Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Ciudad del Pecado (normal)
Mar Ago 24, 2010 5:56 am por Invitado

» Next Twilight
Vie Ago 13, 2010 12:50 pm por Invitado

» Vampire Stories!!!
Vie Jul 30, 2010 3:56 am por Invitado

» The Urban Leyend
Miér Jul 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Miér Jul 14, 2010 12:31 pm por Invitado

» Noche en Bucarest. [Camille]
Dom Jun 27, 2010 8:17 pm por Camille Rousseau

» Viaje...^-^
Dom Jun 27, 2010 1:45 pm por Ginevra Cullen

» Magic Third Generation
Sáb Jun 26, 2010 6:44 pm por Invitado

» Vive Italia
Sáb Jun 26, 2010 12:31 am por Invitado

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Tic-Tac Hace el Reloj (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tic-Tac Hace el Reloj (Libre)

Mensaje por Edward Cullen el Lun Jun 07, 2010 7:53 pm

Tomé a Nessie por el brazo antes de que se marchara con cuidado de no lastimarla y tiré de ella para que no sa alejara.
- No irás a ninuguna parte caminando- cerré la puerta detrás de ella. Terminó ella misma por secarse las lagrimas y yo dejé caer las manos a los lados de mi cuerpo.
Fruncí el entrecejo en cuanto comenzó a hablar otra vez. No podía creer que me estuviera diciendo eso.
- ¿Prefieres a un montón de perros que a tu familia?- le pregunté tratando de mantener la compostura. Cerré mis manos en puños.
- ¿Cómo puedes pensar que no te queremos?, después de los sacrficios que pasamos para tenerte y que fueras felíz con nosotros.- ya no podía controlar más mi furia.
La tomé por el brazo otra vez para que no se fuera y cambié las posiciones quedando ella de frente a la puerta y yo tapandole la salida.
- Olvidate de ir a La Push y pidele disculpas a tu prima- guarde las llaves de su coche en mi bolsillo.
- Te las devolveré cuando cambies de actitud. Estas castigada- caminé otra vez hacia el sillón y me senté enfurruñado al lado de Gin. No solía ser ta duro con mi hija, lo odiaba, casi siempre era Bella la que ponía los limites, pero no podía permitir que Renesmee se comportara de esa manera. Crucé los brazos sobre mi pecho y suspiré fulminando con la mirada al suelo.

Cass apareció otra vez y fue a hablar con Nessie, escuché sus amables palabras y no pude evitar sentirme culpable por dejar que mi hija la tratara de ese modo. Sacó un papel de su bolsillo y pude ver el dibujo en la mente de Nessie.
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reneesme C. Cullen el Lun Jun 07, 2010 7:56 pm

Off: ashhh como pretendes que haga una enssie chillona con eso jajaja

Vi que la niña me empezo a seguir y me enoje acaso no me iba a dejar sola acaso no se daba ceunta que le regalaba mi familia uqe yae ra de ella que yo no perenecia mas aqui-pues ya lo lograste y felicidades por eso yo me voy y dejame ok no me molestes mas te quedas con ellos son todos tuyos adelante pero a mi NO ME MOLESTES MAS-dije fuirosa con algrimas en los ojos mientras segui caminando.

Me agarro del brazo y me solte de manera brusca me paso un dibujo y lo vi era de Jake y mio, no dije nada simplemente lo tire al suelo mientras empeze a camianr hacia el bosque, donde estaba la frontera con la push alli jake me recogeria y podria al fin liberarme, ellos noe staban permitods entrar alla y se le contraba a Jake lo que pasaba no los iba dejar entrar y asi no me bsucarian que era lo que queria en este momento que no me fastidiaran mas-perfecto castigadae stare y no tendre mi carro te dije qeu puedo caminar que no se nota que tengo pies padre peudo CAMINAR-dije mas enojada estaba fuera de mi ya
Reneesme C. Cullen
Híbridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Cullen el Lun Jun 07, 2010 8:12 pm

Oi sus palabras, de nada servia intentar hablar con ella, era terca en el tema de la familia ¡No queria quitarle la familia a nadie! Por sus palabras si que me senti como un cero a la izquierda por ella. Mire con gran tristeza lo que hizo con mi dibujo al tirarlo al suelo, me dio la espalda y empezo a caminar, le grito a su padre algo, pero no le escuche, los ojos me escocian, tenia ganas de llorar, aunque no derramaba ninguna lagrima, otra cosa de vampios; ni me moleste en recoger el dibujo y me fui al bosque, pero en distinta direccion a Renesmee.
Mi paso se habia convertido en una carrera, me aleje de casa y acabe en la copa de un arbol encogida sobre mi misma sollozando; sentia que desde mi llegada habia empezado a separar a la familia. Durante unos segundos me plantee en marcharme, dejar de molestar, pero borre esa idea, les queria mucho y ademas no duraria mucho fuera, los Vulturis estaban deliberando mi condicion de vampira y seguro que me matarian a la primera de cambio.
Cassandra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ginevra Cullen el Mar Jun 08, 2010 12:23 am

La pelea entre Edward, Alice y yo paso a un segundo plano en cuanto nos percatamos de la reacción de Nessie con su prima Cassandra. Todo sucedió tan deprisa que no tube tiempo de decirle nada más ni a una ni a otra, Alice trato de animar a Cass sin mucho exito pues Nessie volvió a hacerla sentirse culpable y Edward no es que tubiera demasiado tacto con su hija. Lo que menos necesitaba ahora era escuhar a su padre negandole algo. Suspire mirando a Ed sentarse a mi lado - buen trabajo - susurre muy bajito. No pretendía echarle nada en cara solo había sido un comentario por mi parte bastante desagradable, provocado por la tensión del hambiente.

- ¡Cass! - la llame desde el porche trasero pero era demasiado tarde ya había desaparecido de mi vista. Probablemente estaría corriendo por el bosque, tenía miedo de que pudiera pasarle algo, podría encontrarse con algún Vulturi o pero decidir irse de casa por las palabras de su prima. A Rosalie no le haría ninguna gracia descubrir que su querídisima hija se había ido por los comentarios de Nessie. Entre de nuevo en la casa y llegue junto a Nessie en un abrir y cerrar de ojos - Tu padre tiene razón no vas a ninguna parte y menos en estas condiciones - asegure estrechandola entre mis brazos con bastante fuerza aunque sin llegar a lastimarla. No pensaba dejarla ir - tranquila Ness llora si quieres pero tienes que saber que no le estorbas a nadie en esta familia porque todos somos una familia y nos mantenemos unidos ¿Deacuerdo? - dije en un tono dulce y comprensivo. Estaba claro que mis años de experiencia, superiores a los de Ed y a los de Alice me daban cierta madurez y compresión de la situación.
Ginevra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario http://new-blood.vampire-legend.com

Mensaje por Reneesme C. Cullen el Mar Jun 08, 2010 12:47 am

-Que me vale que me aten yo me voy a ir y si no me dejan llamare a Jacob ya estoy gradnesita como para saber lo que queiro y queiro irme ya estoy harta de estar aqui encerrada queiro ser libre y no me lo pueden engar que yo sepa aqui cada uno es libre de ahcer lo que quiere y yo quiero IRME asi que me ire-dije mientras me intentaba safar sabia que no me podia ahcer mas duro o podia lastimamre asi que seria mas facil escapar de todo mas rapido.

Dije mientras veia como la otra chcia se iba-andenn corran detrras de ella ella si los necesita yuo no yo ya tego a Jake y con eso me basta y me sobra dejenme ser feliz con el y ustedes quedense con ella que ya veo coo le bsucan remplazo a los de esta casa muy rapido
Reneesme C. Cullen
Híbridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba