Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Ciudad del Pecado (normal)
Mar Ago 24, 2010 5:56 am por Invitado

» Next Twilight
Vie Ago 13, 2010 12:50 pm por Invitado

» Vampire Stories!!!
Vie Jul 30, 2010 3:56 am por Invitado

» The Urban Leyend
Miér Jul 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Miér Jul 14, 2010 12:31 pm por Invitado

» Noche en Bucarest. [Camille]
Dom Jun 27, 2010 8:17 pm por Camille Rousseau

» Viaje...^-^
Dom Jun 27, 2010 1:45 pm por Ginevra Cullen

» Magic Third Generation
Sáb Jun 26, 2010 6:44 pm por Invitado

» Vive Italia
Sáb Jun 26, 2010 12:31 am por Invitado

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Tic-Tac Hace el Reloj (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tic-Tac Hace el Reloj (Libre)

Mensaje por Ginevra Cullen el Dom Jun 06, 2010 8:53 pm

Tic-Tac, Tic-Tac, Tic-Tac. Mire el reloj de hacer Tic-Tac por cuarta vez en un plazo de 10 minutos y cada vez me parecia que la aguja se movia más lenta aun. Resople por enesima vez en estos 10 minutos y volvi a fija mis ambarinos ojos en la pantalla de la televión apagada. No había nada interesante que ver y tampoco nada interesante que hacer. Estaba tremendamente aburrida tirada en el sofá de manera poco adelante con unos simples pantalones cortos vaqueros y una larga camiseta de manga corta bastante corriente. Si Alice me viera con estas pintas seguramente primero se desmayaría despues... me arrastraria a cambiarme de ropa. Pero para mi desgracia ni siquiera estaba Alice por aqui cerca para que me montara algun espectaculo sobre moda.

¡Plop! Esplote una pompa de chicle que tenía en la boca, cierto que el chiche no me sabía a nada pero segun mi querída sobrina despues de un rato ni siquiera a los humanos les sabía a nada y ciertamente me parecia bastante entretenio masticar esa especie de goma, y sobre todo me parecía divertido hacer pompas. Mire el techo y decidí levantarme camine en circulos por la habitación con la mirada perdida en el infinito. Me pare delante de la estanteria de libros y pase con cuidado la llema de mis dedos por el lomo de cada libro leyendo sus titulos. Al final cogí uno de la estanteria al parecer era el libro que estaba leyendo Esme porque tenía un marca páginas en su interior, bastante bonito con letras gravadas en las que ponía "Te amo, Esme" seguramente había sido un regalo de Carlisle. Sonrei era un hombre tan detallista. Con el libro en las manos me tire de nuevo en el sofá para empezar mi lectura...
Ginevra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario http://new-blood.vampire-legend.com

Re: Tic-Tac Hace el Reloj (Libre)

Mensaje por Edward Cullen el Dom Jun 06, 2010 9:21 pm

Volvía de vuelta a casa después de una intrincada lucha con un puma que no se había dejado vencer tan facilmente.
Tenía la camisa de lino blanca con tres abeturas de las garras de aquel animal.
Estaba decidido a entrar en la mansión sin llamar la atención de nadie gracias a mis pintas, y mucho menos la de Alice. Además esperaba que Emmett no estuviera seguro sería su burla para elr esto de la década.

Subí las escaleras del porche y abría la puerta percatandome de que nadie estuviera en el salón. Cerré la puerta tras de mi son hacer demasiado ruido y caminé a paso humao. Desabotone el primer botón de la camisa y me encontre con Ginevra tirada en el sofá leyendo un libro.
- ¿Matando el tiempo?- le rpegunté con uan media sonrisa mientras pasaba por delante de ella para dirigirme a las escaleras.
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Dom Jun 06, 2010 9:33 pm

Aparqué mi coche frente a la casa facilmente, volvía de hacer algunas compras en Port Angeles, regresar a Forks y estar cerca de La Push me frustraba. Mis visiones se hacían borrosas y vagas con la presencia de los lobos, no estaba acostumbrada a eso, por lo que siempre buscaba algo con qué distraerme.

Sabía que alguien se encontraba en casa, podía oír algunos movimientos, pero todo estaba más silencioso de lo normal. Suspiré y me bajé del coche con un par de bolsas en cada mano. No eran demasiadas, pero todos se empeñaban en creer que yo era una adicta a gastar dinero. ¡Mentira!

Abrí la puerta principal de la casa de golpe y con una sonrisa en el rostro, feliz de llegar a casa. Dejé caer las bolsas que llevaba en mi mano derecha al ver a Gin en el sofá, desparramada de forma poco elegante y fruncí el ceño al ver su ropa. !¿Por qué nadie seguía mis consejos?!

Antes de que pudiese reclamarle, vi a Edward dirigirse hacia la escalera a paso rápido, me daba la espalda, pero sabía que algo andaba mal con su camisa, se veía más grande que antes.
- ¡Alto ahí!.-exclamé señalándolo con la mano que tenía libre.- Date la vuelta, Edward. -le dije con un tono de voz que no daba espacio a quejas.- ¿Qué se supone que es esto? ¿Es el día de vestirnos mal para hacer infeliz a Alice y yo no me enteré? .- les pregunté a ambos antes de sentarme en uno de los sofás del salón.
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Humor : When there's so many beautiful reasons I have to be happy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reneesme C. Cullen el Dom Jun 06, 2010 9:38 pm

Habia llegado en mi nuevo carro convertible rosa que me habia comprado mi padre para que no se preocupara mucho que estaba sola por la calle caminando y esas cosas, asi que al regresar de la casa de Jake lo parque en el estacionamiento, me baje le puse la alarma y entre por la puerta que daba a la casa mientras colgaba las lalves en el perceho.

Al llegar me quite el saco dejandolo en el sillon mientras iba a la sala por lo que pude ver habia una reunion familair estaban mi padre, mi tia alias guru de la moda cullen, y mi tia ginny, sonrei y me acerque a ellos-vaya reunion familiar y a uno por ser la pequeña ni lo llaman-dije riendo mientras lo veia.

Me sente en el sillon teniendo cuidado de no arrugarme mi bello vestido Channel regalo de obvio de la guru de la moda cullen mientras me acomodaba el cabello y me los quedaba viendo esperando una respeusta de su parte.
Reneesme C. Cullen
Híbridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ginevra Cullen el Dom Jun 06, 2010 9:39 pm

Escuche que alguien entraba mas no me moví del sitio con la vista fija en las letras del libro, que no estaba mal. Era una novela romántica no era mi especial predilección pero... para matar el tiempo no estaba mal. Era Edward, espues de vivir con ellos 6 años me había acostumbrado al olor de cada uno, el sonido de sus pasos y el de su voz. Ahora eran hermanos para mi y no podría olvidar a ninguno de ellos.

- La verdad es que sí, estaba tan aburria que he cogido un libro de Esme para matar el aburrimiento - levante la vista levemente por encima de mi libro para ver las pintas que traía - tienes razón si Emmet te viera así seguro que se burlaría de ti - comente sonriendo. Era gratificante para mi ser la única persona de esta casa que podía oir los pensamientos de Edward... bueno es lo que tenía tener un don como el mio. Que le daba la vuelta a cualquier don de esa manera él no podia oirme a mi pero yo a él sí. Sonrei con suficiencia cerrando el libro, era más entretenido hablar con Edward.

Bien para terminar de animar la tarde Alice había hecho su entrada de lleno en el salon y había pillao a Edward con esas pintas, bueno y a mi misma - Es que... bueno no había nadie en casa y no pensaba salir... - dije intentando excusarme por mis pintas más bien poco arregladas. Me imcompore un poco apoyandome en el respaldo del sofá mirando a ambos - pero al menos voy mejor que Ed ¿no? - dije si se fijaba en Ed en vez de en mi... pues casi que mejor. Le guiñe un ojo a Ness al verla llegar y despues rode los ojos al verla tener tanto cuidado con su vestido... comparandome con ella, Alice directamente me mataba.
Ginevra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Edward Cullen el Dom Jun 06, 2010 9:51 pm

Me reí con el comentario de Ginny y me dirigí a la escalera para poder cambiarme de camisa.
- ¿No esta, verdad?- le pregunté enfocandome a ver si encontraba los pensamientos de Emmett dentro de la casa.
Suspiré en cuando me sercioré de que así era. Pero entónces una vocesilla cantarian y familia me interrumpió justo cuando pisaba el primer escalón.
"Maldición" pense para mi mismo y me voltee con los brazos cruzados sobre el pecho tratando de que no se vieran los arañazos que el puma le había hehco a mi camisa.
Gin comenzó a explicarle antes que yo. La miré por un moemnto y rode los ojos.
- Eso no ayuda demasiado Ginny- le murmuré después de que decirle a mi hermana que seguro mi aspecto era peor.
Descrucé mis brazos y dejé que colgaran a los lados de mi cuerpo.
- No es mi culpa que el puma no se dejara vencer tan facilmente- le comete mientras miraba los enormes agujeros de mi camisa.

El ruido de un coche se detuvo delante de la casa. Supé quien era gracias al inconfundible aroma de mi hija.
Le dediqué una sonrisa en cuanro cruzó la puerta y volvi otra vez mi vista a Alice tratando de poner cara de santo y evitarme el regaño.
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reneesme C. Cullen el Dom Jun 06, 2010 10:00 pm

Me los quede viendo divertida se noaba que estaban peleando por la ropa que ambis tenian puesto y para mi pensar la verdad peor no se podia ver se notaba que mi pobre tia alice estaba sufriendo un colapso mientras miraba la pinta sobre todo que tenia mi padre que mas sucio y arrugado no podia estar-vaya que te dio duro ese puma apdre-dije riendo viendolo.

Luego mire a mi tia ginny y no podia decir mas que vaya o estaba deprimida o ni idea porque la verdad se le notaba que ni se habia visto en el espejo estaba algo desarreglada, y aunque fuera un nuevo "estilo" de moda no se veia nada bien.

-Apredan de mi que yo ni una mancha, ni una rrugada ni estoy vestida mal verdad guru de la moda cullen-dije riendo mientras me cruzaba de piernas y miraba a mi tia divertida como miraba atonica a mi padre y a mi tia por su vestimenta.
Reneesme C. Cullen
Híbridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Dom Jun 06, 2010 10:07 pm

Una vez sentada en el sofá individual, miré aleatoriamente a Ginevra y a Edward esperando una explicación. Justo cuando Gin terminó de hablar, la puerta se abrió y por ella entró Ness, y por lo que pude oler venía de la casa del chucho. Rodé los ojos y suspiré, a nadie le agradaba demasiado el lobo, pero la mayoría se estaba acostumbrando.

- ¿Y si hubiese una emergencia? Tendrías que salir...así.-le dije entrecerrando los ojos al mirar a la rubia.- No es excusa, creí que ya... Edward Cullen.-cambié el rumbo de mi frase al ver completamente a mi hermano. Me quedé muda algunos segundos mientras mantenía la mirada fija en él. Sabía que algo le había pasado a su camisa, pero no había pensado que podría estar en ese estado.

- La camisa de lino.-murmuré tristemente mientras observaba los enormes agujeros que tenía. Alcé la vista hacia Edward, mirándolo amenazadoramente.- ¿Que no es tu culpa? Si no usaras ropa bonita para ir de caza esto no estaría pasando. Aprende de Gin, si ella quisiera ir a cazar en este momento, te aseguro que yo sería la más feliz si accidentalmente su ropa se estropeara. -le dije dándole una mirada de reojo a Ginevra. La voz de Nessie me distrajo y miré la forma en que vestía.

- Toda la razón.. Hey, ¿Cómo me haz dicho?.-le dije frunciendo el ceño mientras la miraba fijamente a mi sobrina. La forma en que vestía me agradaba... pero que fuera a visitar al lobo con aquel vestido Channel no. Además toda su ropa acababa oliendo a perro mojado.

« Mακε it shiηε, livε yσυr lifε αηd εηjσy yoυr timε »

Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Dom Jun 06, 2010 10:17 pm

Traté de escabullirme por las escaleras en cuanto Alice comenzo a a hablar con ginevra, pero en seguida escuché como se refería a mi.
Se asombró tanto cuando vió el desastre que era mi ropa que por un momento me asusté pensando que me atacaría.
- Alice, es tan solo una camisa- le dije en tono sereno para que se calmara.- Me compras millones, creo que ya no entran más en el closet- le dije tomando un pedazo de tela blanca que colgaba dejando una parte de mis pecho al descubierto para tratar de ponerla inutilmente en su lugar otra vez. Observé mis pintas otra vez, no sabía que tenía unas cuantas manchas de sangre mezcladas con barro.
- Además esto me pasa muy pocas veces. Sabes que tengo modales a la hora de comer- murmuré en tono divertido sonriendo de lado.
Aproveché que la atención de Alice se fijo en Nessie y subí las escaleras a velocídad vampírica soltando una caracajada.
Pocos segundos después me encontraba bajando las escaleras nuevamente a paso humano mientras terminaba de abotonar una camisa color azul marino y mirando a Alice para que notara que estaba presentable otra vez.
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Cullen el Dom Jun 06, 2010 10:19 pm

Off: puedo? =)

Habia estado fuera en el bosque dando una vuelta con total tranquilidad, absorta en mi mundo como tan a menudo hacia, ademas de observar con detenimiento el paisaje para tal ves hacer un dibujo en casa.
Cuando cruce la puerta de la casa vi que estaban mis tias Alice y Ginevra, mi tio Ed y mi prima Ness, les mire con curiosidad.

- Hay reunion familiar y no me entere?- dije ironica, aunque al final sonrei un poco.

Mire a mi tia Alice, que parecia un poco irritada por asi decirlo por la ropa de mi tio y mi tia. "Ups, mal momento para cruzarme con ella" pense, pues al igual que ellos yo tambien llevaba una ropa simple, unos short y una camiseta de manga corta a pesar de que afuera hacia viento y frio para otros, combinados con unas convers negras. Me hice la loca y me sente en el sofa con aire despreocupado, encendi la tele e hice zapping a toda velocidad, pero finalmente la apage con el ceño fruncido, no habia nada que ver que fuera de mi interes.
Mire la estanteria llena de libros y con una mueca me hacerque, leia lo normal, tampoco era una fanatica a la lectura, lo mio era mas revistas de decoracion pues me encanta decorar. Busque entre los libros con aire pensativo hasta que encontre uno sobre la vida humana, uno de biologia, por fin algo de mi gusto; seguramente seria de mi abuelo Carlisle.

-¿Alguno a leido este libro? es para que me deis su opinion- dije
Cassandra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ginevra Cullen el Dom Jun 06, 2010 11:00 pm

Off: Claro que puedes cielo.

- Claro que ayuda Ed, me ayuda a mi - le replique viendo un tanto divertida como la cara de Alice iba cambiando hasta parecer apunto de matarnos a ambos - bueno Alice... si hubiera una urgencia... siempre podría haber subido y haberme cambiado rápidamente - me excuse mirando despues a Ness con el entrecejo fruncido - eso si que no ayuda... - murmure suspirando para apartarme un mechon de pelo rubio de la cara y colocarlo detras de mi oreja. Estube apunto de replicar... tampoco iba tan desastrada ¿o sí? Me cruce de brazos y me sente bien en el sofá, como si la cosa no fuera conmigo, suspire y se me ocurrió algo que alomejor ayudaria a que Alice se calamara - Alice mira el lado positivo ahora tienes una excusa para volver a salir de comprar para traerle una camisa nueva a Edward - dije con una sonrisa esperando ser lo bastante convincente para ella.

- Bueno lo de los modales tuyos, de Jasper y de Emmet lo pondría un poco en duda Ed - comente un tanto burlona. Tan solo lo picaba para divertirme, no lo hacía con mala intención - Cassy - dije como saludo al ver a la pequeña de los Cullen sentarse en el sofá conmigo- ¿Dónde has estado? si tu madre supiera que has salido sola seguro que no le haría gracia - comente revolviendole el pelo. La observe mientras se paseaba por la habitación totalmente ajena a la conversación y discusión de había en la familia con la ropa - creo que nadie - le susurre a Cass. Hay que ver la afición que tenía por los libros de biología con lo pequeña que era.

Mire a Edward vestido de nuevo de punta en blanco - Traidor - masculle mirandolo ahora era yo la única en esta habitación que no iba demasiado arreglada. Rode los ojos sopesando la idea de tener que subir a cambiarme de ropa y a arreglarme un poco... pero es que no tenía ganas de moverme del sofá, que pereza me daba moverme justo ahora.
Ginevra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Alice Cullen el Dom Jun 06, 2010 11:39 pm

Me crucé de brazos y suspiré frustrada, todos estaban confabulando en mi contra, era algo que solía pasarme al ser la única con sentido de la moda. Noté cómo en un momento de distracción Edward se escabullía por la escalera antes que yo alcanzara a llamarlo. Lo observé de pies a cabeza una vez que regresó, no había tardado nada en cambiarse.

