Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Ciudad del Pecado (normal)
Mar Ago 24, 2010 5:56 am por Invitado

» Next Twilight
Vie Ago 13, 2010 12:50 pm por Invitado

» Vampire Stories!!!
Vie Jul 30, 2010 3:56 am por Invitado

» The Urban Leyend
Miér Jul 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Miér Jul 14, 2010 12:31 pm por Invitado

» Noche en Bucarest. [Camille]
Dom Jun 27, 2010 8:17 pm por Camille Rousseau

» Viaje...^-^
Dom Jun 27, 2010 1:45 pm por Ginevra Cullen

» Magic Third Generation
Sáb Jun 26, 2010 6:44 pm por Invitado

» Vive Italia
Sáb Jun 26, 2010 12:31 am por Invitado

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Necesitamos hablar [Nessie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesitamos hablar [Nessie]

Mensaje por Rosalie L. Hale el Lun Jun 07, 2010 8:23 pm

Llevaba todo el día rodando por allí sin ninguna intención en particular. Bueno, en realidad si la tenía una, pero eran demasiadas cosa al mismo tiempo, hasta para mí. Alice me había contado de una cierta discusión entre Nessie y Cassandra mientras yo había estado de compras en Seattle, pero según su resumen, no había habido ninguna razón en particular por ello. Lo que no entendía era precisamente eso, la razón por lo sucedido. Creía que nos llevábamos bien y nos entendíamos entre todos, pero esto me había hecho dudar seriamente. Según Alice, cada una de ellas tenía sus propias teorías de que no las queríamos igual, o queríamos a uno más que la otra…cosas que realmente me parecían incomprensibles. No era posible tener preferencias con ellas, eran los dos igual de adorables y todos las queríamos incondicionalmente. Aunque parecía que había otras opiniones aparte de la mía.

No encontré a Cassandra ni por la mansión, ni por los alrededores de la casa, así que seguramente debía estar en clase con Alice y Edward. Al regresar de mi búsqueda, note de inmediato que Nessie se encontraba en casa. Por un momento, dude en si subir o no a hablar con ella, pero al siguiente supe que debería hacerlo. Así que subí despacio las escaleras, intentando no hacer mucho ruido con los tacones, y me pare enfrente de la puerta de su dormitorio, tocando levemente en la puerta.

-Ness, soy Rosalie. ¿Puedo pasar? –pregunte en voz suave, sin abrir la puerta en absoluto, quizás estaba ocupada, o quizás no quería hablar conmigo. De todas maneras, no pensaba obligarla a hacer algo que ella no quería, o que no se sentía lista para hacer.
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Humor : Depende del día xDD

Ver perfil de usuario

Re: Necesitamos hablar [Nessie]

Mensaje por Reneesme C. Cullen el Mar Jun 08, 2010 12:21 am

Estaba en mi cuarto acostada viendo una foto no muy vieja de la familia conmigo pequeña la verdad extrañaba esos hernosos dias donde yo era la consentida y me daban todo y todos me querian, desde que empeze a crecer no me trataban igual, era como una adulta mas, no era lo mismo de siempre que me daban besos o me mimaban ya no, ahora gracias a la nueva adqusicion del aquerrele yo habia pasado a un segundo plano, es mas querian mas a la planta de la tereza a mi y eso me tenia muy trsite, lagrimas corriendo por mis ojos que rapdio me limpie mietnras me quede viendo la foto, extrañaba esos dias.

En eso la puerta sono y esuche la voz de mi tia rose, genial seguro la mocosa esa ya le tuvo que ir con el cuento y ahora venia a regañrme otro mas, primero tia alice, luego mi papa y ahora ella solo faltaban los demas-adelante-dije mientras me secaba lasa lgrimas y dejaba la foto en su lugar mientras eseperaba que entrara al lugar.
Reneesme C. Cullen
Híbridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie L. Hale el Mar Jun 08, 2010 11:03 am

Logre escuchar un pequeño ‘adelante’, aunque su tono de voz indicaba que no estaba de muy buen humor. De todas maneras, abrí despacio la puerta, entrando y cerrándola después detrás mío, sin hacer ruido. Note de inmediato que estaba tirada en su cama, mirando, lo que parecía de lejos, una vieja foto familiar. Se podía notar que había estado llorado, aun había unas pequeñas lagrimas por sus mejillas.
Al primer momento, no supe que hacer, aunque había estado dándole vueltas al asunto todo el día, aún tenía dudas sobre lo que tenía que decir o no. No quería que pensara que había venido a defender a Cassandra y regañarla a ella; simplemente me interesaba escuchar su versión, saber dónde estaba el problema e intentar arreglarlo. No podía ser algo irreversible ¿o sí?
Camine hacia su cama, sentándome en el borde y mirando un poco la foto que estaba sosteniendo. Si, había tenido verdad, se trataba de una foto familiar de cuando Nessie era pequeña. Sonreí un poco, alzando la mirada para encontrar la suya.

-Esta foto siempre ha sido mi favorita. –comente con sinceridad, limpiándole un poco las lágrimas que aún tenía por sus mejillas. No me gustaba verla triste, ni a ella, ni a nadie de la familia, pero especialmente a Ness; su temperamento era muy alegre para que estuviera llorando así.

-¿Me quieres contar lo que paso? –pregunte con mucho cuidado, eligiendo bien las palabras. No quería lastimarla, quizás estaba intentando olvidar todo lo sucedido, y no pensaba hacérselo revivir por mi culpa. O quizás había sido algo sin mucha importancia y ya lo habían solucionado. Pero había algo que me decía que este último era improbable, demasiado improbable. La mire de vuelta, esperando que me dijera algo, cualquier cosa, porque necesitaba saber lo que le pasaba.
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reneesme C. Cullen el Mar Jun 08, 2010 10:36 pm

-La mia tambien por eso la tengo alli-dije mientras me segui limpiando las estupidas algrimas ue saliand e mi ojos acaso no iban a parar jamas, acaso no iba a llegar en un momento que me iba secar los ojos y ya no iba a ver mas lagrimas por aqui-y sobretodo porque esta Jake asi que la foto es MI familia-dije haciendo enfazis en el pronombre mi mientras los veia.

-Me imagino que ya te fueron con el chisme cosa rara en esta familia ahaora-dije sin decir mas mientras la veia si qeuria saber si las cosas estaban solucionadas esepraba que esa respuesa fuera simple solucion porque no pensaba decile nada mas, ahora ella estaba de parte de su hija y yo era si simple sobrina pro ende ella la iba a preferir a ella antes que ami, asi que no habia caso que le dijera nada.
Reneesme C. Cullen
Híbridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie L. Hale el Miér Jun 09, 2010 6:26 pm

Escuche su definición sobre la foto y la familia en sí, imaginaba que iba a mencionar al lobo también, y así fue, pocos segundos después de decir que la foto también era su favorita. No me podía poner de acuerdo con ella, no lo consideraba parte de la familia, ni lo haría jamás, pero tenía el presentimiento que este no era el mejor momento para discutir con Ness sobre ese punto de la historia. Ella no se sentía bien, y si pensar de él como parte de la familia, la hacía sentir mejor, entonces no protestaría.

Estaba esperando que me explicase lo sucedido, cuando escuche lo que decía, en un tono que no me gusto en lo más mínimo. Las dos siempre habíamos estado muy cerca, confiaba en ella, y tenía la idea que ella también lo consideraba de esa manera, pero ese tono usado para la respuesta, me hizo sentir realmente mal.

-Si alguien hubiese venido con el chisme, no estaría aquí a preguntártelo a ti, ¿no crees? –respondí, intentando mantener toda la calma posible y usar la cabeza antes de responder.
Ella sabía que no era el tipo de persona que se dejaba llevar por lo que los demás podían decir, me había enterado de todo por casualidad, ya que me había encontrado con Alice antes de todos los demás, pero aunque hubiera sido de otra manera, nunca hubiera ido a pedirle explicaciones. Pero era claro que en ese preciso instante, Nessie no estaba pensando eso.

-Me encontré con Alice al llegar y ella me comento algo, pero me venido porque me interesa escuchar tu versión de la historia. Quiero que me lo cuentes tú, no importa lo que me hayan dicho. –me explique sincera, no quería que se hiciera ideas raras, y tampoco quería perder su confianza. Era una situación extraña, pero no me pondría de ningún lado hasta saber la verdadera y completa versión de todo lo que había sucedido.
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reneesme C. Cullen el Miér Jun 09, 2010 10:12 pm

Me quede viendo como me miraba despues de darle la explicaicon de la foto y mi familia, sabia que ella no le caia muy bien mi Jake por el simple hecho de el ser un lobo y ella vampira, pero lo que menos me importaba ahora era ponerme a pelear con ella de eso, yo amo a Jake y me vale si mi familia lo acepta o no, el sera mia le guste o no a mi tía, a mi padre, o incluso a mi propia madre, ademas si por aprte de Jake no tenian nigun prejuicio o problema no veia el porque de ellos al no aceptarlo.

-Pues alguien te tuvo quqe haber contado tia no porque no creoq ue tu vayas a venir asi como asi, ni que leyeras metnes como papa que se entara de todo-dije viendola al verdad eso habia sido algo ilogico sabia que alguien le tuvo que ahber contado ya que por mucho vampiro que seamos no tenemos ese don de saber todo.

-Ves te lo dije que alguein te habia dicho, y como no si ahora Alice-quitandole el referente de tia que en este momento tenia mucha rabia ocmo apra conciderarla como tal-esta de parte de ESA niña que tu adoptaste tía entonces por obvis razones ella vae star departe de ella-dije viendola sabiaque me iba ganar un buen regaño pero ya estaba acostumbrada-y no vale la pena poruqe a la alrga el vas ac reeer a tu hija y yo loq ue diga o haga no vale la pena ahora-dije mientras suspiraba.
Reneesme C. Cullen
Híbridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie L. Hale el Jue Jun 10, 2010 5:51 pm

Note su mirada que claramente tenía que ver con la idea que tenía yo sobre su amado lobo. Sabía que él era importante para ella, sabía que lo amaba, y eso era suficiente razón para mí como para no pelear con él, porque para terminar de aceptarlo completamente, faltaban décadas enteras. De todas maneras, no comente nada sobre el asunto, ese no era momento para ponerse a discutir sobre tonterías. Escuche el tono en el cual me respondía, como pronunciaba el nombre de Alice, sin el ‘tía’ que lo acompañaba siempre, y como hablaba de Cassandra. La cosa era definitivamente mucho más seria de lo que esperaba.

-Alice me lo conto porque estaba preocupada. Y yo no estoy de parte de nadie, si estuviera de parte de Cass como dices tú, no estaría aquí para escucharte. A mí me importa lo que tienes que decir, os quiero igual a ti y a Cassandra y no entiendo nada de lo que haya pasado, he venido para escuchar tu versión y no me iré hasta que me lo hayas contado. –dije en tono firme, pero sin llegar a sonar como si la estuviera regañando o poniéndole condiciones. Simplemente quería que confiara en mí y que me contara sin problemas, al igual que lo hacía yo con ella cuando tenía necesidad de hablar con alguien. Terminaría volviéndome loca con todo lo que estaba pasando, no entendía como habíamos podido llegar a tal punto.
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reneesme C. Cullen el Vie Jun 11, 2010 12:46 am

-Si claro proecupada sobretodo, ya ella no se preocupa por mi porfavor desde hace rato pase a segundo plano aqui-dije suspirando mientras la veia sabia que no se iba a ir si no le decia algoo y la verdad por mii se podia quedar alli porque yo no le iba decir nada-y tia sabes que a la alrga terminaras del lado de ella es tu hija y por logica ella sera mas improtante, tranquila que lo entiendo y lo acepto asi que profavor te pido que te vayas que no te voy a contar nada eso es todo-dije mientras me daba la vuelta quedando con la cabeza sumergida en la almohada mientras lagrimas salian de mis ojos.

La verdad no sabia como decriles la razon concreta de porque Casandra denominada por mi como "esa" me caia mal, la verdad al principio estaba emocianada venia una nia y podria jugar con ella pero al ver como me iba remplazando en al familia a mediada que yo crecia ya que ella era la menor, eso me habia dolido pero ahora era que yo ni existia en la familia que podia suicidarme o escaparme y ellos ni se enterarian ya.
Reneesme C. Cullen
Híbridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie L. Hale el Mar Jun 15, 2010 9:01 pm

-Aunque tú no lo creas, está preocupada. Todos lo estamos, y aquí nadie ha pasado a segundo plano, no digas eso Ness. –dije en tono firme, intentando que no distinguiera el miedo en mi voz. Si, sentía miedo por lo que podía alcanzar a suceder, miedo de que quizás hubiera sido mi culpa todo lo que estaba sucediendo, miedo que quizás podría haber hecho lo que Nessie me acusaba, ocuparme solamente de mi hija olvidándome de todo lo demás. Porque simplemente me odiaría a mí misma si eso era lo que había pasado. Nunca se me había ocurrido la idea de que pudiera existir rivalidad entre las chicas, las quería a las dos con todas mis fuerzas, y no pensaba elegir entre ellas, dijesen lo que dijesen.

-Nessie escúchame. No he venido a ponerme de lado de nadie, ni siquiera sé con exactitud lo que ha pasado. ¿Tanto te cuesta confiar en mí? –pregunte en un susurro apenas audible, sin tener la menor intención de irme de allí. Vi como giraba del otro lado, y se ponía a llorar, en silencio, pero aun podía notarlo.
Me levante de donde estaba, rodeando la cama para después sentarme en el suelo a su lado, limpiándole las lágrimas con mucho cuidado. Quería decirle algo para reconfortarla, cualquier cosa, pero no sabía cómo reaccionaría en esos instantes, o como lo tomaría, así que preferí callarme y que fuera ella la primera en decir algo más.
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reneesme C. Cullen el Miér Jun 16, 2010 6:40 pm

-Seaos sinceras tia ya a nadie le importo ni a mi padre le importo porfavor asi que no me vengas con esa estupidez para que me "calme" porque no es asi-dije viendola mal-ademas ya dije que me iba a ir se que donde Jake tendre una familia que me ama de verdad y no me va a cambair asi que me voy les guste o no a ustedes, y no son nadie para prohibirme porque yo ya estoy grandecita y se tomar desiciones por mi sola-dije mientras seguia mirandola mal estaba harta que me traaran como una bebe que no se daba cuenta de las cosas, nunca fui una bebe normal, siempre pense como audlto y ahora mi tia me viene a "mentir" para que todo este bien, pues esta mal.<br><br>-Si me cuesta demasiado confiar en ti y en todos, el unico que confio es tio Em porque el es el unico que no ah cmambiado por esa bastarda que vino a ursupar aqui la casa-dije enojada mienras me levantaba de la cama y empezaba a poner la ropa de mi closet en una maleta no aguantaa mas y mi padre lo quisiera o no me iba a ir de aqui no soportoba mas esta situacion y lo mejor era que me fuera para poder ser libre sin ellos y ellos puedan ser felices, a los unicos que extrañare serian a Tio Em y a Tio Jazz.<br>
Reneesme C. Cullen
Híbridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba