Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» La Ciudad del Pecado (normal)
Mar Ago 24, 2010 5:56 am por Invitado

» Next Twilight
Vie Ago 13, 2010 12:50 pm por Invitado

» Vampire Stories!!!
Vie Jul 30, 2010 3:56 am por Invitado

» The Urban Leyend
Miér Jul 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Miér Jul 14, 2010 12:31 pm por Invitado

» Noche en Bucarest. [Camille]
Dom Jun 27, 2010 8:17 pm por Camille Rousseau

» Viaje...^-^
Dom Jun 27, 2010 1:45 pm por Ginevra Cullen

» Magic Third Generation
Sáb Jun 26, 2010 6:44 pm por Invitado

» Vive Italia
Sáb Jun 26, 2010 12:31 am por Invitado






Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Amanda A. Uley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amanda A. Uley

Mensaje por Amanda A. Uley el Dom Jun 06, 2010 11:08 pm

Nombre:
Amanda Anne Hillary

Apellido:
Uley Young

Raza:
Humana

Edad:
16 años

Personalidad:
Amanda a veces puede ser difícil... bueno, siempre es difícil.
¿Cuál sería la mejor palabra para definirla? Probablemente podría ser impredecible. nunca reacciona de la manera que se espera, ni siquiera por sentido común. Vive a su modo y jamás le ha importado lo que los demás puedan pensar de ella; No tiende a involucrarse en la vida de otros, por lo que espera lo mismo de parte de los demás.
Nunca ha sido presumida y orgullosa y a veces su orgullo la puede sobrepasar, aunque no deja que pase a menudo. Es elegante, algo que sus padres le han enseñado toda su vida y ahora ella muestra con orgullo. Amanda es decidida y tiene perfectamente claro lo que quiere por lo que no es para nada influenciable, una vez que se le mete una idea en la cabeza es imposible hacerla cambiar de opinión. Su humor es lindo y simpático, llega a agradar a la gente casi enseguida. Le encanta hacer reír a la gente pues no le gusta la tristeza. Nunca la verás llorar ya que es fuerte, ella reprime su dolor mediante sonrisas y risas.
A pesar de lo que puede aparentar no es mala, simplemente es bastante especial. Llegar a conocerla realmente no es una tarea complicada, pues ella es muy abierta algo que la ha lastimado muchas veces, puede hablar mucho y ser sociable, hasta llegar a ser infantil. Amanda tiene un coeficiente intelectual superior a la media. Es sumamente inteligente y perspicaz, siempre consigue lo que quiere por medio de la persuación. Tiene un don para decir mentiras, por lo que se podría decir que es una fantástica actriz. Puede hacer dudar hasta a la más perspicáz de las personas. Si la ignoras, ella también te ignorará; Si le hablas, ella también lo hará; Si la tratas mal, ella será mil veces peor. Puede llegar a ser bastante rencorosa y vengativa, tenerla como enemiga no es nada bueno.

Descripción Física:
Comenzemos por su cabello, el cual es castaño. Cae en forma de cascada hasta la mitad de su espalda, formando suaves ondas. Parece resplandecer bajo la luz, lo cual le da un aspecto angelical, al contrario de su personalidad. Es suave, brillante y sedoso, lo cual causa envidia en muchas chicas.
Sus ojos son grandes, rodeados de largas y rizadas pestañas, el color de sus ojos varía de un azul profundo, a un azul cielo bastante claro. Tiene una mirada hermosa que puede demostrar muchos sentimientos a la vez, también glacial, fría en extremo y muy expresiva cuando está enojada.
Tiene las facciones de una muñequita de porcelana, rasgos suaves, redondos y bien proporcionados, con una piel excesivamente pálida y suave. En resumen, Amanda es una chica bella.

Historia:
Amanda Anne Hillary Uley Young, nombre largo ¿no? Bueno, pues a ella le encanta y nunca te dirá lo contrario. Amanda nació en La Push, aquel lugar que ha sido su hogar desde siempre. Nunca ha salido de allí si no es nada más a Forks o Port Angeles, nada más, no le interesa ni quiere salir de su amado hogar.
Es hija de Sam Uley y Emily Young, un licántropo y una humana, respectivamente. Tiene un hermano mellizo mayor que ella por 5 minutos, Charles Uley. Lo raro es que su hermano si tiene el don de la licantropía mientras que ella no lo heredó, salió a su madre. A ella la verdad no le interesaba ser licántropa, nunca le importó pues era más que feliz como humana; pero cuando su hermano empezó con la transformación ella comenzó a sentirse sola ya que ahora, su mejor amigo de toda la vida, no estaba con ella tanto como quisiera.
Los meses pasaron y Amanda seguía sintiéndose triste por su hermano, fue cuando su madre le comentó aquello a Charles y este prometió que siempre estarían juntos.
Dos años después, en una de las visitas de sus padres a la señora Clearwater, conoció a Seth Clearwater, chico un año mayor que ella, y se enamoró perdidamente de él mientras que su hermano se imprimía de Leah Clearwater. Ese lío amoroso a provocado varios revueltos en la reserva. Pero cuando a Amanda le gusta algo, no para hasta conseguirlo, y Seth no es la excepción.

Datos Extras:
-Tiene un tatuaje que se hizo a los 15 años en una salida con sus amigas. En su espalda, es una cascada de estrellas.
-A veces fuma.
avatar
Amanda A. Uley
Humano
Humano

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanda A. Uley

Mensaje por Ginevra Cullen el Dom Jun 06, 2010 11:10 pm

Ficha aceptada
avatar
Ginevra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 154

Ver perfil de usuario http://new-blood.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.