-Así está mejor.-comenté conforme mientras sonreía. - Y tú...-dije mirando a Gin.- No creas que sólo le compraré una camisa a Edward, tú también vendrás y no te estoy preguntando.-acabé con una sonrisita divertida. Esta era la parte que me gustaba de cuando arruinaban sus prendas, comprar nuevas.

La puerta principal volvió a abrise y por ella ingresó Cassie, quién inmediatamente comenzó a revolotear por el salón. Me sorprendió que llegara sola, nunca salía sin Rose o Emmett, probablemente ninguno de ellos sabía que la pequeña andaba por ahí. Observó la estantería llena de libros y sacó uno de lugar en dónde se encontraban los de biología. A mi me gustaban más las novelas que solía leer Bella.

- Yo no lo he leído princesa.-le dije luego de observar bien la portada del libro. - Pero te puedo asegurar a que Carlisle si lo ha hecho, quizás Esme también.-comenté segura de que en algún momento había visto a Carlisle con el libro entre las manos, quizás hace algunos años.

Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Dom Jun 06, 2010 11:54 pm

Le saqué la lengua a Gin ey luego comencé a reír despues de decirrme traidor.
Le hice una guiñada a Alice y luego voltee para bromear con Ginevra.
- Ganaste una tarde entera con Alice en Port Angeles recorriendo todos los centros comerciales del lugar- reí- te compadesco- luego me acerqué a Alice para que no se enfadara por mi comentario y bese su cabeza.

La puerta se abrió una vez más y por ella entro Cassie que comenzó a dar vueltas para luego tomar uno de los libros de la inmensa biblioteca.
Fruncí el entrecejo por un momento y luego me dirigí hacia ella y Alice.
- Yo lo he leído- murmuré mirando la tapa del libro.- Casi todos los libros de la biblioteca han pasado por mis manos- le comenté.- Es bueno, si te gusta la biología claro, si no te aburriras- Era un libro con un montón de términos ciéntificos que hablaba más que nada de genetica.

Terminé de acomodarme la camisa doblandole las mangas por la altura de los codos para luego ir a sentarme en el brazo del sofa al lado de mi hija.
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reneesme C. Cullen el Lun Jun 07, 2010 12:50 am

Me los quede viendo la verdad como uno pierde la poca atencion que le dan en estos momentos, siempre se qeudan concentrados en la nueva chica y yo siempre termino ignroada, se que no deberia ponerme celosa pero desde que creci ya no me tratan igual yo era como una mas en la familia y no la pequeña consentida de la casa.

-Ese bueno yo creo qeu aqui sobro me voyu otra vez donde Jake-dije mientra me levantaba aunque lesdoliera que estuviera con el o anduveira alla la verdad alla todos me prestaban atencion hasta BIlly se divertida conmigo cosa que era mucho mejor que estar aqui ignnorada por lo que se supone que te queria.

Asi que agarre mi saco que estaba puesto en el perchero, pero leugo me di ceunta de mi ropa y que si volvia sabia uqe ibamso a cabr en la playa asi que subi a mi caurrto poniendome mi bikini y encima un lindo vestido playero que me habia comprado sin ayuda de mi tia pero para mi era muy lindo y baje para luego ponerme mi saco y mirarlos para despues vovlerme a ir.
Reneesme C. Cullen
Híbridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Cullen el Lun Jun 07, 2010 8:57 am

Al sentarme en el sofa junto a mi tia Ginny esta me saludo y me revolvio un poco el pelo, sonrei y oi su pregunta, me encogi de hombros.

-Solo fui a dar un paseo por el bosque, no se lo digas a mis padres por fa, como se enteren me matan- dije poniendo la cara mas inocente y angelical que usaba.

Lo bueno de tener la apariencia de una niña de 11 años es que la carita angelical siempre funcionaba. Despues me rei levemente por el comentario de mi tia respecto al libro, y dijo algo a mi tio sobre traidor, frunci el ceño extrañada y me gire para ver a mi tio, silbe y sonrei divertida.

-Valla tio Ed, vas echo un pincel, como te miren mucho las chicas tia Bells se pondra celosilla- dije en tono burlon

Mi tio Ed me dio su opinion sobre el libro y asenti pensativa, lo leeria mas tarde, ahora queria estar atenta a la conversacion; cuando oi algo de compras alce la vista y mire a mi tia Alice.

-¿Compras?¿Cuando? Yo quiero- dije con una amplia sonrisa -¿Podre comprarme algun par de zapatos y pulseras? - pregunte animada.

Me gustaba ir de compras, me encantaba pararme en una zapateria a probarme zapatos o en algun puesto pulsera, creo que en la familia era la tonta de las pulseras. Y tambien algun libro sobre Biologia, aunque llevaba un tiempo encaprichada con un libro de historia que aun no habia encontrado; sali de mis pensamientos y mire a mi tia esperndo su respuesta.
Cassandra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ginevra Cullen el Lun Jun 07, 2010 9:57 am

Abri la boca como para replicar pero preferia callarme. No es que no me gustara ir de compras, o pasar tiempo con Alice era solo que Alice tenía un concepto de comprar un tanto afixiante. Digamos que pasar la tarde encerrada en un probador mientras ella va trayendo más y más modelitos para que te los pruebes... eso no era el concepto que yo tenía de diversión. Pero tampoco podía negarle nada a mi queridisíma hermana menor... suspire llena de resignación - esta bien cuando digas iremos de compras - dije fulminando con la mirada a Ed. Ya se la devolvería, esto no iba a quedar así... tendría que venir con nosotras sí o sí.

- Alice creo que Edward debería venir, es el que más rápido conduce en la familia y además alguien tiene que llevar las bolsas ¿no? - pregunte inocentemente mirando primero a Alice y despues a Edward con una pequeña sonrisa de suficiencia. No se iba a librar tan fácilmente de las compras. Fije mi atención de nuvo en la pequeña Cass - claro tu tito Ed es algo así como un ratoncito de biblioteca lo ha leido todo - comente con aire burlon por lo de ratoncito de biblioteca. Me rei y le saque la lengua a Ed.

- Ness, cielo aqui no sobras esta es tu familia - le dije antes de que saliera por la puerta. Suponía que tendría celos de la nueva "peque" de la familia que por cierto no era ella, si no Cassandra. Pero no podría tener celos para siempre pues Cassandra jamas creceria y hacernos chantajes con Jacob seguro que terminaba mal sobre todo por parte de su padre y de su madre... - además vamos a ir de compras ¿Vas a perderte eso? - pregunte con una sonrisa.
Ginevra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Cassandra Cullen el Lun Jun 07, 2010 2:20 pm

Mire a mi prima Ness, acababa de llegar y ella decia de irse, frunci el ceño, parecia que a mi prima no le caia muy bien, pero no sabia el por que. Me movi algo incomoda en el sofa y opte por ponerme a leer el libro para pasar inadvertida, abri el libro y me puse a leer la introduccion del libro sobre el ser humano. Aunque en mi mente mepreguntaba por que mi prima parecia algo recelosa conmigo, sabia que mitio Ed lo iria y esperaba que respondiera a mi pregunta ¿Que habia en mi que le molestaba a mi prima? ¿Era mi forma de ser? No lo sabia, pero me gustaria llevarme mejor con ella pues era parte de mi familia.
En ese momento el libro empezo a hablar sobre los cromosomas humanos y de otros animales como un depredador y me concentre, eso me interesaba, pues segun mi abuelo nosotros los vampiros tenemos mas cromosomas, y uno mas que un licantropo.
Cassandra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reneesme C. Cullen el Lun Jun 07, 2010 5:23 pm

Me quede viendo a mi tia ginny como me decia que no "sobraba" pues ultimamente sobraba demasiado, yo sabia que ya no era la pequña de la familia desde que la intrusa esa aparecio pero la verdad estaba ya casnada que solo aparece esa niña con su carita angelical y ya se olvidaban que uno existia, yo era como un cero a la izquerda ene sta familia.

-Pues si sabes que si sobro asi que no me digas mentiras tia ya estoy cansada ademas donde Jake me la paso mejor y no me siento desplazada-dije viendola- ademas habiamos quedado de darnos un baño en la playa asi que prefiero eso que ir de compras, ademas ya me remplazaron yo luego ire con tia Rose o con el mismo Jake a comprar ropa que tanto es-dije mas calmada mientras abria la puerta de la casa para irme.
Reneesme C. Cullen
Híbridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Cullen el Lun Jun 07, 2010 5:40 pm

Alce la vista para oir las palabras de mi prima Nessie, definitivamente era culpa mia que estuviese asi; cuando dijo que la habian remplazado intente negarlo y defenderme, pero ya se disponia a irse por la puerta. Suspire, cerre el libro y descruce las piernas, baje del sofa, me acerque a la estanteria para dejar el libro, se me habian quitado las ganas de leer.
Me aleje del salon sin mirar a nadie de la familia, me dirigi fuera y me sente en las escaleras del porche,rodeando mis rodillas con los brazos y apoyando la cabeza. No me gustaba ser un estorbo, nunca pense que lo era, pero mi prima me lo habia dejado claro. ¿Que podria hacer para caerle mejor? ¿Encerrarme en mi habitacion para que el resto de la familia le preste atenciones? Me gustaba que fuesen cariñosos conmigo, pues en mi vida humana mis padres no solianser afectuosos conmigo y me habia pasado la mayor parte de mi vidaansiosa por tener una familia que fuese afectuosa conmigo, y ahora que lo tenia lo estropeaba.
Cassandra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Lun Jun 07, 2010 6:03 pm

Lo de las compras y lo de fastidiar a mi hermano quedó en segundo plano al oír las palabras de mi sobrina. Una especie de culpabilidad se apoderó de mi y a la vez unas terribles ganas de golpearla por ser tan estúpida. Sabía que Edward estaría husmeando en mis pensamientos y me estaría mirando feo, pero no me importaba demasiado. ¿Cómo podía creer que no la queríamos aquí?. Yo había visto morir, literalmente a mi mejor amiga por que ella naciera, y había visto a mi hermano en la más profunda depresión por lo que ocurría. ¿De verdad se sentía desplazada?.

Y ahora, se comportaba como una verdadera niña. Tenía quince años y aparentaba tener más edad, sin embargo su nivel de madurez parecía ser mínimo. No quize abrir la boca, sabiendo que carecía de tacto para arreglar la situación y que probablemente lo empeoraría todo. Gin parecía llevarlo mejor.

Fruncí el ceño al ver que Cass ya no leía, y en su pequeño rostro podía observar claramente la culpabilidad. No iba a dejar que mi otra sobrina sufriera por algo que no era su culpa ni en lo más mínimo. La pequeña se levantó sin darme tiempo para reaccionar y salió por la puerta principal antes que Renesmee, quien todavía no se iba. Me levanté con un paso grácil y con los dientes apretados para no lanzar maldiciones.

- Felicitaciones, tienes un diez en hacer sentir mal a las personas.- murmuré al pasar al lado de Ness. La adoraba y de verdad creía que luego de todo lo que había pasado era una chica más madura. Crucé el umbral de la puerta rogando por que Cass no se hubiese lejado y sonreí tristemente al verla sentada en los escalones, me acerqué a ella lentamente y me senté a su lado.

- Pequeña.-le llamé volteando suavemente su rostro para que me mirada, no necesitaba el don de Edward para saber que era lo que pensaba.- Olvida lo que tu prima dijo por que no es cierto ¿Vale?. Ella te quiere al igual que todos nosotros. Tú no haz hecho nada mal, al contrario.- le dije acariciando suavemente su cabello.- Nosotros somos tu familia y siempre estaremos contigo, al igual que con Nessie, ella... no está pasando por un buen momento y dice cosas que en realidad no siente.-agregue intentando arreglar lo que mi otra sobrina había dicho. ¿Es que sólo pensaba en ella misma?.

Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reneesme C. Cullen el Lun Jun 07, 2010 6:13 pm

Genial ahora se enojaba conmigo cuando yo era la que debiae star enojada es que acaso no se daban cuenta que si me estaban desplazando, yo jamas fui de esas chicas que sentia la necesidad de ser el centro de atencion pero ultimamente yo casi ni tenia aprticipacion en esta casa, era como si hubeirna decidido que yo era un cero a la izquierda y no valia, y esa era la razon por la que me enfocaba en ir siempre a la casa de Jake.

-Gracias amo sacar diez-dije en tono enojado mientras salia detrras de ella no soportaba esto al salir las vi y suspire no mire hacia atras y entre al parqueadero, pero habia dejado mis llaves, maldije y pate la pared con mi pie mientras me puse a llorar recostada a la pared.
Reneesme C. Cullen
Híbridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Cullen el Lun Jun 07, 2010 6:39 pm

Pude oir los pasos de mi tia Alice acercarse, para segundos despues oir su voz, me gire para mirarla, escuche sus palabras mientras me acariciaba el pelo.

