Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» La Ciudad del Pecado (normal)
Mar Ago 24, 2010 5:56 am por Invitado

» Next Twilight
Vie Ago 13, 2010 12:50 pm por Invitado

» Vampire Stories!!!
Vie Jul 30, 2010 3:56 am por Invitado

» The Urban Leyend
Miér Jul 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Miér Jul 14, 2010 12:31 pm por Invitado

» Noche en Bucarest. [Camille]
Dom Jun 27, 2010 8:17 pm por Camille Rousseau

» Viaje...^-^
Dom Jun 27, 2010 1:45 pm por Ginevra Cullen

» Magic Third Generation
Sáb Jun 26, 2010 6:44 pm por Invitado

» Vive Italia
Sáb Jun 26, 2010 12:31 am por Invitado






Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Abygail Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abygail Williams

Mensaje por Abygail Williams el Dom Jun 06, 2010 6:50 pm

Nombre
Abygail Liss

Apellido
Williams

Raza
Híbrida

Don
Amnepatía - Puede borrar los recuerdos de cualquier persona, pero para ello debe de tener contacto físico.

Edad
Aparenta tener entre 18-20 años, en realidad tiene unos 110

Personalidad
Es una persona inteligente, suele pensar las cosas antes de hacerlas, aunque otras veces se deja llevar, aunque las consecuencias sean malas.
Es cabezota, lo que a la hora de discutir con ella puede resultar pesado y molesto, no da su brazo a torcer fácilmente, pero si la demuestras que se ha equivocado, te dará la razón sin problemas.
Dulce y cariñosa con quien lo merece, fría y distante con los demás, la vida le ha dado demasiados palos, por lo consiguiente no se fía de la gente hasta que no la conoce. Carácter fuerte.
Es una persona leal, no se deja llevar por cualquiera, mantiene sus ideas hasta el final.

Descripción Física
De estatura normal para la edad que aparenta, quizás tirando a algo más bajita. Tiene el pelo largo y muy liso, aunque alguna vez puede ondulárselo; es de color castaño con tímidos reflejos dorados cuando la da el sol.
Sus ojos son de color castaño no muy oscuro, su mirada es penetrante y directa. Todas sus emociones las refleja en ellos. Pestañas largas y oscuras que le encanta llevar maquilladas.
Su piel no es tan dura como un vampiro, pero más resistente y fuerte que la de un humano.

Historia
Liss, así se llamaba una hermosa humana que vivía en la ciudad de Nueva York. De padres ricos la dieron la mejor educación que había en la época. Sus padres la prometieron con el hijo de unos amigos muy cercanos y poderosos, tenían dinero, tierras y un futuro prometedor; pero no es lo que ella deseaba.
Paseando por el bosque encontró a un hombre de tres años mayor que ella, su nombre era Anthony, comenzaron a hablar y se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro.
Anthony, se declaró hacia ella en el mismo lugar en el que se conocieron revelando lo que en realidad era, un vampiro. Liss no pudo ocultar un poco de miedo al oír esas palabras pero a ella no le importaba eso, tan solo quería estar con él.
Liss le contó a sus padres que se había enamorado de otro hombre, con el que quería formar una familia pero ellos no vieron con buenos ojos aquella unión y la respondieron que ya estaba su boda planeada. Llena de rabia fue al encuentro de Anthony y le propuso escaparse con él, fuera de todo aquel lugar.
Así hicieron, se instalaron en un pequeño pueblecito del norte y nadie más volvió a saber de ellos.
Tras dos años de convivencia, Liss se quedó embarazada para el asombro de Anthony, ya que era prácticamente imposible que los vampiros tuvieran descendencia.
Liss creía que lo que estaban esperando era una niña, asique en seguida encontraron un nombre para ella, Abygail. Su embarazo no duró mas de un par de meses.
El día del nacimiento de la pequeña fue algo totalmente trágico, no pudieron avisar a nadie puesto que no podían enterarse de lo que estaba a punto de venir al mundo, no sabían su apariencia, su comportamiento, nada.
Aquella noche de agosto, una de las más calurosas de todo el verano, nació la pequeña Abygail, su padre la cogió en brazos y dijo que era lo más bonito que había visto en la vida, y cuando volvió su mirada hacia su amada vió su cuerpo sin vida.
Nada pudo hacer para salvarla y quedó al cargo de la pequeña.
Abygail se alimentaba tanto de comida humana como de sangre, aunque prefería lo segundo. A los pocos años, ya aparentaba mucho mayor, su ritmo de crecimiento era totalmente asombroso. Le encantaba ir de caza con su padre y éste no paraba de repetir que tenía la misma apariencia que su madre, Abygail se llenaba de orgullo al escuchar las palabras de su padre.
Una noche su padre fue de caza dejando a Abygail durmiendo plácidamente pero unos aullidos estremecedores la despertaron, ella se asomó a la ventana deseando que en cualquier momento su padre apareciera por el bosque hasta su casa; ya le había contado las historias de los cambia-formas, personas que se transformaban en lobos y mataban a los vampiros.
Desde aquel momento vivió sola, encontrando diferentes trabajos para poder mantenerse y no volvió por aquel lugar por miedo de los lobos.
Así es como después de tantos y tantos años vagando, apareció en el pueblecito de Forks, intentando rehacer su vida.

Datos Extras
Alguna vez ha bebido sangre humana, gracias a su don hacía que no recordaran nada, pero nunca ha matado a ningún humano.
Suele morderse el labio inferior y tocarse el pelo cuando está nerviosa o asustada.
Odia con toda su alma y le dan terror los licántropos.
Tiene dos tatuajes.
avatar
Abygail Williams
Híbridos

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abygail Williams

Mensaje por Ginevra Cullen el Dom Jun 06, 2010 7:07 pm

Ficha aceptada. Bienvenida
avatar
Ginevra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 154

Ver perfil de usuario http://new-blood.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.