Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» La Ciudad del Pecado (normal)
Mar Ago 24, 2010 5:56 am por Invitado

» Next Twilight
Vie Ago 13, 2010 12:50 pm por Invitado

» Vampire Stories!!!
Vie Jul 30, 2010 3:56 am por Invitado

» The Urban Leyend
Miér Jul 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Miér Jul 14, 2010 12:31 pm por Invitado

» Noche en Bucarest. [Camille]
Dom Jun 27, 2010 8:17 pm por Camille Rousseau

» Viaje...^-^
Dom Jun 27, 2010 1:45 pm por Ginevra Cullen

» Magic Third Generation
Sáb Jun 26, 2010 6:44 pm por Invitado

» Vive Italia
Sáb Jun 26, 2010 12:31 am por Invitado






Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Emmett Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emmett Cullen

Mensaje por Emmett Cullen el Lun Jun 14, 2010 8:05 am

Nombre: Emmett
Apellido:Cullen (Antes McCarty)
Fecha de Cumpleaños: 15 de Enero (fué cuando lo encontraron por lo que decidió quedárselo como tal fecha)
Raza(Vampiro, Licantropo,etc):Vampiro
Carnivoro o Vegetariano (Solo en caso de ser vampiro): Vegetariano
Edad: 20 Humanos//90 Vampíricos


Personalidad:Emmett es una persona un poco infantil e incomprendida en cuanto a su humor se refiere, pues se ríe en situaciones o momentos que no son los precisos, mas el no lo puede evitar, ya que si algo le hace gracia, él se reirá sin pensarlo dos veces, es indiscreto, primero golpea y luego pregunta, bastante burlón y competitivo, también es jovial y bastante juguetón.
En cuanto al tema del amor, a Emmett no se le ha pasado ni una sola vez la idea de serle infiel a Rosalie, es fiel, un poco celoso pero muy cariñoso, romántico y detallista aunque a simple vista no lo parezca.

Descripción
Física (Puede ser en Spoiler):
Spoiler:


Historia (Minimo de 10 líneas):Emmett McCarthy nació en Tennesse, E.E.U.U. Hijo de una familia de ingresos más bien humildes, sus padres le enseñaron desde peuqeño a ser honrado consigo mismo y la gente que lo rodeaba. Debido a que trabajaba en un granero con su padre desde pequeño, su cuerpo siempre fué atlético, del que pudo presumir, pero prefirió no hacerlo.
Una de sus aficiones era la caza, cosa que a su madre no le pareció segura pero siguió practicándola incluso después de haber fallecido su padre, a causa de un accidente sobre el mismo tema, cuando una manada de lobos furiosos lo rodearon y temrinaron con su vida.

Sus estudios fueron normales, no eran sobresalientes pero tampoco suspensos, y con ello su madre se conformaba, aunque con la excusa de que debía estudiar nunca le dejaba salir de caza. Desgraciadamente para los dos, Emmett no pudo permitirse la universidad, y por ello, asumió el papel de lider de su casa con la escasa edad de 19 años, heredando así el trabajo de cazador y agricultor de su padre.
Un frio 15 de Enero, Emmett se dispuso con escopetas y machetes al hombro, salir en su rutinaria y mensual caza de animales, allí, en las montañas, el terreno era resbaladizo e inseguro, por lo que pudo cazar a unos escasos ciervos y a un que otro lobo, pero cuando menos se lo esperó, un rugido terrorífico hizo que cayese rodando un poco más abajo de la colina donde se encontraba él, un oso pardo, acechaba furioso al joven atraido por los animales muertos y los disparos, Emmett, sin pensarlo dos veces, quiso defender sus futuros ingresos, así que empuñando las dos escopetas, empezó el fuego a campo abierto con el oso, mientras retrocedía sin quererlo.
Pero la fortuna no estaba de su lado, a decir verdad de ninguno de los McCarthy, pues ambos varones parecían estar destinados a morir en su método natural de ganarse la vida. El pié derecho de Emmett, quedó enganchado entre unas rocas mientras el oso se acercaba corriendo, se incorporó, y lo último que recuerda es como se teñía el suelo blanco, en un rojo mortífero antes de despertar... ya convertido en Emmett Cullen, y de enamorarse perdidamente de su futura mujer Rosalie, a la vez que se quedó eternamente agradecido con Carlisle por haberle dado vida después de que la situación lo plantease imposible.

Datos Extras:
-Tiene una autobroma con lo de levantarse "con el pié izquierdo" ya que precisamente su pié de la mala suerte fué el contrario.
-el 15 de Enero es convertido por Carlisle, por lo que decidió adoptar esa fecha como su "cumpleaños"
-Su equipo favorito son los "Yankees" de NY, pero adora más el futbol y practicarlo en sí.

[Off: Copyright de la historia, se ruega no copiar ~]
avatar
Emmett Cullen

Mensajes : 22
Localización : Forks - Washington
Humor : Siempre bueno.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Cullen

Mensaje por Ginevra Cullen el Lun Jun 14, 2010 3:54 pm

Aceptado


~ Ginevra ~
Tentación y Perdición Unidas en un Nombre

avatar
Ginevra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 154

Ver perfil de usuario http://new-blood.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.