Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Ciudad del Pecado (normal)
Mar Ago 24, 2010 5:56 am por Invitado

» Next Twilight
Vie Ago 13, 2010 12:50 pm por Invitado

» Vampire Stories!!!
Vie Jul 30, 2010 3:56 am por Invitado

» The Urban Leyend
Miér Jul 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Miér Jul 14, 2010 12:31 pm por Invitado

» Noche en Bucarest. [Camille]
Dom Jun 27, 2010 8:17 pm por Camille Rousseau

» Viaje...^-^
Dom Jun 27, 2010 1:45 pm por Ginevra Cullen

» Magic Third Generation
Sáb Jun 26, 2010 6:44 pm por Invitado

» Vive Italia
Sáb Jun 26, 2010 12:31 am por Invitado

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Yuuki Cross

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuuki Cross

Mensaje por Yuuki Cross el Miér Jun 09, 2010 7:49 am

Nombre:

Yuuki

Apellido:

Cross

Raza (Vampiro, Licantropo,etc)

Vampiro

Don:(solo para vampiros e Híbridos)

Puedo mover las cosas con un movimiento de mis manos

Carnivoro o Vegetariano (Solo en caso de ser vampiro):

Vegetariano

17

Personalidad:(mínimo 5 líneas

A veces es muy fria con la gente nueva, pues nunca le a sido facil hacer amigos, Es algo caprichosa, no le gusta perder en nada, cuando toma una decicion es muy dificil que la hagan cambiar de parecer pues es muy orgullosa, pero muy dentro de ella tiene un lado dulce y amable que solo lo suele demostrar con algunos amigos, cuando sabe que hizo algun daño aunque le cuesta se disculpa

Descripción Física (Puede ser en Spoiler):

Es alta, su cabello le llega un poco a bajo de los hombros, el color de sus ojos es cafe dorado, su piel es blanca como la nieve

Historia (Minimo 10 líneas):

Yuuki nacio en Japon en una epoca donde la mujer no era muy respetada que digamos, ella era una chica obvediente con sus padres los respetaba y amaba; Por los negocios de su padre tubieron que mudarse a Londres, asi que ahi termino la escuela y le habian arreglado su matrimonio con un ingles, cosa que no le gusto a Yuuki pero como buena hija lo respeto. Un dia antes de su boda Yuuki salio de su casa pues habia olvidado su velo en la tienda, cuando lo recogio ya habia obscurecido asi que se fue lo mas rapido a su casa, pero nunca se dio cuenta que cierta persona la seguia cuando se dio cuenta de ello, era demasiado tarde el vampiro ya la habia mordido pero no pudo terminar de matarla pues un vampiro "bueno" se lo quito de ensima tomandola en brazos y protegiendola hasta que su transformacion estubiera completa.

Yuuki quedo destrozada pues sabia que toda su vida era ahora diferente, el vampiro que la habia salvado antes se llamaba Joshua y le enseño a comer sangre de animales y a tratar de llevar una vida "normal" para eso tubo que guardar distancia de su familia que para ellos ya no excistia pues habian quedado muy mal con la familia de su prometido y no la querian volver a ver, sabiendo eso Yuuki se escondio por ciertos años hasta adoptar una nueva identidad y vida lejos de sus padres; En los tantos viajes que hizo Yuuki se encontro con algunos vampiros que le habian recomendado ir al pueblo de Forks pues era el lugar perfecto para pasar desprevenido asi que decidio ir ahi, sin saber que la vida le aria una mala jugada al hacer que se enamorara de un humano el cual no sabe nada de su verdadero ser de Yuuki

Datos Extras:

Le gusta cantar cuando esta sola, a veces defiende algun humano que esta en peligro pero siempre sin darle mucha importancia, en toda su vida de vampiro solo ah matado auno que otro humano solo por hambre, trata de ocupar sus poderes sin llamar tanto la atencion

Esa Soy Yo xD

Spoiler:

Última edición por Yuuki Cross el Jue Jun 10, 2010 1:11 am, editado 1 vez
Yuuki Cross
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Humor : Trato de estar contenta :)

Ver perfil de usuario

Re: Yuuki Cross

Mensaje por Ginevra Cullen el Miér Jun 09, 2010 3:50 pm

Yuuki solo puedes tener un solo Don. Y en cuanto a lo de parar el tiempo debe ser por un intervalo de tiempo determinado en el caso de que quieras conservar ese don. Cambialo y postea despues para que te valide la ficha
Ginevra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario http://new-blood.vampire-legend.com

Mensaje por Yuuki Cross el Jue Jun 10, 2010 1:39 am

Ya esta cambie mi don a mover las cosas con un movimiento de mis manos, espero que ahora si este bien mi ficha n_n
Yuuki Cross
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Humor : Trato de estar contenta :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ginevra Cullen el Jue Jun 10, 2010 11:39 am

Ahora esta perfecta. Bienvenida y cierro ficha

~ Ginevra ~
Tentación y Perdición Unidas en un Nombre

Ginevra Cullen
Vampiro Vegetariano