Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Ciudad del Pecado (normal)
Mar Ago 24, 2010 5:56 am por Invitado

» Next Twilight
Vie Ago 13, 2010 12:50 pm por Invitado

» Vampire Stories!!!
Vie Jul 30, 2010 3:56 am por Invitado

» The Urban Leyend
Miér Jul 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Miér Jul 14, 2010 12:31 pm por Invitado

» Noche en Bucarest. [Camille]
Dom Jun 27, 2010 8:17 pm por Camille Rousseau

» Viaje...^-^
Dom Jun 27, 2010 1:45 pm por Ginevra Cullen

» Magic Third Generation
Sáb Jun 26, 2010 6:44 pm por Invitado

» Vive Italia
Sáb Jun 26, 2010 12:31 am por Invitado

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Llegando a Forks [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando a Forks [Libre]

Mensaje por Abygail Williams el Miér Jun 09, 2010 8:41 pm

Acababa de bajarme de aquel autobús con una pesada mochila a mi espalda. El cielo estaba completamente encapotado, parecía que se acercaba una tormenta.
Caminé por las calles, la temperatura no era demasiado fría, pero me coloqué una fina chaqueta encima; quería buscar un lugar donde poder pasar la noche.
Llegué hasta una pequeña plaza, con unos bancos de madera oscurecida, donde me senté. Dejé la mochila en el suelo y miré a lo lejos; los olores llegaban a mi nariz, olores muy dispares.
Varios niños corretearon al lado de sus padres, eso me hizo recordar a mi padre y a mi cuando era más pequeña...
Abygail Williams
Híbridos

Ver perfil de usuario

Re: Llegando a Forks [Libre]

Mensaje por Liluan el Jue Jun 10, 2010 12:32 am

Hace solo dos días de la muerte de Madeleine y Alexander, quienes fueron en su vida la figura de un par de padres amorosos en su totalidad, su recuerdo llenaba su mente de nostalgia, mas aun cuando observaba el collar que su madre, Madeleine le había dado, el cual, mucho mas que representar que ella era hija de una de las parejas mas poderosas de España, también era un símbolo de cuando le apreciaban, que, a pesar de no ser su hija sanguínea se le quería como tal.

Subió al autobús después de haber llegado del avión que le dejo en aquel continente, anteriormente nunca hubiera viajado en un autobús, hubiera usado su auto pero no lo podía llevar a aquel lugar, se tendría que resignar a estar cerca de los humanos, por fortuna, en aquel momento no había nadie con la sangre tan tentadora como lo fue alguna vez la de su madre.

Camino por las calles de aquel pueblo, el clima era mas que adecuado para estar allí, al continuar, logro percatarse del aroma a híbrido, acaso, había alguien mas así?..si, había alguien mas...

Siguió hasta que logro observar a la chica, sus cabellos eran obscuros, pero su aroma era una mezcla..quizá, podría llevarse bien con ella, aunque, quizá no...
Liluan
Híbridos

Humor : sera mejor que tu lo averigües

Ver perfil de usuario http://new-inuyasha-rol.activoforo.com

Mensaje por Abygail Williams el Vie Jun 11, 2010 1:01 am

Seguía sentada en aquel banco. Una leve brisa descolocó un par de mechones de mi pelo que rápidamente coloqué con mi mano donde era su lugar.
Aquel sitio parecía agradable, podría vivir tranquilamente allí, podría intentar empezar de nuevo una vida distinta..., aunque eso era un poco difícil, ya que siempre recordaría a su padre, pero intentaría salir adelante, era una persona fuerte.
Suspiré, y al hacerlo un olor llegó hasta mi nariz. Era una mezcla entre humano y vampiro..., no lo podía creer realmente ya que no sabía si existían más como yo, nunca había conocido a nadie.
Lentamente moví mi cabeza para vislumbrar la persona que desprendía aquel embriagador olor y vislumbré a una hermosa chica; aparentemente quizás de mi edad, pelo rubio y unos impresionantes ojos azules.
La observé con detenimiento, mi cara prácticamente era de asombro, me hubiera gustado ir hacia ella y presentarme tan normal, pero no sabía como era ella o si le incomodaría la presencia de alguien como yo por aquel lugar.
Tímidamente la sonreí mientras me agarraba el pelo de nuevo ya que el aire comenzaba a moverse de nuevo.
Abygail Williams
Híbridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liluan el Vie Jun 11, 2010 1:42 am

En su mente pasaban mil y un posibilidades de maneras en las cuales aquella chica podía reaccionar si esta se le acercaba, lo trágico sería si, llegaba a ser de su desagrado y terminaban en una batalla, no le gustaba el pelear contra otros y, a pesar de actualmente solo haberse enfrentado contra vampiros de sangre pura, aquel temor de una batalla continuaba persistente ya que en cada pelea su vida estaba en juego.

Cuando se percato de la ligera sonrisa que la chica mostró en su rostro, le dio un poco de confianza, la suficiente como para comenzar a caminar hacia dirección suya.

Al caminar pensaba en como debería de dirigirse a ella siendo la primera vez que hablaban pero sabiendo ya que eran, el tiempo paso corto para ella, no le dio tiempo de pensar mucho, por lo que, al estar frente de la pelicastaño simplemente sonrió de manera cálida y saludo

-hola-con aquella voz suave y frágil que le caracterizaba
Liluan
Híbridos

Mensaje por Abygail Williams el Sáb Jun 12, 2010 4:25 pm

Tras la sonrisa cálida que la lancé, ella se puso a caminar hacia donde yo estaba.
Sinceramente me puse algo nerviosa; era la primera vez que iba a conocer a alguien como yo, alguien que seguramente podría entenderme todas mis dudas, mis miedos..., podría caerle mal o podría caerle bien, en tal caso haría lo posible por agradarle.
No me gustaba la batalla, no era del todo buena, pero sabía defenderme, algo que me había enseñado mi padre durante todos aquellos años. Pero algo me decia que aquella chica no iba a ser para una una contrincante mía.
Miré al suelo tímidamente, como si no hubiera visto nunca como eran mis deportivas, se notaba mi nerviosismo.

Escuché su tímida voz, dulce y amable saludándome, yo la miré de nuevo, encontrandome con sus ojos.

-Hola-dije de nuevo con una sonrisa-Me llamo Abygail, pero puedes llamarme Aby-dije cortesmente mientras estiraba la mano en su dirección para que ella me la estrechara.
Abygail Williams
Híbridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liluan el Sáb Jun 12, 2010 7:26 pm

Se quedo en silencio mientras escuchaba como se presentaba aquella chica, había extendido la mano, por lo que correspondió de igual manera

-es un placer conocerla lady Abygail-dijo de manera cortes, como regularmente trataba a las personas, a pesar de saber que eran de la misma especie no podía tratarle de la manera en que la mayoría de personas se trataban, de aquella forma como si, se conocieran hace mucho tiempo.

Soltó su mano y después hizo una inclinación de cabeza ante la chica

-mi nombre es Bactohoru Liluan-añadió presentándose, al terminar de hablar, reincorporo su postura recta, la cual era cotidiana en ella. Aunque aquellos humanos no tenían con ella nada biológico en el parecido, ella les apreciaba como si fueran sus padres biológicos después de todo, ellos le habían criado y ella siempre tendría consigo su recuerdo.
Liluan
Híbridos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba