Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» La Ciudad del Pecado (normal)
Mar Ago 24, 2010 5:56 am por Invitado

» Next Twilight
Vie Ago 13, 2010 12:50 pm por Invitado

» Vampire Stories!!!
Vie Jul 30, 2010 3:56 am por Invitado

» The Urban Leyend
Miér Jul 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Miér Jul 14, 2010 12:31 pm por Invitado

» Noche en Bucarest. [Camille]
Dom Jun 27, 2010 8:17 pm por Camille Rousseau

» Viaje...^-^
Dom Jun 27, 2010 1:45 pm por Ginevra Cullen

» Magic Third Generation
Sáb Jun 26, 2010 6:44 pm por Invitado

» Vive Italia
Sáb Jun 26, 2010 12:31 am por Invitado






Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Rosalie L. Hale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosalie L. Hale

Mensaje por Rosalie L. Hale el Dom Jun 06, 2010 2:25 pm

Nombre:
Rosalie Lillian

Apellido:
Hale Cullen

Raza:
Vampiresa

Don:
Belleza

Carnívoro o Vegetariano:
Vegetariana

Edad:
77 años

Personalidad:
Rosalie es literalmente la mujer más hermosa del mundo, y eso ha afectado bastante su ego. Con el resto del mundo se muestra fría, egoísta y sin sentimientos buenos, pero quien la conozca realmente, sabe que no está ni cerca de eso. Es solamente una máscara para no dejar a los extraños conocerla demasiado. Y lo mejor de todo es que esa mascara le queda a la perfección.
En el fondo, Rosalie no es mala persona. Es inteligente, y tiene mucho amor por dar, solamente la vida no ha sido del todo justa con ella, haciendo que sea un poco reservada al respecto de los sentimientos. Las únicas personas con las cuales se muestra tal y como es, son su familia, en especial Emmett y Cassandra. Es capaz de dar todo por los seres que ama, sin importarle su propio bienestar. Ese egoísmo y faceta fría, solo sale con los que la ponen de los nervios o simplemente no le caen bien.

Descripción Física:
Nikki Reed
Spoiler:

Historia:
Nació en New York, en 1915. Su madre era ama de casa, y su padre trabajaba en un banco, por eso a su familia nunca le falto dinero. Rosalie era una verdadera princesa, hermosa, educada, con clase y elegancia. Cuando Rose tenía más o menos 20 años, sus padres decidieron comprometerla con otro joven de familia rica, Royce. Entre ellos no había amor, su relación se basaba en el interés y la atracción física. Unos días antes del matrimonio, Rosalie fue a visitar a su mejor amiga, donde se dio cuenta que su relación con Royce, no era nada parecida con una relación de verdadero amor. Mientras volvía a casa, se encontró con Royce y sus amigos borrachos, quienes la pegaron y la dejaron medio muerta en la calle.
Allí la encontró Carlisle, quien la convirtió, pensando que era demasiado especial para morir de esa forma.
Dos años después de su transformación, encontró a Emmett herido, y lo cargo a casa para que Carlisle lo transformara. Desde entonces, han estado juntos, organizando ceremonias de casamiento de vez en cuando, ya que Rose las adora, y viviendo solos a veces, como casados.

Cuando Edward se enamoró de Bella, ella se oponía a su relación, bajo el pretexto que era demasiado peligroso para la familia de vegetarianos, ya que alguno de ellos podía perder el control y atacar a Bella. En realidad, era celosa de ella, ya que siendo humana, había capturado la atención de Edward en una manera que nunca había sido posible para Rose. Por el otro lado, Rosalie daría cualquier cosa a cambio de otra oportunidad por ser humana. Su relación fue mejorando, hasta que cuando Bella estaba embarazada, Rose fue la primera quien la apoyo. Al nacer Nessie, cuido de ella como si fuera su propia hija, ya que su sueño sin realizar es tener hijos propios. Y ese mismo sueño, se cumplió hace muy poco.

Después de lo sucedido con los Vulturi, tuvieron que mudarse en un pequeño pueblo de Europa, casi o más perdido que Forks, pero ese era un lugar ideal para ellos. Durante una noche de caza con Emmett, vieron como un viejo vampiro se alimentaba de una pequeña niña de no más de 11 años. Ella quedo en shock, sin poder reaccionar mucho, pero fue la intervención de Emmett que hizo salvar la vida de la pequeña chica. Lamentablemente, no pudieron hacer nada para que quedara humana, pero al convertirse, los dos la adoptaron y la llevaron a la mansión, donde actualmente vive con ellos como su hija.
El resto de los chicos volvió al instituto, pero Emmett y Rose prefirieron no hacerlo, ella estaba cansada de los estúpidos estudios humanos, y quería pasar más tiempo con su hija, aunque tenga toda una eternidad por delante. Teme por ella, ya que es obvio que los Vulturi se interesaran en su hija, pero hace de todo para ocultar su preocupación, y cuida de no hablar de nada parecido a eso mientras Cassandra este cerca; solamente con Emmett ha hablado del tema, y está dispuesta a hacer todo para protegerla.

Datos Extras:
-Maneja un BMW rojo convertible.
-Entre sus grandes pasiones se clasificarían: la moda, los autos y la música. Son tres de las cosas que más disfruta en este mundo.
-Mima a su hija y su sobrina como a nadie, está dispuesta a darles todo lo que le pidan.
-Su relación con los licántropos es bastante problemática, en especial con Jacob, aunque han llegado al acuerdo de ‘si me molestas, no te molesto.’
avatar
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 40
Localización : Forks, Washington D.C.
Humor : Depende del día xDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosalie L. Hale

Mensaje por Ginevra Cullen el Dom Jun 06, 2010 6:23 pm

Ficha aceptada
avatar
Ginevra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 154

Ver perfil de usuario http://new-blood.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.