Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Ciudad del Pecado (normal)
Mar Ago 24, 2010 5:56 am por Invitado

» Next Twilight
Vie Ago 13, 2010 12:50 pm por Invitado

» Vampire Stories!!!
Vie Jul 30, 2010 3:56 am por Invitado

» The Urban Leyend
Miér Jul 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Miér Jul 14, 2010 12:31 pm por Invitado

» Noche en Bucarest. [Camille]
Dom Jun 27, 2010 8:17 pm por Camille Rousseau

» Viaje...^-^
Dom Jun 27, 2010 1:45 pm por Ginevra Cullen

» Magic Third Generation
Sáb Jun 26, 2010 6:44 pm por Invitado

» Vive Italia
Sáb Jun 26, 2010 12:31 am por Invitado

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

¿Qué pasaría si yo...?(libre)

¿Qué pasaría si yo...?(libre)

Mensaje por Ginevra Cullen el Mar Jun 08, 2010 7:46 pm

Era media tarde el sol ya no tardaría en irse, bueno si esque estaba ahí porque con todas las nuves que cubrian el cielo cualquiera sabía si había sol o no... eso era lo mejor de Forks que podía salir con tranquilidad fuera la hora que fuera que lo más seguro es que el sol no estubiera. En casa estaba demasiado aburrida y aunque había pasado buena parte de la tarde revoloteando al rededor de Esme (cosa que me encantaba) Carlisle hoy había llegado antes de la hora así que despues de típico que tal el día y dado que el resto de la familia no estaba en casa no me pareció bien quedarme revoloteando al rededor de los dos. Así que me arrgle (como a Alice le gustaba) unos shorts negros, una camiseta algo larga blanca con puntos en negros y un cinturon ancho rojo a juego con los tacones que me había colocado, un tanto extraños para salir al bosque, pero claro yo era extraña entera.

Con el pelo recogido en una coleta al lado de mi cabeza, y mi nueva afición en la boca (un chicle) salí de casa en dirección... sin ninguna dirección en realidad. Primero caminaba a simple paso humano contemplando la naturaleza que me rodeaba y sintiendo el bosque por así decirlo, las pisadas de los animales, sus corazones latiendo (algunos tranquilo y otros no tanto). Finalmente despues de mucho andar termine en el lugar que más me fáscinaba. Esa supuesta línea que separaba ambos territorios y que estaba muy prohibido cruzar. Eso fue lo primero que me explico Carlisle cuando llegamos a Forks, todo acerca de los lobos y de los territorios. Pero apesar de ello causaba mi curiosidad una gran pregunta ¿Qué pasaría si me diera por cruzar?

Desde que había llegado había tenido la fuerte tentación de probarlo pero tenía miedo a meter en un lio a mi nueva familia, eso era lo último que quería. Así que simplemente me quede parada delante de la supuesta línea mirando al frente como si hubiera un muro o una puerta y tratara de mirar a traves de ella...
Ginevra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario http://new-blood.vampire-legend.com

Re: ¿Qué pasaría si yo...?(libre)

Mensaje por Cassandra Cullen el Mar Jun 08, 2010 8:22 pm

Habia pasado la mayor parte del dia en el bosque, ausente, aun seguia comiendo la cabeza con el tema de mi prima, la posibilidad de marcharme y dejar a mi familia en tranquilidad para que volviera a ser como antes.
Me pase la mayor parte del dia rayando mi mente con esos pensamientos, pero a medida que se fue acercando la noche mi sed era mayor, por lo que decidi acercarme un claro donde al medio dia habia olido un rebaño de ciervos; cuando llege vi que aun estaban, por lo que fije mi atencion en el macho mas grande, su cornamenta era intimidante para cualquiera, pero para alguien como yo era un simple adorno. Con rapidez sali de entre los arboles, el ciervo empezo a huir despavorido, pero no pudo hacer nada, salte sobre el derribandolo contra el suelo; le sujete con firmeza y aunque me dolia mucho hacerlo le parti el cuello para que no sufriera, acerque mi boca a su cuello y mis colmillos atravesaron su piel, haciendo que la sangre inundara mi boca y la bebia encantada, saciando la sed. Cuando termine con el ciervo lo mire con tristeza, no me gustaba matarlos, pero tampoco a los humanos.
En ese momento capte un olor que habia pasado por alto antes: el de mi tia Ginevra, parecia estar a unos kilometros, pero su olor se iba mezclando con el de los lobos del lugar ¿estaria en sus territorios? me asuste ante tal pensamiento pues le harian daño si cruzaba la linea. Eche a correr a velocidad vampira, siguiendo su rastro con facilidad pues mis sentidos aun estaban mucho mas concetrados por la caza; cuando por fin la divise estaba justo delante de aquella linea divisoria, aunque invisible se hacia notar por la mezcla de olores; relaje el paso y me coloque a su lado, aunque mirando al igual que ella el bosque.

- Me encantaria cruzar la linea, saber lo que hay al otro lado, visitar las playas...- dije con voz ausente
Cassandra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ginevra Cullen el Mar Jun 08, 2010 9:27 pm

Estaba solo a un paso de cruzar esa supuesta línea que separaba ambos territorios casi como si fueran dos mundos diferentes, pero a la vez unidos por una extraña dependencia para poder salvaguardar la zona. Eso era algo que no terminaba de entender, si tan mal nos llevabamos ¿Porque en otras ocasiones nos habíamos llevado bien? Yo no había estado presentes en esas ocasiones pero tras seis años de vida en común habían dado para muchas charlas e historietas varias. Me encogi de hombros supongo que el enemigo común une a los enemigos entre sí.

Salí de mis cavilaciones y reflexiones en cuanto la suave brisa de la tarde trajo con sigo un olor, peculiar, dulce y fácilmente reconocible para mi. Mis labios dibujaron una sonrisa inconscientemente al saber quien era. La pequeña Cassandra, aun no me explicaba como Nessie podía haberle dicho aquellas cosas tan ahorribles a una niña tan adorable como era Cassandra. Apoye mi mano distraida en su hombro en cuanto estubo a mi altura - yo también me lo pregunto cariño - dije dulcemente con la vista aun fija en el otro lado - pero no podemos cruzar porque podríamos meter a la familia en un lio - dije en un tono más responsable volviendo mi rostro para mirarla con la misma sonrisa que ya tenía.
Ginevra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Cassandra Cullen el Mar Jun 08, 2010 9:58 pm

Mire a mi tia y le devolvi la sonrisa.

-Ssi no fuera por que os puedo poner en peligro ya hubiera cruzadola linea, soy curiosa- dije con aire inocente- pero no lo are si la consecuencia es una guerra, no puedo ni pensar en perder a alguno de vosotros- finalice condecision.

Segui mirando el bosque, preguntandome como poder entrar sin causar problemas. Mire a mi tia.

-¿Y si le pedimos por favor que nos dejen pasar al menos una sola vez? A lo mejor nos dejarian...- murmure, aunque recorde que Jacob era uno de los alfas y pormi culpa ella estaba triste, sicruzaba la linea seguro que me descuartizaria, me estremeci ante tal pensamiento.

Aunque era una vampira fuerte y a la cual le gustaba pelear, su tamaño dejaria mucho que desear pues un lobo de esos me sacaria unas dos o incluso tres cabezas. Recorde mi don, no solia usarlo, si acaso alguna vez para que tio Ed no me leyera el pensamiento, pero...¿Y con los licantropos? Mire a mi tia.

-Tia Ginny ¿Con mi don podria bloquear la transformacion de un metamorfo? Para ellos eso es como un don... A lo mejor podria bloquearlo, y con tan solo bloquear al alfa lo aria a toda la manada...interesante-susurre lo ultimo pensativa
Cassandra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ginevra Cullen el Miér Jun 09, 2010 5:16 pm

Le sonrei esos puntos los teníamos en común, la curiosidad del campo ajeno y la preocupación por las consecuencias contra nuestra familia. Aunque era orgullosa y me veia capaz de acabar con cualquier lobo que se me pusiera delante no podía arriesgarme con el resto de mi familia solo pensar que podría pasarle algo a Alice o a Esme... agite mi cabeza quitando esas ideas de mi mente, cuando se trata de la familia no había lugar para el orgullo o la soberbia, no podía arriesgar tanto.

- Aunque les pidieramos un favor no creo que nos dejaran los lobos son muy testarudos - la mire unos segundo. No necesitaba tener el don de mi hermano para saber que pensaba en el incidente con su prima y en la reacción de Jacob... tantos años viendo el comportamiento humano y vampirico le daban a una cierta ventaja en estas cosas. Pase un brazo por encima de sus hombros y la estreche contra mi para que se sintiera mejor.

- Pues creo que sería muy interesante si su transformación fuera un don pero no lo es, su transformación se debe a la genética igual que la transformación a vampiro va en la genética por eso no tenemos los mismos cromosomas que los humanos y los licántropos tampoco - le explique con tranquilidad. Le gustaba la biologia y la genética así que probablemente le parecería bastante interesante lo que le explicaba...
Ginevra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Cassandra Cullen el Sáb Jun 12, 2010 2:21 pm

Frunci el ceño cuando escuche su respuesta a mi pregunta sobre si nos dejarian pasar pidiendolo por favor. Mi tia parecio darse cuenta que habia estado pensado en mi prima Ness y Jacob pues paso su brazo por mis hombros haciendo que me sintiera mejor; oi con gran interes lo que dijo sobre los licantropos y su transformacion.

- Segun el abuelo los vampiros tenemos mas cromosomas que un humano y tambien mas que un licantropo, tenemos uno mas. Pero aun asi los licantropos tienen uno mas que los humanos...¿Los licantropos son como un punto medio entre ambas razas?¿Nessie al ser hibrida sera... eso, como un punto medio?¿Y un hijo de la Luna tendra los mismos que nosotros?- dije empezando a hacer preguntas con interes, mire a mi tia y sonrei timidamente - Perdon por tanta pregunta pero... quiero saber mas sobre las razas- dije
Cassandra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ginevra Cullen el Dom Jun 13, 2010 4:17 pm

Le revolví el pelo con mi mano sonriendole - no te preocupes puedes hacer todas las preguntas que quieras al fin y al cabo eres una niña debes preguntar - le dije con la misma sonrisa dandole un toque en la nariz. Observe una vez más hacia el territorio prohibido para nosotras y despues dirigi mis ojos ambarinos a la pequeña vampiresa que queria como si fuera mi sobrina de verdad.

Me agache para quedar a su altura mientras le hablaba - veamos tratare de responder tus preguntas aunque nunca me ha gustado demasiado la biologia pero lo que sí sé es que los vampiros tenemos dos pares de cromosomas más que los humanos - hice una pequeña pausa - los humanos tienen 23 pares de cromosomas, los vampiros 25 y los licántropos 24 y en cuanto a los cromosomas de Nessie... solo tengo suposiciones nunca le he preguntado a tu abuelo acerca de ello pero dado que esta entre los humanos y los vampiros creo que tendrá 24 pares como los licantropos - explique lo mejor que supe.

~ Ginevra ~
Tentación y Perdición Unidas en un Nombre

Ginevra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado