Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Ciudad del Pecado (normal)
Mar Ago 24, 2010 5:56 am por Invitado

» Next Twilight
Vie Ago 13, 2010 12:50 pm por Invitado

» Vampire Stories!!!
Vie Jul 30, 2010 3:56 am por Invitado

» The Urban Leyend
Miér Jul 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Miér Jul 14, 2010 12:31 pm por Invitado

» Noche en Bucarest. [Camille]
Dom Jun 27, 2010 8:17 pm por Camille Rousseau

» Viaje...^-^
Dom Jun 27, 2010 1:45 pm por Ginevra Cullen

» Magic Third Generation
Sáb Jun 26, 2010 6:44 pm por Invitado

» Vive Italia
Sáb Jun 26, 2010 12:31 am por Invitado

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Meditando [Bella]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meditando [Bella]

Mensaje por Edward Cullen el Mar Jun 08, 2010 1:17 am

Subí a el piso superior y entre a la habitación que Bella y yo teníamos esperndo encontrarla. Me había quedado algo molesto después de la pelea con Renesmee. Me sentía un padre terrible.
Suspiré en cuanto note que la habitación estaba vacía, cerré le puerta tras de mi y me quede recostado en ella mirando por el enorme ventanal.

Caminé sin ganas hasta la cama de un tamaño gigante, la que casi nadie usaba para dormir, solo mi hija y muy pocas veces y me recosté allí con los brazos cruzados sobre el pecho como generalmente solía hacer. Sentía las llaves del coche de Nessie en mi bolsillo y baje la vista hacia ellas aunque estaban cubiertas por la tela de mi pantalón.
Supiré una vez más y fruncí el ceño fulminando con la vista una motita de polvo que revoloteaba en el aire.
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Re: Meditando [Bella]

Mensaje por Isabella Cullen el Mar Jun 15, 2010 4:41 am

Había pasado todo el día deambulando de aqui para allá. Nessie estaba como siempre en alguna parte junto a Jacob o junto a alguna de mis hermanas, preferentemente Alice con quien adoraba ir de compras, y Edward había decidido ir de caza, y yo está vez había decicido no acompañarlo, aunque ahora me arrepentía de no haberlo hecho puesto que lo extrañaba horrores, así que había ocupado el tiempo para limpiar un poco y leer unas cuantas novelas.

La mayoría del día estuve tirada sobre la cama, tanto era mi aburrimiento que al menos leí unas 5 novelas, pero ya estaba aburrida de leer lo mismo reiteradas veces, así que decidí aprovechar de salir de caza en lo que esperaba que llegase Edward. Tardé más de lo que había pensado en la caza, así que me apresuré en llegar a casa lo más pronto posible pues seguramente ya estaría en casa Ed, y quería verlo, extrañaba realmente verlo cuando pasaban algunas horas sin verlo, llegaba a ser algo casi enfermizo.

Al llegar a casa pude sentir su efluvio, y tal como había pensado ya había llegado, así que me apresure en subir las escaleras hasta nuestro cuarto, que era de donde provenia el aroma. Al abrir la puerta de la habitación no pude evitar percatarme del rostro de preocupación que tenía mi marido - te encuentras bien amor?
Isabella Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Miér Jun 16, 2010 1:34 am

Escuché el ruido de la puerta de entrada a la casa y un efluvio conocido. Al parecer Bella ya estaba otra vez en casa. La curiosidad me había invadido ya que desde que había llegado de caza ella no estaba en la casa.
Me sentí relajado al saber que estaba aquí, que ya estaba conmigo y que nada le había pasado después de su repentina desaparición, pero por otro lado no quería preocuparla con todo lo que había pasado.

Sus pasos suaves se dirigieron hasta la escalera y escuché en silencio ya que eran casi imperseptibles, pero pude notarlo gracias al crujir que generaba la madera bajo sus pies. Era increible lo ágil que se había convertido, a veces hasta demasiado ágil para ser un vampiro.
En cuestión de segundos Bella ya estaba en el piso de arriba y abriendo la puerta de la habitación.

No me dió el tiempo para ambiar de expresión, aunque sería algo inútil intentarlo, me conocía demasiado bien.
Le dediqué una pequeña sonrisa al verla y luego respondí su pregunta con frustración.
- No- bufé- soy un pésimo padre- continué después bajando la vista enfurruñado.
Me sentía terriblemente, odiaba pelearme con mi hija y más sabiendo que lo que había hecho estaba mal.
Metí la mano en mi bolsillo y saqué las llaves del coche de Renesmee y las dejé sobre la mesa de luz que estaba al costado de la cama.
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba