Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Ciudad del Pecado (normal)
Mar Ago 24, 2010 5:56 am por Invitado

» Next Twilight
Vie Ago 13, 2010 12:50 pm por Invitado

» Vampire Stories!!!
Vie Jul 30, 2010 3:56 am por Invitado

» The Urban Leyend
Miér Jul 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Miér Jul 14, 2010 12:31 pm por Invitado

» Noche en Bucarest. [Camille]
Dom Jun 27, 2010 8:17 pm por Camille Rousseau

» Viaje...^-^
Dom Jun 27, 2010 1:45 pm por Ginevra Cullen

» Magic Third Generation
Sáb Jun 26, 2010 6:44 pm por Invitado

» Vive Italia
Sáb Jun 26, 2010 12:31 am por Invitado

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Una peculiar visita. [Gin, Rose y libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una peculiar visita. [Gin, Rose y libre]

Mensaje por Camille Rousseau el Miér Jun 09, 2010 9:49 pm

Esta era la primera vez que visitaba aquella zona de América; y una de las pocas en las que pisaba el continente. Con gran diferencia, y sin dudarlo un momento, prefería el viejo continente europeo al Nuevo Mundo.

No obstante, hacía ya tiempo que quería conocer por su propia cuenta y en persona a aquella familia Cullen, quien según lo que había oído y la habían contado; habían sido los primeros en salir victoriosos tras un enfrentamiento con la Realeza vampírica. Los únicos, en toda la historia. Ella había vivido tiempo con los Vulturis, había sido una de ellos, había pensado y había atacado como una de ellos. Había conocido, y más que eso, había tratado íntimamente con su poderoso líder. Por eso, le parecía increíble aquella hazaña. Tampoco tenía miedo. Le habían dicho que pese a todo, eran gente pacífica, que ni siquiera bebían sangre humana. Pero no era eso lo que hacía que no estuviese asustada. La Señora de la Noche jamás sentía temor.

Y sí, quince años después de aquello, decidía ir a enterarse de todos los detalles por su cuenta.

Le habían dicho que vivían de nuevo en Forks, un pequeño pueblo en la Península de Olimpic, en el estado de Washington. Llegar hasta allí no había sido difícil, como tampoco lo había sido evitar todo contacto con los humanos y otras personas en su trayecto por Estados Unidos. Los bosques y la noche eran sus protectores; y la oscuridad, su pastor.

Levantó la cabeza, miró y olfateó a su alrededor. Si sus cálculos no fallaban, debía de estar cerca del lugar de residencia de aquellos Cullen.
Con una sonrisa ladeada, preguntándose cómo reaccionarían al verla, se echó la capucha encima, dejando a la vista de su rostro únicamente dos brillos rojizos; y siguió caminando. Sabía que el encuentro sería inminente.
Camille Rousseau
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Humor : Oscuro

Ver perfil de usuario

Re: Una peculiar visita. [Gin, Rose y libre]

Mensaje por Ginevra Cullen el Miér Jun 09, 2010 9:59 pm

Me gustaba salir bien entrada de noche y disfrutar del cielo nocturno. Esta afición la había adquirido muchos años atras durante mis largos periodos de tiempo en Volterra, allí solo saliamos de noche pues el resto del día solía hacer sol y Aro, Marco y Caius recelaban muchos sus normas y su misterio. Pero yo siempre me había amoldado bien a sus normas por eso Aro me había tenido en tan alta estima, bueno en realidad por eso no... por mi Don, no había que ser muy lista para saber el interes que había tenido y aun tenía por mi Don, únido e infalible. ¿Pero que espera de un vampiro cuyo pasatiempo favorito es coleccionar Dones? nada aunque sí había un detalle curioso, su esposa (o ya no tan esposa segun tenía entendido) no tenía ningun Don... eso era algo bastante curioso. Aunque yo que conocía bastante bien a Sulpicia sabía de sobra que no le hacía falta ningun don.

Mis pensamientos y mis pies caminando entre la maleza, las ramas y las piedras como si fueran por una calle totalmente lisa me llevaron hasta un pequeño claro donde las copas de los árboles no estaban tan cerradas y podía verse perfectamente el estrellado cielo azul oscuro de la noche. Desde aqui no alcanzaba a ver la luna pero seguro que estaba hermosa esta noche. La brisa corria ligeramente removiendo las hojas de los árboles y trayendo miles de aromas en él. Había unos ciervos bastante cerca de aquí, en una corta carrera estaría sobre ellos pero... esta noche no tenía sed. Mis ojos estaban totalmente dorados como si fueran de oro puro. Cerre los ojos para sentir mejor el bosque y entonces senti el efluvio de otro vampiro, un vampiro que no conocía pero que estaba apunto de conocer pues venía en esta dirección...
Ginevra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario http://new-blood.vampire-legend.com

Mensaje por Rosalie L. Hale el Jue Jun 10, 2010 12:27 am

Hacia una noche preciosa. Era lo que había observado durante un buen rato desde la gran ventana de mi habitación, pero me parecía demasiado irresistible como para quedarme adentro y observar solo a través del cristal. Emmett estaba de caza y no quería molestar a ningún otro de la familia para que me acompañara, así que me puse lo más cómodo que encontré en el armario, que obviamente me quedaba fenomenal, pero no iba tan arreglada como siempre, y salí por la ventana directamente al bosque.

Camine por allí sin ninguna dirección fija, no pretendía llegar a ningún lado, mi intención era solamente disfrutar de la noche. Durante los primeros cinco minutos podía observar la luna llena, pero al adentrarme más en el bosque, se volvió imposible seguir con esa imagen. Una lástima, era algo realmente muy bonito. Seguí caminando por allí, siguiendo un pequeño camino entre los árboles, hasta que me aburrí en el suelo y subí a un árbol, para después empezar a saltar por ellos para seguir el camino.
Era algo que no me causaba gran impresión, pero que ciertamente me divertía, me hacía recordar los principios de mi tiempo como vampira, cuando aún no tenía experiencia y disfrutaba haciendo estupideces. Y esa claramente era una de ellas, aunque eso no quería decir que no fuera interesante hacerlo. Y probablemente hubiera seguido con lo mismo por demasiado tiempo, si no hubiera notado a Ginevra más allá, en un pequeño claro.

Me baje del árbol, arreglando un poco la camiseta que apenas se había arrugado, y camine hacia ella.

-¡Gin! ¿Tú también de paseo nocturno? –pregunte en cierto tono divertido, viendo como ella también disfrutaba de la noche. De repente, note como algo en expresión cambiaba, y estaba a punto de preguntar que era, pero al soplar el viento, no tuve necesidad de hacerlo. Note caminando en nuestra dirección el olor de un vampiro, claramente carnívoro, pero que no conocía. Me puse seria, concentrándome en seguir correctamente la dirección, y mirándola a ella también por el rabillo del ojo, claramente preocupada sobre la identidad de ese ser, o sus intenciones. Estos días nunca se sabía con lo que te podías encontrar.
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Humor : Depende del día xDD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camille Rousseau el Sáb Jun 12, 2010 3:45 pm

[OFF: Perdonad el retraso, chicas. Los exámenes finales me tienen esclavizada U.U]

Siguió caminando con aquella calma imperturbable que tanto la caracterizaba, la calma de quien sabe que no tiene nada ni nadie a quien temer. La calma del que sabe que no puede ser herido, ni tampoco sorprendido. Seguía envolviéndose en las sombras, caminando entre ellas; más por gusto y placer que por precaución.

Fue entonces cuando notó el olor, y aquella sonrisilla se borró para que su rostro se metamorfosease en uno de alerta y concentración. Giró la cabeza bruscamente hacia la dirección de la cual procedía el olor de los vampiros vegetarianos. Estaba segura de que se trataba de algún miembro de aquellos Cullen. Cambió el rumbo, girando levemente hacia la izquierda, aunque sin acelerar su tranquilo y confiado ritmo.

Entonces la luz de la Luna se abrió paso entre las ramas de los árboles, apareciendo en un claro del bosque iluminado por aquella brillante luz entre azul y plateada. Esa luz que cubría el cuerpo de dos vampiras más, y esa luz que habría iluminado su rostro de no estar oculto en las profundidades de su capucha.

La Señora de la Noche se detuvo en aquel extremo del claro. La separaban de las otras vampiras unos 80 metros. De haber sido humanos, habría sido una distancia bastante… molesta; pero entre vampiros se verían y oirían perfectamente. Camille, sin apartarse la capucha, decidió saludar.

-Buenas noches, Cullens.-dijo con voz fría e inexpresiva; pero ella siempre solía ser así, al menos con extraños. No obstante, una leve sonrisa alzaba las comisuras de sus carnosos labios.
Camille Rousseau
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Cullen el Sáb Jun 12, 2010 4:42 pm

Off: ¿puedo? Smile

La noche era tranquila, en ese momento estaba sentada en mi cama leyendo el libro de biologia que habia cogido prestado de la estanteria de libros de mi abuelo, el capitulo por el que iba hablaba sobre el cromosoma humano y el cromosoma de un animal salvaje, como un tigre o un puma; estos ultimos tenian mas que un humano, como nosotros. Los vampiros eramos los mayores depredadores existentes.
En ese momento jure ver la figura de mi madre internarse en el bosque ¿a donde iba? frunci el ceño extrañada y me levante de la cama dejando el libro cerrado; me acerque a mi ventana y salte hacia un arbol cercano, empece a perseguir a mi madre de arbol en arbol, rapida pero sigilosa, intentando averiguar que hacia, a lo mejor simplemente paseaba.
Poco despues me quede sobre una rama al ver que se habia detenido, tambien estaba mi tia Ginny, iba a bajar del arbol a hablar, pero en ese momento aparecio una chica, pude ver esos ojos rojizos y me tense sobre la rama, tensando la mandibula y notando como me ponia a la defendiva.
Cassandra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ginevra Cullen el Dom Jun 13, 2010 4:31 pm

[Off: No te preocupes Camille yo estoy igual. Chicas como ya somos 4 voy a poner un orden de posteo para no liarnos ¿ok? el orden sería yo, Rose, Camille y Cassi]

Aun con los ojos cerrados mis labios se curvaron en una perfecta sonrisa al oler a mi querida hermana Rose y escuchar su voz melodiosa y delicada, ciertamente quien escuchara su voz podría hacerse una idea de la belleza de su rostro igualmente melodioso y delicado. Todos los vampiros gozabamos de una belleza sobre humana pero había que admitir que no todos eramos igual de bellos, Rose sin duda era la más bella de cuantas vampiresas hubiera.

- Buenas noches Rose - conteste abriendo los ojos de par en par - sí es que no podía dormir - bromee guiñandole un ojo, siempre me hacia gracia bromear con aquello que no podía hacer como dormir o llorar - tranquila en el caso de ser un Vulturi haremos que se vaya por donde ha venido por las buenas o por las malas - dije para tranquilizar a mi hermana que se había dado cuenta al igual que yo de que no estabamos solas en esta preciosa noche...

La extraña vampiresa no se hizo esperar apareciendo bañada bajo la luz de la luna y oculta en una capa negra, muy semejante a la de los Vulturi. Esa capa que yo había usado en repetidas ocasiones, ocasiones en las que había sido una figura aterradora de ojos carmesies y sonrisa, en ocasiones, siniestra. Suerte que todo aquello había quedado en el pasado y había llegado a su fin para siempre.

- Buenas noches... - respondi con aparente cordialidad aunque con cierta curiosidad por saber no solo quien era, sino porque conocía nuestro apellido. Por una efimera decima de segundo desvie mi mirada encontrando la pequeña figura de mi sobrina encaramada a un árbol, suerte que estaba bastante escondida aunque como llevaba concentrada en el bosque y en todo el que se acercaba no me había costado demasiado detectarla... esperaba que la desconocida no lo hiciera y que viniera con buenas intenciones...

~ Ginevra ~
Tentación y Perdición Unidas en un Nombre

Ginevra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Rosalie L. Hale el Lun Jun 14, 2010 6:13 pm

Asentí con la cabeza ante lo que decía Gin, sin responderle por no perder la concentración. Claramente, podía hacer las dos cosas al mismo tiempo, pero eso aumentaría mi nerviosismo, cosa que no era nada buena. Normalmente, nunca me había dejado llevar por el pánico, pero en los últimos tiempos, se escuchaban todo tipo de cosas por el mundo vampírico, que hacían que tuviera una cierta inquietud ante la presencia de desconocidos en nuestro territorio. No era por falta de seguridad, sabía perfectamente que ningún vampiro nómada pudiera hacernos algo malo, pero no me entusiasmaba en absoluto la idea de un conflicto.

Vi que la chica se acercaba más, saliendo del bosque hasta el punto donde nosotras podíamos verla. Técnicamente, porque llevaba una capa negra, larga hasta los tobillos y llevaba la capucha puesta. Todo eso, parecía demasiado con la manera de vestir de los Vulturis, pero había algo en ella que no me convencía que formara parte de la guardia. No obstante, se podía distinguir que se trataba de una vampiresa carnívora, sus ojos rojizos brillaban en la oscuridad de la noche. Saludo fríamente, pero sabía quién éramos, probablemente había escuchado hablar de nosotros y nos había reconocido por el olor. Gin le devolvió el saludo de igual manera cordial, aunque se notaba que ese encuentro no sería para nada agradable. O por lo menos de nuestra parte.

-¿En qué podemos ayudarla, señorita…? –pregunte con tono amable, aunque no me causara gracia la situación, sabia como portarme educadamente hasta con los que no me caían bien. Que no lo hiciera normalmente, era otro punto. Deje sin terminar la última parte de la frase por la simple razón que nosotras no sabíamos su nombre, y al mismo tiempo, era una buena técnica para que se presentara, no saber con quién tratábamos, era claramente una desventaja.

Mientras esperaba una respuesta, conseguí distinguir otro olor bastante conocido entre los árboles. No gire la cara para no levantar sospechas, pero supe de inmediato que Cassandra estaba allí escondida un par de árboles atrás. Que la hubiera identificado con facilidad, era porque me era familiar su olor; solo esperaba que para la misteriosa vampiresa no fuera igual de fácil notar que había alguien más allí. En ese momento, solo esperaba que no la viera, y que Cassandra fuera lo suficiente atenta para no salir de inmediato de allí, seria obviamente lo más seguro por hacer, pero al mismo tiempo, llamaría demasiado la atención, cosa que era peligrosa antes de saber que era lo que buscaba la chica.
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camille Rousseau el Lun Jun 14, 2010 8:05 pm

Las vampiras de aquella extraña, desconocida hasta ahora y poderosa familia correspondieron a su saludo. No le pasó inadvertido a Camille que se fijaron en su capa, así como su desconfianza hacia ella. La Señora de la Noche sabía que su atuendo, oscuro y antiguo junto con aquella capa, era fácilmente confundible con el que llevaría algún miembro de la Guardia Vulturi. Pero aquellas vampiras no la conocían, y por tanto no podían saber que vestía de aquel modo por puro placer. No era difícil darse cuenta de esto, si se tenía en cuenta su moderna manera de vestir, como los humanos de ahora.

- Buenas noches...-respondió la primera, la de cabello más claro. Su voz y su rostro denotaban desconfianza y curiosidad por igual.

-¿En qué podemos ayudarla, señorita…?- dijo después la otra, más hermosa que la anterior. Quizá hasta más hermosa que Camille. No pudo evitar soltar una carcajada socarrona ante el apelativo que había usado para referirse a ella: “señorita”. Su saludo dejaba bastante claro que deseaba conocer su identidad, y que no se fiaba de la situación, ni de ella. Hacían bien. Camille Rousseau no era alguien en quien se pudiese confiar.

Lentamente, sin hablar todavía, la Señora de la Noche levantó ambos brazos y con elegancia, se bajó la capucha, exponiendo a la plateada luz de la luna su rostro y su cabello. Aquella sonrisa engreída y siniestra no se había borrado de su rostro.

-Algunos de los nuestros se refieren a mí como “La Señora de la Noche”.-les dijo en un susurro algo siseante que serían perfectamente capaces de escuchar.- Por ahora, será el único nombre que conozcáis mío. –avisó. Pocas personas conocían su verdadero nombre; entre ellas: Aro.

A pesar de la clara desventaja númerica en la que se encontraba, no sentía miedo; pero sabía que a aquel tipo de vampiros, los vegetarianos, les afectaba demasiado el comportamiento y demás emociones que ella consideraba como vulgarmente humanas. Por ello, sabía que no conseguiría mucho con aquella actitud distante.

-He venido –no dijo desde dónde.- hasta aquí para dialogar con vuestro “líder”, Carlisle Cullen. –Sabía que había acertado con respecto a que ellas formaban parte de aquella familia al ver sus reacciones cuando pronunció sus nombres. Y conocía el nombre de Carlisle porque Aro le había hablado de él; antiguamente convivió con ellos… Había pensado que conocerle a él respondería sus dudas y que no muy lekos de él estaría Renesmee, la híbrida del conflicto. No habló de ella, ya que supuso que eso disuadiría a las vampiras de llevarla consigo.- ¿Dónde se encuentra él?

Esperó paciente su respuesta, aunque no estaba del todo convencida de que fuesen a dársela. Fue entonces cuando una brisa que removió los árboles le trajo el olor de una cuarta presencia que le había pasado desapercibida… hasta entonces. Camille levantó bruscamente la cabeza hacia arriba, y descubrió entre las copas de los árboles a una niña vampira, muy probablemente Cullen también. Su gesto y su posición denotaban tensión.

“Vaya, vaya… ¿qué dirían los Vulturis de esta criatura?” se preguntó con malicia. Aunque, quizá ya supieran de su existencia; había pocas cosas que ellos no supieran.

Le dirigió a aquella niña una falsa y encantadora sonrisa cruel.

-Buenas noches a ti también, pequeña.-la saludó con burla, sin moverse un ápice de donde estaba.
Camille Rousseau
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Cullen el Lun Jun 14, 2010 8:52 pm

Oi con atencion sobre que hablaban, la capa que llevaba aquella vampira era realmente familiar, como la de un Vulturi; mi tia y mi madre se habian dado cuenta de mi presencia, aunque la desconocida aun no. Oi como se presentaba con un extraño nombre y preguntaba por el abuelo Carlisle, frunci el ceño ¿Para que querria hablar con el abuelo.
Antes de realizar movimiento alguno sobre la rama una dichosa brisa agito los arboles, y con el mi olor, el cual la vampira detecto con rapidez; levanto la cabeza con rapidez, llegando a mirarme fijamente, observando unos ojos rojizos que me traian malos recuerdos. Me saludo burlona y me sonrio de una que hizo que desconfiara aun mas, mi respuesta a su saludo fue un siseo amenazador y de advertencia; salte desde la rama donde me encontraba, la cual estaba a varios metros del suelo, pero cai recta y sin hacer el menor ruido, di un par de pasos y quede entre mi tia y mi madre. Podia notar en lavampira un don,por lo que sin apenas centrarme me dedique a bloquear el don que tuviese, era mejor prevenir que curar; los vampiros carnivoros no eran de mi agrado, pues aquellos ojos me recordaban a la noche del bosque donde hubiera muerto si no hubiese sido por mi madre y mi padre.
Cassandra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ginevra Cullen el Mar Jun 15, 2010 4:11 pm

Rose se puso tan tensa como yo, no nos gustaban los desconocidos y eso estaba claro. Escuche a la misteriosa vampiresa con una media sonrisa - es un poco engreido por tu parte proclamarte a ti misma señora de algo ¿No crees? - dije con bastante arrogancia. Generalmente no me comportaba así pero que una desconocida viniera con esos aires de superioridad a mi casa y encima me dijera "llamadme señora de noche" era algo que disparaba las puertas de mi ego.

Estaba bastante tranquila puesto que estabamos en superioridad y con mi don, en el caso de que ella tubiera alguno, tenía poco que hacer. Pero el hecho de que preguntara por Carlisle me puso totalmente tensa de nuevo. Yo amaba a toda mi nueva familia y no soportaría que a ninguno le pasara nada pero por encima de todos estaba Carlisle quien me había abiertos los ojos hace mucho, mucho tiempo. Él me había enseñado a ser mejor vampiro y mejor persona, además con Carlisle solía estar Esme, la mujer más enternecedora de la tierra y que además guardaba un extraño parecido con mi madre biológica.

- ¿Para que lo quieres saber? - pregunte a la defensiva, no pensaba darle esa información sin saber sus intenciones. Cassandra fue descubierta y bajo del árbol situandose entre Rose y yo. La situación no me gustaba ni un pelo y como hermana "mayor" tome la posición defensiva moviendome un pequeño paso hasta semi ocultar a Rose detrás mia y ocultar totalmente a la pequeña. Junto con Carlisle era la más mayor en esta familia y consideraba tener el deber de protegerla.

~ Ginevra ~
Tentación y Perdición Unidas en un Nombre

Ginevra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Rosalie L. Hale el Miér Jun 16, 2010 12:02 am

Mire a los ojos a la misteriosa vampiresa con un gesto frio y sin expresión, esperando por lo menos una respuesta lógica ante mi pregunta, pero al escuchar la suya, arquee una ceja en un gesto interrogatorio. ¿Señora de la Noche? Por un momento pensé que no lo decía en serio, solamente bromeaba para jugar o hacernos enojar, pero al siguiente segundo, me di cuenta que lo decía completamente en serio. Debía estar loca. Iba a hacer un comentario de los míos, olvidándome de los modales, pero Gin se me adelanto, diciendo prácticamente lo que yo estaba a punto de hacer, solo que en palabras más amables. A mí ya me costaba mostrarme educada.

Me tense, si fuera posible más de lo que estaba, al escucharla preguntar por Carlisle. Esta chica claramente debía pensar que podía llegar a un lugar y que todos hicieran lo que ella dijera. Pues en eso también lo llevaba clara. Puse una mano sobre el brazo de Gin, apretando ligeramente, indicándole que también tenía unas cuantas cosas que decir. La mire de manera desafiante, sin confiar absolutamente nada en las palabras que decía sin problema.

-Carlisle no recibe desconocidos que aparecen de la nada. No antes de las adecuadas presentaciones y una razón lógica para su visita. –dije en el tono más diplomático que pude, llevar tanto tiempo junto a Carlisle, había hecho lo suyo. Al siguiente segundo, Ginny pregunto lo mismo, pero con un tono mucho más a la defensiva. Iba a susurrarle algo, pero en ese momento sentí una suave brisa, y supe que había descubierto a Cassandra.
Odie el tono con el cual la saludo, y cuando la tuve a mi lado, pase un brazo por sus hombros en un gesto protector, acercándola más a mí. Me daba igual lo que pensara, la niña se encontraba allí por accidente, y no le iba a pasar nada mientras yo estuviera presente.
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camille Rousseau el Miér Jun 16, 2010 5:20 pm

-Es un poco engreido por tu parte proclamarte a ti misma señora de algo ¿No crees?- dijo la primera de las vampiras, la del pelo más claro. Camille enarcó una ceja y reprimió un suspiro… Había esperado algo más, ciertamente. Ni siquiera sabían escuchar. Quizá sólo hubiesen tenido un golpe de suerte… Pero no, los Vulturis nunca pierden; algo debían tener. Y Rousseau quería averiguarlo. En Volterra no había podido hacerlo, era un tema delicado y embarazoso.

-Me temo que no has entendido bien. –siseó, pero sin usar ningún tono peligroso. Es más, su tono de voz no reflejaba absolutamente nada, era frío y desapasionado como el hielo.- No creo haber dicho en ningún momento que yo me llame así. –concretamente, lo que había dicho es que se la conocía por ese nombre, impuesto por algunos vampiros que la conocían –o creían hacerlo-, y que no daría ningún otro nombre. Correría peligro si alguien sabía que estaba allí. Por no mencionar que los Vulturis podían pensar que planeaba traicionarlos.

Camille se dio cuenta de que al pronunciar el nombre de su líder, el tal Carlisle, la tensión aumentó en ellas.

-¿Para que lo quieres saber?-le preguntó la misma de antes en un tono claramente defensivo.

-Carlisle no recibe desconocidos que aparecen de la nada. No antes de las adecuadas presentaciones y una razón lógica para su visita.-dijo la otra inmediatamente después. Al dirigir sus ojos de nuevo hacia ella, se dio cuenta de que era la que antes la había mirado con extrañeza. Seguramente pensaría que era excéntrica, extravagante… incluso una demente. Pobrecita.

Iba a contestar, pero la niña que había descubierto en las ramas de los árboles, saltó silenciosamente al suelo y le dirigió un siseo amenazador. Los hombros de la Señora de la Noche se convulsionaron en una casi silenciosa carcajada. ¿Pretendían atemorizarla? Enseguida, ambas vampiras se colocaron en posiciones defensivas, protegiendo a la niña. Flexionó uno de los músculos del labio superior, izándolo en una apenas apreciable mueca de disgusto por su actitud; y enarcando ambas cejas con desconcierto. Verdaderamente, eran algo paranoicas. Volvió a mirar burlonamente y con desafío a la pequeña por última vez, antes de que los cuerpos de las otras se interpusiesen definitivamente.

-Qué enternecedor.-comentó con sarcasmo ante la escena.
Después, dirigió una mirada a la vampira hermosa. Pretendía reflejar infinito aburrimiento.

-Dudo mucho que facilitaros mi verdadero nombre fuese a cambiar la situación, y vuestro recelo. Al fin y al cabo, sólo es un nombre. Podéis llamarme como os venga en gana, no me importa en absoluto.-dijo con voz gélida. Su acento francés se reflejaba en cada palabra. Después sonrió, bravucona.- Además, tenéis las de ganar. Yo sólo soy una, y vosotras dos… y media.- añadió al ver una pequeña parte del cuerpo de la criatura. –Eso, sin contar al resto de vuestro aquelarre.-se hizo la inocente. En realidad, ni sus intenciones eran agresivas ni era mentira lo que había dicho, pero también era cierto que había dramatizado, y que ella no estaba asustada. Había algo que ellos tenían en contra: los sentimientos.

-En cuanto al motivo de mi visita… -prosiguió Camille.- Debéis creerme que no es otro sino buscar información. Creo que vuestro líder sería uno de los que mejor podría dármela.-explicó. No mencionó que también podrían darla aquella información la híbrida del conflicto, y sus padres.
Camille Rousseau
Vampiro Carnívoro
Vampiro Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Cullen el Sáb Jun 19, 2010 8:30 pm

Off: siento mucho la tardanza, pero estuve de examenes u.u

La vampira me miro con burla y desafio, le devolvi una mirada desafiante, aunque mi madre y la tia Ginny me cubrieron. Escuche sus palabras, su acento hacia notar que no era de por aqui, de algun pais de europa seguramente; al decir aquello de dos y "media" me mordi la lengua conteniendome a decir alguna cosa indevida ¿que se habia creido? ¿se atrevia a llamarme enana delante de mis narices? tal vez aparentaba corta edad, pero no me deberia subestimar pues si me cabreaba peleaba sin miramiento alguno. Calle esos pensamientos cuando siguio hablando, clave mi mirada en la suya, una mirada indiferente y desprecio.

-¿Y que tipo de informacion buscas? ¿Vienes a curiosear sobre nuestra alimentacion o mi prima como tantos otros?- le pregunte con voz fria y desafiante

Si solo era eso yo misma podia explicarle sobre mi prima, habia leido los estudios de mi abuelo Carlisle sobre mi prima Nessie y los hibridos de arriba a abajo y los sabia de memoria, no me costaria recordarlos. Aunque decirselo a una desconocida, y mas una carnivora no me hacia tanta gracia.
Cassandra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba