Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Ciudad del Pecado (normal)
Mar Ago 24, 2010 5:56 am por Invitado

» Next Twilight
Vie Ago 13, 2010 12:50 pm por Invitado

» Vampire Stories!!!
Vie Jul 30, 2010 3:56 am por Invitado

» The Urban Leyend
Miér Jul 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Miér Jul 14, 2010 12:31 pm por Invitado

» Noche en Bucarest. [Camille]
Dom Jun 27, 2010 8:17 pm por Camille Rousseau

» Viaje...^-^
Dom Jun 27, 2010 1:45 pm por Ginevra Cullen

» Magic Third Generation
Sáb Jun 26, 2010 6:44 pm por Invitado

» Vive Italia
Sáb Jun 26, 2010 12:31 am por Invitado

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Dibujando...(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dibujando...(libre)

Mensaje por Cassandra Cullen el Dom Jun 06, 2010 10:32 pm

El dia estaba algo monotomo y aburrido, asi que para distraerme cogi mi lapiz, goma y mi cuaderno, me puse lo primero que pille, como unos vaqueros con una camiseta y mis convers, eran mis zapatos favoritos y me los ponia casi siempre.
Me interne en el bosque, andando con tranquilidad y observandolo, aunque ya lo conocia de memoria, siempre habia algo que conseguia distraerme en el; tras un rato caminando me sente sobre una gran roca, cruzandome de piernas y colocando mi cuaderno en estas. Movia el lapiz entre mis dedos distraida pensando en que dibujar; en ese momento oi unos suaves y delicados pasos y alce la vista, a tiempo de ver un bonito ciervo que se acercaba a un charco a beber, le observe detenidamente, quedandome grabada con fuego su imagen en mi mente.
El animal termino de beber y se marcho, podia notar su miedo al verme, pero lo ignore. Cuando ya no lo podia ver, baje la vista y empece a dibujar en mi cuaderno, primero la silueta del animal y el contorno, para mas tarde centrarme en los detalles y sombras; me encantaba dibujar, hacia que me absorbiese en mi propio mundo y me relajaba.
Cassandra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Re: Dibujando...(libre)

Mensaje por Rosalie L. Hale el Jue Jun 10, 2010 5:33 pm

Había acompañado a Alice con el auto hasta el instituto, por alguna razón Edward no había ido, y ella no quería sacar el Porsche por las calles de Forks, así que fui yo quien la llevo. Aproveche la salida para dar una vuelta por las tiendas del centro, aunque no había nada ni nuevo, ni interesante que ver. No era nada sorprendente para Forks. Tendría que ir a Seattle algún día de estos a renovar el armario, pero por el momento, no estaba de humor para salir del pueblo.

Regrese a casa, llevando el coche al garaje, y mirando las ventanas desde afuera, esperando a ver a Cassandra en alguna de ellas. Sorprendentemente, no la pude encontrar, y el olor por allí alrededor, indicaba que había caminado hacia el bosque. No me gustaba que estuviera sola allí, aunque ese bosque se podía considerar entre los más tranquilos, ya que nos enteraríamos si hubiera otros vampiros, no tenía una sensación agradable cuando ella se encontraba sola allí adentro. Así que seguí el olor por un pequeño camino, hasta que la pude ver de lejos.
Estaba sentada en una roca, dibujando algo muy concentrada y metida en su mundo. Me acerque lo más despacio que pude, intentando no hacer ruido para no distraerla, y así dejarla seguir tranquila con lo que le gustaba hacer.
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Humor : Depende del día xDD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Cullen el Sáb Jun 12, 2010 2:27 pm

Habia empezado a hacer el contorno del animal para guiarme y ahora casi habia terminado la cabeza del ciervo, donde aparte de las sombras pequeños detalles como el hocico con pequeñas hierbas en la boca, la oscura profundidad de los ojos, las orejas e incluso la imponente cornamenta; desde el punto donde le habia observado la hierba alta cubria la mayor parte de sus patas. Me habia centrado en hacer justo el momento en el que el ciervo se habia percatado de mi presencia y habia alzado la cabeza alerta.

Spoiler:

En ese momento oi alguien cerca y gire la cabeza con rapidez alerta, pero me relaje y sonrei ampliamente cuando vi que se trataba de mi madre.

- Hola mama- dije con voz animada -¿Llevaste a los titos al instituto? Has tardado mas que de costumbre- dije con una sonrisa
Cassandra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie L. Hale el Mar Jun 15, 2010 12:02 am

Estaba allí apoyada en un árbol, observando cuidadosamente como pintaba con todos los detalles el ciervo, dedicándole especial atención a las sombras y las pequeñas fracciones que podían parecer irrelevantes. Sabía muy bien que eran los detalles los que hacían la diferencia, y eso había tratado de enseñarle a ella también, que tomara con seriedad casa cosa que hacía. Y parecía que con aquel dibujo, me estaba haciendo caso en todo el sentido de la palabra.

No pretendía sobresaltarla, y menos distraerla, pero se dio cuenta de mi presencia antes de que decidiera a hablarle, así que me moví de donde estaba, para sentarme a su lado en la gran roca.

-Así es cariño. Acompañe a Alice, y pase a mirar las tiendas. Se puede decir que me llevo algo más de tiempo que lo habitual decidir que no había nada que valiera la pena. –dije en cierto tono aburrido, sin darle mucha importancia al asunto. Si me hubiera gustado algo, la hubiera llevado a ella primero para que me diera una opinión, pero aunque ese no fuese el caso, me gustaba contarle como había ido todo.

-No me digas que te quedaste sola en casa mientras no estaba y viniste por aquí. –dije en tono algo preocupado, odiaba la idea de que se quedara sola, y más si había sido porque yo no estaba por allí alrededor. Simplemente podía haberle dejado el coche a Alice y quedarme en casa a hacerle compañía. Claro, yo y mi estúpida afición por mirar tiendas. Debía estar loca.
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Cullen el Mar Jun 15, 2010 10:52 pm

Sonrei divertida cuando dijo eso sobre las tiendas en aquel tono, se notaba que la ropa de Forks no era precisamente de lo mejor y mi mama le gustaria algo de fuera, a lo mejor un dia de estos podriamos irnos de compras. Me pregunto preocupada si habia estado sola en casa mientras ella no estaba, nege con la cabeza con tranquilidad.

- No, estaba la abuela Esme, le avise que saldria a dibujar- dije

No me gustaba preocupar a mi madre ni a mi padre, sabia que se preocupaban por mi por el tema de que pudiesen dañarme o me pasara algo. Sin hablar del tema de los Vulturis, los cuales no parecian muy de acuerdos con mi joven inmortalidad, pero ya habian pasado dos años de eso, ya no era ninguna niña, podia controlarme y mi familia lo sabia.

-¿Por que los Vulturis parecen reacios a mi inmortalidad?- le pregunte mirando con aire ausente donde minutos antes habia estado el ciervo
Cassandra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie L. Hale el Mar Jun 15, 2010 11:33 pm

Note su sonrisa divertida y se la devolví también de manera alegre, despeinándola un poco en un gesto cariñoso, pero sin destruir su peinado, simplemente moviendo algunos pequeños mechones de su lugar.
-Ya sé que estás pensando. Te prometo que iremos de compras a Seattle algún día de estos. –dije en tono animado, sintiéndome muy aliviada al escuchar que Esme había estado en casa y no había hecho el imperdonable error de dejarla sola. Sabía que nos había escuchado alguna vez hablar entre todos sobre los Vulturis y lo que ellos podían querer con ella, pero con Emmett intentábamos todo el tiempo mantenerla distraída, para que no se concentrase en asuntos que no estaban en su poder resolver.

Justo en ese momento, cuando pensaba cambiar de tema de conversación por uno más alegre, me pregunto lo que querían con ella, y suspire resignada. Era una conversación que habíamos pospuesto demasiado tiempo, estaba consciente de que ella tenía una idea sobre el asunto, pero me tocaba a mi resolverle sus dudas, y lo haría…aunque odiase hablar de ellos, y menos pensar en la oportunidad de que podían hacerle algo a Cassandra.

-Y digamos que son un poco obsesionados con la perfección, y quieren que las cosas vayan siempre como a ellos les gusta. Por lo normal, no les agrada la idea de convertir en vampiros, personas que tienen una corta edad, los prefieren más adultos, ya que así tienen más control sobre sí mismos y sus nuevos poderes. La idea general de todo esto, es que no quieren revelar el secreto del mundo vampírico, y sería más fácil para un niño hacer un error que para alguien más grande. –explique en tono simple, manteniendo la vista fija en un punto concreto del vacío, sin dejar de acariciar lentamente un mechón suelto de su pelo. Esa era la explicación más lógica y sencilla que podía pensar en ese momento, y le hubiera dado el caso de Jane y Alec como ejemplo, pero no pensaba espantarla con idioteces.

-Tú no tienes de que preocuparte. Aquí estas perfectamente segura, y si les ocurre hacer alguna visita, estaremos preparados. –dije decidida, en voz firme, intentando reconfortarla. Debería acordarme de decirle a Alice que tuviera cuidado con las decisiones que podía tomar ‘la realeza’. Aunque en realidad no pensaba que estaban planeando algún ataque por el momento, estaba bien estar prevenidos; con ellos nunca se sabía.
Esboce una pequeña sonrisa mirándola, en un gesto que aparentaba ser despreocupado, como si estuviera segura que todo iría bien. Aunque en realidad no lo estaba del todo, no pensaba demostrárselo a nadie, y menos a ella.
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Cullen el Sáb Jun 19, 2010 8:45 pm

En un momento mi madre me dijo de que iriamos a Seatle de compras y le sonrei, y momentos despues, cuando le hice la pregunta sobre los Vulturis parecio pensarlo unos segundos y despues empezo a explicarmelo con detalles, mientras yo escuchaba con atencion sin perder el hilo. Cuando termino me dedico una sonrisa, la cual devolvi, pero despues frunci algo el ceño.

- Bueno... los Vulturis tienen a dos vampiros que tambien son jovenes... cuando los transformaron no tendrian uno o dos años mas que yo, los gemelos esos... ademas esa idea general esta equivocada, cuando me transformasteis solo tenia 11 años y mira, no e revelado el secreto, aunque tambien depende de la persona. Yo se guardar un secreto, y tambien se que estare segura con vosotros, pero no quiero ni pensar que un dia nos visiten y alguno de la familia pueda sufrir algun daño mama, incluso la prima, me sentiria responsable. ¿No seria mejor que me alejara un tiempo? ya tengo 15 años, soy mayor- dije mirandola con preocupacion

Habia pensado en ello muchas veces, pero las ultimas palabras, aquello de irme un tiempo nunca me habia atrevido a decirlo pues sabia que eso a mi madre le causaria un gran dolor, y no queria verla sufrir. Suspire resignada.

- Olvida lo ultimo que dije, fue una estupidez- dije
Cassandra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba