Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» La Ciudad del Pecado (normal)
Mar Ago 24, 2010 5:56 am por Invitado

» Next Twilight
Vie Ago 13, 2010 12:50 pm por Invitado

» Vampire Stories!!!
Vie Jul 30, 2010 3:56 am por Invitado

» The Urban Leyend
Miér Jul 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Miér Jul 14, 2010 12:31 pm por Invitado

» Noche en Bucarest. [Camille]
Dom Jun 27, 2010 8:17 pm por Camille Rousseau

» Viaje...^-^
Dom Jun 27, 2010 1:45 pm por Ginevra Cullen

» Magic Third Generation
Sáb Jun 26, 2010 6:44 pm por Invitado

» Vive Italia
Sáb Jun 26, 2010 12:31 am por Invitado






Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Ginevra Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ginevra Cullen

Mensaje por Ginevra Cullen el Dom Jun 06, 2010 11:42 am

Nombre: Ginevra
Apellido: Ha tenído muchos apellios a los largo de la historia. Actualmente Cullen.
Raza (Vampiro, Licantropo,etc) Vampiro
Don:(solo para vampiros e Híbridos) Espejo
Carnivoro o Vegetariano (Solo en caso de ser vampiro): Vegetariana
Edad: Aparente 19 ó 20 años. Real 456 años
Personalidad:(mínimo 5 líneas) Ginevra suele ser una vampiresa bastante sociable, se lleva bien con los de su especie ya sean vegetarianos o carnívoros. Le gusta sonreir y gastar bromas aunque no es todo el rato así de infantil. Tiene un carácter fuerte y una gran astucia que le proviene de sus largos años de vida, arrogante y bastante presumida son sus mayores defectos. No le gustan los lobos ni que la subestimen. Puede llegar a tener un humor bastante ácido y cínico lo que la mete en bastantes problemas pero suele saber salir de ellos sola. Puede coger pequeñas rabietas infantiles que se le pasan en pocos minutos despues pero si por el contrario se enfada de verdad, corre y escondete aunque igualmente no creo que puedas escapar de su furia.
Descripción Física (Puede ser en Spoiler):
Historia (Minimo 10 líneas): Ginevra nació en un pueblecito de Londres, dado que han pasado mucho años no recuerda mucho de su vida como humana solo vagos recuerdos del dolor de su transformación y de la imagen de su madre. También recuerda que en sus primeros años de vida los pasó viajando por todo el mundo hasta que se asentó durante una larga temporada con los conocidos Vulturi, la intención de estos es que se quedara para siempre como miembro de la guardia dado su singular Don. Pero eso no entraba en los planes de Ginevra que en los dos años que paso con los Vulturi conoció a Carlisle Cullen, por aquel entonces un vampiro solitario amigo de Aro y con unas ideas sobre la alimentación bastante peculiares que a Ginevra le llamaron bastante la atención. Finalmente terminó haciendose buena amiga de él y no solo eso, sino que también terminó haciendose "vegetariana". Tras la marcha de Carlisle, Ginevra aun se quedó un tiempo más con los Vulturi y despues también se fue en otro de sus largos viajes por el mundo.

De vez en cuando hacía alguna que otra parada de nuevo en Volterra, ciertamente disfrutaba bastante de la compañia de tan "reales" vampiros y solía ser bien recibida. Tubo algunas noticias de Carlisle y su nueva familia pero en todo este tiempo no volvió a verlo ni a saber gran cosa de él hasta que oyó el rumor del desplazamiento de los Vulturi para hacer justicia con los Cullen. Ginevra trató por todo los medios de llegar a tiempo a ese pequeño pueblo de Forks pero cuando consiguió llegar todo había acabado y no solo eso, los Cullen ya no estaban. Empeñada en saber lo que había ocurrido fue a la fuente, volviendo con sus viejos amigos los Vulturi, quienes le contaron su versión de la historia claro.

Ginevra volvió a establecerse con los Vulturi hasta la marcha de Sulpicia, Jane y Alec con los rumanos. En ese momento Ginevra decidió que era hora también de marchar y quizás de hacer un viaje a su tierra natal. Y lo que menos podría esperar es encontrar a una muchacha híbrida(Reneesme) y una vampiresa(Esme) en un grave aprieto con miembros de la guardia Vulturi. Generalmente se habría puesto de parte de los Vulturi claro pero hubo dos razones muy importantes para que Ginevra las ayudara. La primera es que traian un olor conocído para Ginevra aunque no sabía de que lo conocía exactamente, la segunda era el extraño parecido existente entre la vampiresa y su madre biológica. Evidentemente tras ayudarlas no se pudo negar a acompañarlas a su casa y de esta manera se econtró de nuevo a Carlisle. Así que sin pensarselo mucho Ginevra no partió más y decidió quedarse con los Cullen, dejando de ser una nómada para establecerse con una familia.

Ahora han vuelto a Forks, aunque para Ginevra es la primera vez que ha llegado...
Datos Extras:
- Conduce una moto
- No le gustan demasiado los licántropos
avatar
Ginevra Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Mensajes : 154

Ver perfil de usuario http://new-blood.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.