-No parece que le caiga muy bien...-murmure y despues suspire.

En ese momento mi prima cruzo la puerta pasando junto a nosotras, solto un suspiro y ni si quiera nos miro;hice una mueca de disgusto y baje la vista. Oi unas palabras intelegibles de mi prima y el ruido de haber dado un golpe, alce la vista para mirarla y vi que estaba sobre la pared llorando; me levante y a velocidad vampira cruce el salon, cogi las llaves y fui hasta el garaje. Deje las llaves a su lado y retrocedi de nuevo hasta el porche sin pronunciar palabra alguna, mire a mi tia Alice y apoye la cabeza sobre su hombro.

-Han pasado 4 años desde que estoy en la familia y aun no me acepta... Supongo que no puedo caerle bien a todo el mundo- dije con simpleza
Cassandra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Lun Jun 07, 2010 6:50 pm

Fulmine a Ginny con la mirada cuando expuso la idea de que yo debía conducir para llevarlas de compras, seguro que a Alice le encanataba la idea.
Pero todos nos vimos interrumpidos de las charlas y las bromas por el comportamiento de Renesmee.
Escuché sus pensamientos por un momento.
- Renesmee- le llamé con la voz seria, dejando atras el tono alegre que estaba uasando hace un rato atras- Aquí no sobra nadie, esto es una familia.- Caminé unos pasos hacia ella y luego comenzó a hablar de Jacob.
- Olvidate de que irás a ver a Jacob vestida de ese modo. Ve a cambiarte- inspeccione su atuendo, llevaba un vestido playero y el traje de baño. A mi parecer estaba algo destapada.

Alice se encargo de consolar a la pequeña Cass, la reacción de Renesmee la había dejado muy acongojada.
- No le hagas caso- le murmuré volteando hacia la pequeña para luego dirigirme a mi hija que salió de la casa.
- ¡Renesmee!- le grité algo enfadado por no obedecerme, pude ver las llaves de su coche sobre el sofá, las tome y sali disparado como una bala a a buscarla.
- No creo que quieras ir a La Push caminando- musmuré cuando estube lo suficientemente cerca. Caminé con paso lento y sequé sus lagrimas con mis dedos.
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reneesme C. Cullen el Lun Jun 07, 2010 7:26 pm

Suspire vi a la niña esa entrar donde yo estaba y dejarme las lalves, leugo entro mi padre y las cogio genial ahora si menos que iria a la push a ver a jake, agarre mi bolso y me lo quede viendo como me limpiaba las lagrimas-pues ire caminando si no me queires dar las llaves papa pero yo me voy de aqui eso lo tengo claro-dije mientras yo misma me termine de secar las lagrimas y emepze a caminar hacia la salida de la casa, sabia que Jake me oleria y terminaria llegando y ya no tendria que caminar mucho.

-De verdad quedense con ella yo ya estoy cansada de ser el cero a la izqueirda dela familia, yo soy feliz con Jake y con la manada y usteds auqi con ella, peinsen que jamas existi que no me crearon que nunca naci y lsito TODOS felices-dije lloradno mientras emepze a camianr no soportaba mas esto queria pensar que todo era un sueño del que me iba a librar pero no era asi.

Off: qeuria hacer una nessie entradno a la pubertdad disculpen si es algo llorona y grosera xd
Reneesme C. Cullen
Híbridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Cullen el Lun Jun 07, 2010 7:49 pm

Off: xDD

Podia oir desde el porche las palabras de mi prima y notaba que el sentimiento de culpabilidad me comia por dentro; me levante y le segui.

-Ness... Renesmee, para por favor- dije, llegue hasta su lado y agarre con suavidad, no queria dañarle - no quiero que por mi culpa te sientas como un cero a la izquierda como dices, quiero llevarme bien contigo, somos familia. Os quiero a todos, si no fuese por vosotros hubiera muerto hace unos años, en ningun momento e tenido la intencion de acaparar la atencion- dije con amabilidad.

Rebusque en el bolsillo de mis short y saque un papel doblado, cuando lo extendi se vio un dibujo a lapiz en blanco y negro, detallado y con sombras; en el aparecia ella actualmente sentada en el suelo con un enorme lobo a su lado abrazandolo con cariño. Se lo tendi mordiendome el labio.

-Lo hice hace unos dias... Os vi en un claro y os dibuje...- murmure algo vergonzosa
Cassandra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba