Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» La Ciudad del Pecado (normal)
Mar Ago 24, 2010 5:56 am por Invitado

» Next Twilight
Vie Ago 13, 2010 12:50 pm por Invitado

» Vampire Stories!!!
Vie Jul 30, 2010 3:56 am por Invitado

» The Urban Leyend
Miér Jul 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Miér Jul 14, 2010 12:31 pm por Invitado

» Noche en Bucarest. [Camille]
Dom Jun 27, 2010 8:17 pm por Camille Rousseau

» Viaje...^-^
Dom Jun 27, 2010 1:45 pm por Ginevra Cullen

» Magic Third Generation
Sáb Jun 26, 2010 6:44 pm por Invitado

» Vive Italia
Sáb Jun 26, 2010 12:31 am por Invitado






Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Isabella M. Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabella M. Cullen

Mensaje por Isabella Cullen el Dom Jun 06, 2010 9:54 pm

Nombre completo:
Isabella Marie Cullen Swan

Raza:
Vampiro Vegetariano

Edad:
Aparenta 19 años.

Familia:
Clan Olympic (Cullen)

Alimentación:
Vegetariana

Don:
Escudo mental.

Descripción física:
De estatura promedio, mide un metro y sesenta y cinco centímetros, es de contextura bastante delgada. Piernas esveltas y largas, estómago plano y brazos delgados. Su piel es sumamente pálida, más de lo normal gracias a su condición de vampiresa, su cabello color castaño con algunos destellos rojizos, sus ojos color dorado normalmente y negros cuando tiene sed. Su sonrisa es dulce y sus facciones delicadas.
Spoiler:


Descripción psicológica:
Irónica y un poco tímida, son unas de las palabras que mejor la describen, es testaruda, cuando se le mete alguna idea en la cabeza nadie puede hacerla cambiar de parecer. Inevitablemente es un imán para los peligros, aún después de su conversión. Es una persona introvertida, no habla mucho, pero sus expresiones siempre la delatan. Tiende a utilizar mucho el sarcasmo, siempre tiene algo que responder

Historia:
Isabella nació en Forks el 13 de septiembre de 1987.Se parece a su madre, Renée Dwyer, pero ella es más distraída y de pelo largo. Renée y Charlie, el padre de Bella, no estuvieron casados mucho tiempo, divorciándose en 1988 cuando la niña tenía 6-7 meses. Ambas se mudaron a Riverside (California) y más tarde a Phoenix. En 2004, cuando Renée se enamoró de Phill Dwyer, un jugador de béisbol de las ligas menores, Bella optó por mudarse a Forks con su padre, donde era jefe de policía.
Debido a su carácter extraño nunca fue muy popular. Sin embargo, tras mudarse a la ciudad de su padre y entrar a un nuevo colegio con cientos de compañeros, se conviertió en una atracción a los ojos de los chicos del pueblo.
En el instituto de Forks le llama la atención un grupo de cinco chicos diferentes a los demás, los Cullen y los Hale. Se siente principalmente atraída a uno de ellos, Edward, de quien descubre que es un vampiro. Aun así, se enamora de él.
La primera complicación llega cuando al planear un partido de béisbol, se encuentran con otro grupo de vampiros, entre ellos quien habrá de constituirse como un gran enemigo, James.
Alice y Jasper la llevan al sur donde ella recibe una llamada de James, amenazándola con matar a su madre si no le da su sangre. James la muerde, pero Edward le extrae el veneno, sustrayendo la mayor cantidad. James, muere, pero Victoria, su novia, consigue escapar.
Un año después Edward dejó a Bella por temor a hacerle daño, ella quedó destrozada. Empezó a hacerse muy amiga del quileute Jacob Black, su amistad con él le hizo mas llevadera la ausencia de Edward, pero aun asi ella sigue en depresión. Mas tarde Bella descubre que Jacob es un hombre lobo, enemigo natural de los vampiros.
Un dia Bella se tiró por un precipicio por diversión, Alice le vió tirandose y pensó que se queria suicidar. Alice se lo contó a Rosalie y esta a Edward quien, pensando que Bella habia muerto, fue a Volterra a pedirles a los Vulturis que le mataran.
Alice y Bella tratan de impedirlo pero, son capturadas junto con Edward por los Vulturis. Finalmente consiguen escapar con la condición de que Bella sea convertida en vampiro.
Poco después Victoria volvió a la carga, los Cullen junto a los licantropos organizan una batalla contra Victoria y sus vampiros neófitos. Ganaron y alli Bella se dió cuenta de que no solo amaba a Edward, sino también a Jacob.
Bella y Edward se casaron y se fueron de Luna de miel a Isla Esme, una isla que Carlisle habia regalado a su esposa Esme. Allí Bella quedó embarazada, fué muy duro porque no sabian que criatura iba a salir de aquel embarazo y sabian que Bella no saldría viva del parto. En el parto Bella sale muy mal parada, con profundas heridas y la columna vertebral rota, pero Edward le inyecta su ponzoña y la salva convirtiendola en vampiro. Nessie y Edward son todo para ella, al igual que los Cullen a quienes considera su familia realmente.

Isabella Cullen

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabella M. Cullen

Mensaje por Ginevra Cullen el Lun Jun 07, 2010 9:42 am

El personaje es tuyo. Ficha aceptada ya puedes rolear ^^

Ginevra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 154

Ver perfil de usuario http://new-blood.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.