Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Ciudad del Pecado (normal)
Mar Ago 24, 2010 5:56 am por Invitado

» Next Twilight
Vie Ago 13, 2010 12:50 pm por Invitado

» Vampire Stories!!!
Vie Jul 30, 2010 3:56 am por Invitado

» The Urban Leyend
Miér Jul 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Miér Jul 14, 2010 12:31 pm por Invitado

» Noche en Bucarest. [Camille]
Dom Jun 27, 2010 8:17 pm por Camille Rousseau

» Viaje...^-^
Dom Jun 27, 2010 1:45 pm por Ginevra Cullen

» Magic Third Generation
Sáb Jun 26, 2010 6:44 pm por Invitado

» Vive Italia
Sáb Jun 26, 2010 12:31 am por Invitado

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

De Paseo por el Bosque [Damien]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Paseo por el Bosque [Damien]

Mensaje por Abygail Williams el Vie Jun 11, 2010 8:04 pm

El sol poco a poco se iba escondiendo, quizás quedarían dos horas escasas para dar paso a la noche.
Había estado de caza por el bosque, un ciervo que había dejado cuidadosamente enterrado para que nadie viera el cuerpo del pobre animal y pudiera dar a confusiones.
Había un pequeño arroyo cercano donde me lavé las manos y la boca, y me quedé sentada en una roca grande.
Recogí mis piernas y las rodeé con mis brazos mientras miraba alrededor mía; no hacía tan mala temperatura, llevaba una chaqueta que me tapaba del aire. El cielo para variar estaba encapotado, pero no parecía que fuera a llover aquella noche, asique pensé en quedarme hasta que anocheciera del todo.
Pensé en todo aquello, era totalmente nuevo para mi, pero estaba muy contenta. Mi mente se centrata en las muchas posibilidades que se abrían ante mí..., podría terminar mis estudios y poder dedicarme a algo durante un tiempo.
Me reí para mi al pensar aquello, parecía una niña pequeña con la ilusión que me hacía.
De pronto escuché un ruido a mi espalda y me mantuve alerta mirando al frente, totalmente concentrada en lo que se aproximaba...
Abygail Williams
Híbridos

Ver perfil de usuario

Re: De Paseo por el Bosque [Damien]

Mensaje por Damien Stratan Luca el Lun Jun 14, 2010 4:15 pm

Me paré en medio de un claro y oteé el horizonte,asegurandome de que iba en buena dirección.
Estaba dirigiendome hacia un pequeño pueblo,Forks (donde viven los Cullen,a los que espero convencer para que se unan en mi lucha contra los Vulturis),cuando me llegó un extraño olor procedente de los bosques. Yo no suelo viajar como los nómadas convencionales,sino en algun vehículo,pero decidí adentrarme en ellos para rastrear ese olor.
Bajé de la moto que había elegido para hacer este viaje y la escondí a un lado de la solitaria carretera.
Entoncés fue cuando comenzé a correr para alcanzar a esa extraña criatura de la que procedía el inconfundible olor.
Y,ahora,ahí estaba yo,acercándome sigilosamente por la espalda a lo que parecía una muchacha normal,pero no lo era.Su olor la delataba y a la vez,me confundía.
Observé que increiblemente parecía haberse percatado de mi presencia,asiqué decidí que en lugar de atacarle,me presentaría civilizadamente (quién sabe que demonios podría ser).
Cuando estaba a pocos metro del lugar en el que se encontraba sentada,carraspeé,haciendo acto de presencia,mientras caminaba,ahora despacio,hacia ella.
Damien Stratan Luca
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abygail Williams el Lun Jun 14, 2010 8:43 pm

Seguía totalmente atenta, intentando escuchar cualquier ruido a mi alrededor. Estaba claro que mis sentidos no estaban tan desarrollados como los de un vampiro completo, pero lo eran más que un humano.
Me llegó un olor dulce y embriagador, venía de mi espalda..., olía a vampiro.
Poco a poco fui girando la cabeza pero antes de mirar completamente para atrás ese alguien carraspeó; me asusté, no podía negarlo y me di la vuelta para mirar directamente a mi acompañante.
Sonreí tímidamente mientras bajaba de la roca y me colocaba frente a él, mientras caminaba en mi dirección. Mi corazón comenzó a latir con fuerza, estaba nerviosa, no sabía que clase de vampiro era, como sería como persona.

-Hola-dije con un hilo de voz. Era mejor que quedarme callada y parecer tonta. Acaricié mi pelo y lo coloqué a mi espalda. Varios pájaros volaros de los cercanos árboles.
Abygail Williams
Híbridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Stratan Luca el Mar Jun 15, 2010 12:31 pm

Dejé de caminar cuando llegué frente a ella.Me saludó como si de una humana normal se tratara.Cuando se colocó el pelo,una ola de ese extraño olor me llegó con más fuerza y claridad.
Era un olor familiar,casi como el de los vampiros,casi como el de los humanos,pero ninguno de los dos al completo.¿Acaso era una extraña mezcla de las dos razas?¿Era aquello que algunos llamaban...hibrido?
Creía que eso eran solo leyendas.Pero esta muchacha parecía muy real,además de bella.
- Hola. - le devolví el saludo,ladeando la cabeza y mirandola con curiosidad. - ¿Qué estas haciendo aqui tan sola?

Damien Stratan Luca
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abygail Williams el Mar Jun 15, 2010 9:00 pm

Me quedé totalmente paralizada cuando me habló. Ladeó su cabeza mientras me miraba.
No había estado en compañía de vampiros desde hacía algún tiempo y claramente no sabía como actuar; entrecerré mis ojos para fijarme en los suyos..., grandes, expresivos y de un color escarlata muy llamativo; estaba claro que se trataba de un vampiro carnívoro.
Decidí actuar con mucha cautela, contestando a sus preguntas con claridad pero sin extenderme, no sabía de que vampiro se trataba, como reaccionaría ante la presencia de una híbrida.
Muchos vampiros odiaban a los híbridos, seguramente porque nos vería como una abobinación de su raza, otros por temor de lo que éramos...

-Pasear por el bosque, es algo que me relaja-dije con una media sonrisa. No quería andarme con rodeos, sabía lo que era él y seguramente sabría lo que era yo-Después de la caza me sienta bien-dijé caer esa frase ver su reacción.-No eres de aquí verdad?-pregunté para entablar una pequeña conversación y conocerle más, realmente me llamaba mucho la atención.
Abygail Williams
Híbridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Stratan Luca el Mar Jun 15, 2010 10:23 pm

Seguí observándola,sin moverme un ápice,mientras hablaba.
Asentí cuando comentó que pasear por el bosque le relajaba.A mi, personalmete, me traía malos recuerdos y prefería no hacerlo solo.

¿Después de la caza? - pensé arqueando una ceja - Vaya,vaya.Es osada.O tal vez estúpida. Conozco a varios vampiros que no habrían dudado en desgarrarle ese precioso cuello nada más saber que es una híbrida.

Dejé a un lado estos pensamientos cuando volvió a hablar y me preguntó si era de por aqui.¿Tan claro estaba que era un forastero?

- No,no soy de por aqui.No soy de ningún sitio en concreto. - contesté en tono neutro. - Aunque,si te sirve de algo,nací en Rusia. - añadí encogiéndome ligeramente de hombros.

Tanto mi forma humana como vampírica habían nacido en ese país,asique aunque quisiera negarlo,fuertes lazos me atan a ese lugar.Aun así,no puedo considerarlo mi hogar.

- ¿Qué hay de ti? - le devolví la pregunta pensando que tal vez se trataba de esa híbrida de la que había oido hablar,hija de un Cullen y una humana.
Damien Stratan Luca
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba