba mucho más líquido vital dentro de la chica,alcé mi cabeza de entre sus piernas con gesto triunfal mientras su sangre corria por mi barbilla.
Solté un par de carcajadas ante su comentario.

- Ya sabes como son los humanos,nunca aprenden.De hecho,las jóvenes cada vez son más manejables e indecentes...por no decir furcias. - comenté negando con la cabeza,aunque en mi cara se dibujaba una media sonrisa de satifacción.Cogí la cara de la chica por la barbilla y la obligué a mirarme. -¿Verdad que si?

Damien Stratan Luca
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camille Rousseau el Mar Jun 15, 2010 9:53 pm

Camille esperó pacientemente a que el rostro del otro vampiro apareciese de entre los muslos de la humana de nuevo. No tuvo que esperar mucho. Enseguida asomó la cabeza de entre sus piernas, cuando la palidez de la chica se hacía cada vez más intensa, y Camille escuchaba su pulso cada vez más débil. La sangre de la humana goteaba encantadoramente por su cara. Se fijó de verdad por primera vez en su rostro. Como todos los iguales a ella, era hermoso, perfecto. Pero, por algún motivo, a ella le resultó más atractivo y más interesante que los demás. Pocos hombres habían despertado su interés, y siempre habían sido grandes criaturas, poderosas. El más reciente ejemplo era Aro, el líder de los Vulturis.

El desconocido rió un par de veces ante su comentario, lo cual la satisfizo en parte.

- Ya sabes como son los humanos,nunca aprenden.De hecho,las jóvenes cada vez son más manejables e indecentes...por no decir furcias. –comentó con una sonrisilla. La Señora de la Noche asintió casi imperceptiblemente, levantando el labio inferior en una mueca asqueada y despreciativa. Siempre había considerado –y siempre lo haría- a los humanos como escoria inferior. Únicamente servían para saciar sus apetitos y necesidades. Aquel vampiro agarró el mentón de la humana, obligándola a dirigir su rostro y mirada hacia él.- ¿Verdad que sí? –la preguntó. Sonreí enseñando todos los dientes. La escena me divertía, y aquel humor oscuro que estaba utilizando, también. Era una lástima que la humana estuviera ya tan débil, podrían haber pasado un buen rato juntos con ella…

Camille miró sin un ápice de compasión a la aterrorizada chica. Había lágrimas en sus mejillas, quizá de miedo, quizá de dolor… Sonrió.

-Oh, vamos, pequeña; intenta pensar en el lado positivo. –la dijo burlándose de ella. Fingió quedarse pensativa unos instantes… y luego se encogió de hombros.- Te dejaré a ti entretenerte buscando ese lado.-terminó con una amplia sonrisa. Jugar con los sentimientos de los humanos moribundos era definitivamente algo que la encantaba.

Camille Rousseau
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Stratan Luca el Mar Jun 15, 2010 10:37 pm

Oh, vamos, pequeña; intenta pensar en el lado positivo. - le dijo en tono burlón a la chiquilla.La miré curioso por saber qué lado positivo veía ella en eso. - Te dejaré a ti entretenerte buscando ese lado. - sonreí cínicamente cuando prosigió.No se podía negar que tenía estilo.

- Huuum...creo que no va a tener tiempo para eso. - comenté acercando mis manos al cuello de mi víctima. - Despidete del mundo,pequeña. - le susurré antes de girar su rostro.
Sonó un pequeño crac y la cabeza de la chica calló a un lado sin vida.

Me incoporé y me coloqué al lado de la mujer,mirando hacia nuestra consumida presa por unos instantes.
Luego,destiné toda mi atención a la desconocida.

- Mi nombre es Damien. - me presenté en tono educado,inclinando la cabeza ante ella.

Podría tener más de un siglo,pero no había perdido las formas y costumbres que primaban en mi época.

Damien Stratan Luca
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camille Rousseau el Mar Jun 15, 2010 10:47 pm

- Huuum...creo que no va a tener tiempo para eso. – dijo ante su anterior comentario; alargando los brazos hasta su cuello. Camille supo perfectamente lo que iba a hacer, como si se lo hubiese revelado allí mismo, y esperó expectante. -Despidete del mundo, pequeña. –se despidió antes de partirla el cuello con un elegante giro de muñecas.

-Bon voyage. –susurró ella en su idioma natal cuando la cabeza de la joven cayó hacia un lado, laxa, sin vida.

El otro vampiro se incorporó y se colocó al lado de la Señora de la Noche. Ella se levantó también, aunque en principio no tenía motivos para desconfiar, no podía olvidar que estaba en “territorio enemigo”; y el tiempo la había enseñado a andar alerta. Pero él no parecía querer atacarla.

- Mi nombre es Damien.-se presentó él, saludándola con un movimiento educado de la cabeza. Las comisuras de ella se alzaron con diversión ante el cortés gesto.

Se fijó en que tenía un acento extranjero, sonaba a ruso. Y bueno, ahora había oído el nombre.

-Camille. –se presentó ella. Sólo había unos pocos privilegiados que conocían su verdadero nombre. – Ruso, ¿no es así? –inquirió, decidiendo averiguar si sus teorías eran ciertas. -¿Qué te ha traído hasta aquí?

Camille Rousseau
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Stratan Luca el Mar Jun 15, 2010 11:13 pm

-Camille. –se presentó ella.

Ante esto,cogí su mano con delicadeza y me incliné para depositar un pequeño beso.
Como ya he dicho antes,lo ultimo que se pierde son las formas.

-Ruso, ¿no es así?¿Qué te ha traído hasta aquí? - me preguntó,adivinando hábilmente mi país de procedencia.

-Lo es. - afirmé incorporándome. -Nada en especial. Tan solo provar nuevos...sabores.- mentí.

Lo cierto era que desde la muerte de Aleksandr buscaba aliados en mi lucha contra los Vulturis y el clan rumano constituían uno de los mayores enemigos de la realeza y,por tanto,mis mejores amigos.

- En cuanto a ti,supongo que más de lo mismo. - aventuré. Si no era así y no estaba en Rumania por el simple hecho de viajar y alimentarse, entonces, de todos modos, no me lo diría, al igual que yo no se lo he dicho a ella.

Damien Stratan Luca
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camille Rousseau el Mar Jun 15, 2010 11:37 pm

Damien agarró con suavidad su mano para depositar un dulce beso sobre el dorso de esta. Lo cierto era que aquel tipo era capaz de sorprender gratamente a Camille. Era refinado y educado, y eso no siempre era común a los vampiros. Muchos de ellos se habían convertido en bestias salvajes sin cerebro. Pero había otros, como ella, como él, como los Vulturis… que seguían conservando aquel carácter culto y elegante que tanto la agradaba a ella.

-Lo es. – confirmó mientras se alzaba de nuevo. -Nada en especial. Tan solo provar nuevos...sabores.-respondió, aunque a ella no le sonó nada convincente.

En realidad, tampoco había esperado que se sincerase con ella. Ni ella misma lo habría hecho, a pesar de lo que pensaba de aquel atractivo vampiro. Además, siempre estaba el riesgo… Los Rumanos podían aparecer en cualquier momento. Y las cosas se pondrían feas… aunque pasaría un entretenido momento haciendo creer a aquellos vampiros que estaban ardiendo vivos.

- En cuanto a ti,supongo que más de lo mismo.-dijo él, atrayendo de nuevo la atención de la Señora de la Noche sobre él.
Camille asintió con la cabeza, formando una leve sonrisa en los labios.

-Sí, tampoco nada en especial. Visitar nuevos lugares. –dijo con aquel leve acento francés suyo. Él no le había dicho toda la verdad, y aún cabía la posibilidad de que fuese algún aliado de los Rumanos. Que no hubiese reconocido su nombre, no significaba nada. Quizá incluso podía ser una trampa… - Pero no estaré mucho tiempo, nunca suelo permanecer en un mismo lugar más de una semana.-añadió.

Camille Rousseau
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Stratan Luca el Miér Jun 16, 2010 1:49 pm

Asentí mientras me contestaba y esperé educadamente a que terminar de hablar.
Estaba de acuerdo en lo de no permanecer en un lugar durante mucho tiempo,los eternos nos aburrimos con facilidad.Y yo no soporto el aburrimiento.
Antes de proseguir con la conversación,me agaché y recogí el cuerpo inerte de nuestra víctima.Pasé un brazo por debajo de sus niveas piernas y otro por sus hombros y la alcé. No me importó que la sangre manchara mi camisa negra,no suelo prestar atención a cosas tan banales.

- No queremos que el clan Rumano se enfade,¿cierto? - le comenté a Camille,explicando este acto.

Normalmente no suelo desacerme de mis víctimas.Los humanos,siempre tan ingenuos,suelen pensar que las muertes son ataques de animales. Ellos mismos nos proporcionan una coartada.
Comencé a andar calle abajo,con el cuerpo de la chica en mis brazos.

Damien Stratan Luca
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camille Rousseau el Jue Jun 17, 2010 6:11 pm

Damien asintió en respuesta al comentario de Camille. Parecía comprender, quizá coincidir, en lo que ella decía.

Sin hacer ningún otro comentario, se agachó y recogió el cadáver de la joven humana. Rousseau se fijó en que unas pequeñas gotas manchaban el suelo de la calle, pero no demasiadas; ellos dos se habían encargado de succionar toda la que pudiesen. Los humanos podrían pensar perfectamente que alguien se había dado un golpe, produciéndose una herida en esa misma acera. Estúpidos, no sospecharían.

Camille se volvió de nuevo hacia el otro vampiro. También su camisa se ensució con el líquido vital de la chica, pero eso no pareció importarle. Además, el color oscuro de su ropa lo disimulaba mejor.

-No queremos que el clan Rumano se enfade, ¿cierto? –comentó él en una pequeña explicación de lo que hacía. Camille asintió con prudencia. Definitivamente, parecía que no estaba en el aquelarre Rumano; pero siempre había una pequeña posibilidad de estar siendo la víctima de un engaño.

Y, dicho esto, Damien echó a andar calle abajo. Ella lo siguió en silencio, preguntándose dónde iba a deshacerse de la muerta. Ella no acostumbraba a librarse de sus víctimas.

Caminando detrás de él, observó en silencio la cabeza bamboleante de la joven. Su habitual gelidez de calentó al reconocer, por un instante, su propio rostro cuando era humana en el de la muchacha. Al igual que ella, había sido víctima de una criatura nocturna, por la noche… Pero esta había tenido suerte. Damien no había abusado sexualmente de ella. Le había dado una muerte rápida tras alimentarse de ella, y en todos sus movimientos había sido… delicado. Camille cerró con fuerza los puños, apartando a un lado esos sentimientos. Alejarse de ellos era lo único que la hacía más fuerte, o eso creía.

-¿Dónde te desharás de ella?-le preguntó al vampiro, centrándose en otra cosa. Agradeció que Damien estuviese de espaldas y no se hubiese dado cuenta de su pequeño momento de debilidad.

Camille Rousseau
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Stratan Luca el Jue Jun 17, 2010 6:50 pm

Caminamos por unos instantes en silencio.Esto no era algo que me molestara ya que lo prefería a hablar de cosas sin importancia.
Si hay algo que no comprendo es el continuo parloteo de los humanos,el hablar por hablar y eso que ellos llaman "sacar tema".

-¿Dónde te desharás de ella? - oí que decía Camille a mis espaldas.
- Donde me he desecho de las demás...- murmuré mientras giraba hacia la izquierda y me paraba delante de una vieja casa abandonada.
Empujé con un hombro la desvaida puerta de madera,que cedió de inmediato, produciendo que las oxidadas bisagras chirriaran.
Sin más explicación,entré y me dirigí al sótano de la vieja mansión.
En el suelo del lugar se podían observar varios restos de fogatas,donde estos últimos tres días quemaba los cuerpos sin vida de mis víctimas.
Dejé a la actual en el suelo y caminé hasta una esquina del sótano,donde había un bidón de gasolina y una caja de cerillas.

- El fuego no tiene por que ser nuestro eterno enemigo. - comenté mientras rociaba el cuerpo con gasolina.

Acto seguido,saqué una cerilla,la encendí y la tiré al lado de la chica. Enseguida las llamas comenzaron a devorar el cuerpo.

- En ocasiones puede ser un gran aliado.

Damien Stratan Luca
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camille Rousseau el Jue Jun 17, 2010 7:56 pm

- Donde me he desecho de las demás...-contestó él en voz baja. Entonces giró a su izquierda y se detuvo ante la puerta de lo que parecía una vivienda abandonada y maltratada por el paso del tiempo.

Empujó la puerta, que chirrió al abrirse tétricamente, y entró en su interior. Tras dirigir una última mirada a la vacía calle, Camille entró en su interior, dejando que la ruidosa puerta se cerrase tras ella.

Ninguna luz iluminaba el interior de la casa, y menos aún el sótano, a donde se dirigieron, pero no lo necesitaban. La Señora de la Noche entendió qué iba a hacer Damien para librarse del cadáver cuando vio en el suelo los restos calcinados de fuegos. El vampiro dejó en el suelo a la humana y cogió gasolina y una caja de cerillas.

- El fuego no tiene por que ser nuestro eterno enemigo. –opinó él echando la gasolina sobre la humana, salpicando el suelo e inundando la sala con su olor. Después, encendió una de las cerillas y la lanzó sobre los despojos humanos. La mujer prendió enseguida, y las llamas que consumían su piel crecieron hasta llegar al techo de aquel sótano, ahora ya nada oscuro.

-En ocasiones puede ser un gran aliado. –explicó finalmente.
Camille le dirigió una mirada por el rabillo del ojo, y después se volvió de nuevo hacia las llamas, perdiéndose en su baile. El fuego era hermoso, útil en muchas ocasiones como había dicho Damien, y peligroso… En eso se parecía a ella. Esbozó una media sonrisa. Era irónico que se lo dijese precisamente a ella, cuyo don estaba directamente relacionado con el fuego. No lo controlaba, pero hacía creer a quien quisiera que el fuego quemaba su piel, lo consumía, lo mataba.

Siguió contemplando impertérrita la danza de llamas. Sus fuertes ojos de vampiro la permitían contemplarlo sin que se dañara su visión, lo cual era verdaderamente cómodo y ventajoso.

-…Y una poderosa arma.-completó Camille la afirmación de Damien.

Camille Rousseau
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Stratan Luca el Vie Jun 18, 2010 3:46 pm

-…Y una poderosa arma.-pronunció ella,completando mi afirmación.
La miré de lado curiosidad. ¿Un arma? ¿Para quién? No para los vampiros,desde luego.Los licántropos tenían su fuerza y sus garras,por lo que no lo necesitaban para enfrentarse a nosotros. Para los humanos,sin embargo, suponía su única arma para intentar aniquilarnos.
Sonreí cínicamente al recordar como algunos vampiros que había conocido incluso temían acercarse al fuego a más de un metro.

-Si un vampiro logra dominar este elemento,será el dueño absoluto de la raza. - comenté expresando estar de acuerdo con su afirmación. - Y si une y controla a toda nuestra raza,podrá controlar a todas las demás.

Dicho esto,seguí contemplando las llamas,junto a ella.

Damien Stratan Luca
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camille Rousseau el Dom Jun 27, 2010 8:17 pm

OFF: Mil perdones por el retraso, irónicamente ahora de vacaciones estoy más ocupada... Rolling Eyes

Camille notó la mirada curiosa que él la dirigió, pero no se volvió. Simplemente se limitó a observarlo por el rabillo del ojo, y ver cómo sonreía con cinismo.

-Si un vampiro logra dominar este elemento, será el dueño absoluto de la raza. –dijo él. Ella no pudo evitar reír divertida, sintiéndose aludida aunque supiera que Damien ignoraba el por qué. -Y si une y controla a toda nuestra raza, podrá controlar a todas las demás.

Y después se volvió a seguir contemplando las bailantes llamaradas.

-Una gran utopía.-respondió Camille que no había dejado de mirar a su acompañante. Algo parecido a lo que pretendían los Vulturis, pero que les estaba costando conseguir. –Una idea ambiciosa y peligrosa. –siguió ella con un tono divertido. Ella no dominaba el elemento, pero dominaba a los demás con respecto al fuego. Era difícil de describir. Y, sin embargo, nunca se había acercado a la realeza, ni al dominio de la especie. Lo más alto que había conseguido era intimar con un líder Vulturi, y ¿dónde estaba ella ahora?

Camille Rousseau
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba